Jump to content

Dykes... Y tod@s...

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Por si acaso no lo habeis usado nunca: las hojas de gelatina una vez hidratadas en agua unos 5 min, se deben escurrir y añadir a la leche caliente de una en una y sin parar de remover. Después hay que ir añadiendo muy poco a poco y removiendo constantemente, un poco de la masa del pastel. Es decir, añadir la masa fría sobre la leche caliente, como si le pusieras el aceite a la yema para el all-i-oli. Si lo haceis al revés y añadis la leche en la masa batida que está fría, se cuaja la gelatina y forma grumos. Solución: colar toda la masa y calentar unos segundos la gelatina que te queda en el colador y añadirla tal como os he contado.
Un saludo.

gracias por la aclaración, no lo he utilizado nunca
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 22
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Dykes

9

• pvadecurt

5

• cerberos

4

• Sahrah

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Con 130 gr de fructosa no saldrá muy dulce ? supongo que no, creo recordar que tú tienes el mismo gusto que yo para los postres, dulce pero no en exceso, verdad

Buenas tardes Pvadecurt.
El peso es lo que me salió al poner las 5 cucharadas soperas que puso Cerberos en la receta. A mi no me gustan los dulces "relajones".Piensa que te sale una tarta grande. Si además tu le pones el jugo de limón, creo que te quedará bien.
Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...