Jump to content

El desayuno del miercoles

Puntuar este tema:

SantanderM

Recommended Posts

Buenos dias, Santan y forer@s,

lo del cuello, a mi también me pasa muy a menudo, pero una vez a la semana un buen masaje, por un buen profesional ayuda, y hace 7 años encontré una persona increible, me relaja,, y es un dinero que no me duele gastar porque salgo como nueva.
Esta mañana espero aprovecharla, porque tengo muchas gestiones que hacer, y en cuanto se levante mi princesa, la cuidarán los abuelos.
que tengáis un buen día :beso:

yo hace casi 1 año que no voy.... así que figurate como tengo de agarrotado el cuello....

Bueno... mañana me empezarán a arreglar y en un par de semanitas estaré como nueva!!

A ver si me busco una tabla de ejercicios para la espalda... :-)

Desayunito y a por todas esas gestiones!!!! que acabes pronto!! :guapa:
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenos días!!!

Me ha despertado mi madre a las 10:30, porque si no aun estaría durmiendo :nodigona: qué dormilona soy...

Tema dolores, cuidaos mucho, que yo no sufro esos dolores (de momento) pero ya me tocará y me quejaré yo también :dientes:

Feliz día :beso:

Enlace al post

buenos días mi niña:smile:

buenos días a tod@s:smile:
por aquí parece que hace un buen día.
me acabo de levantar, que no de despertar, he querido descansar un poco y quedarme en la cama hasta tarde, pero es mucho peor, ahora mismo me duele todo, la cama me mata:herida:

a mi el cuello es de lo poco que no me suele doler, pero cuando estoy muy nerviosa o cansada se me pone un dolor de medio lado que lo paso fatal. pero los masajistas nunca me han dado un buen resultado.

cuidate bonita:guapa:

un trocito de esa rosca me comería:dientes:
ah, los nenes los lleve ayer con sus padres, hoy empiezan las fiestas de pamplona y mi nuera tiene fiesta.

pasar un buen día
:beso::beso:

Pues has hecho muy bien en descansarrrrrrr aunque ahora te duela todo,... enseguida se te pasa! ya verás!!!

que ellos disfruten de la semana grande!! y tu de la tuya!! :D aprovecha para relajarte, descansar, o irte de rebajas!!

:guapa:

Te ponto tu cafetico y un trocito de rosca.... que yo estoy por morder la pantalla de las ganas que me entran de probarla.... :meapunto:

:nodigona:voy a comerme una naranja que he traído :(
Enlace al post

Buenos días Santa, buenos días niñas :smile::smile:

Cuídate mucho ese dolor de cuello... no lo dejes pasar. Hay que cuidarse desde el primer dolorcito, antes de que haga crónico, que esas lesiones son muy j*s*d*s... Te lo digo por experiencia, a mi me tuvieron que operar de un pinzamiento de cervicales

Bueno, me pones un completo de ese desayuno tan bonito:up::up:

Y voy hoy al tauma, porque sigo con problemas en la rodilla :cry::cry: y ya estoy más que cansada... a ver lo que me dice

Feliz día para todas :beso::beso::beso::beso:

completito y a ver que te dice el doctorrrrrrrrr

pacienciaaaaaaaaaa y a obedecer!!! :coqueta:

Me acordé mucho de ti el día de lo de la capitalidad.... lo siento :(

Voy a buscar una clase de Pilates.... hace años me vino muy bien.... pero es k con la pereza no puedooooooooooooo.... en fin!!! hay que intentarlo!! buscaré busaré.... si iiiii siiiii :up:
Enlace al post

Buenos dias..

A mi la foto de roski tamb. me ha recordado a Sonia..

No me hables de dolores..:herida:que yo también tengo toda la zona de la percha fatal..y si sólo fuera eso...
Me tira para los hombros...y tengo tendinitis en los dos brazos..en uno de ellos me duele mucho por la zona del codo..sin ser el codo..cuando cojo algo de minimo peso ...me aprieta que pa'que..:herida:cuando voy a la piscina me pongo en los chorros fuertes..venga ..y venga..para descontracturar la espalda ..pero erre que erre no se me va..Tengo que ir a la osteópata pero son 42 € ...y hija entre unas cosas y otras..una lo va dejando..:herida: Yo creo que las que somos nerviosas..hasta durmiendo encojemos la musculatura sin darnos cuenta..eso es como lo de apretar los dientes..etc...Porque yo a veces estoy comiendo y me doy cuenta que estoy tensando sin yo querer..toda la espalda..Y ya si se junta con los ratos laaaaaargoooosss de pc...apaga y vámonos..:grrr:

Bueno voy a ver si me lio hoy con la habitación ésta dónde estoy ahora mismo...que ya es lo último que me queda..

Que calores hizo ayer por Dios..yo es el dia que más calor he pasado en todo lo que llevamos de verano..En mi casa..que estoy en un bajos..y da la sombra en el salón...teniamos 27º:shock: los ratos en que el aire no estaba puesto..

Que me enrollooooooooo!!Chaito!!!:wink: :beso:

:nodigona:creo que queria decirle algo a alguién ..y ya no me acuerdo..:nodigona:

luni... se me pone la sonrisa al pensar que hemos pensado juntas en las gallegiñassssss menos mal que behbeh no nos abandona!!

Te pongo tu ración... aunque ya es muy tarde!! y cuiiiiiiiiiiiiiiiiiidate!!!! :guapa:
Enlace al post

Buenos días Chicas,
Entro a saludar, normalmente escribo en el foro de dietas, porque intento seguir BB aunque no siempre de manera estricta... A partir de ahora nos leeremos más por aquí porque me han regalado la Thermomix, todavía estoy que no me lo creo. Estoy esperando que me hagan la demostración en casa, aunque ayer ya me empape el libro de instrucciones y como no vengan proto!!!!
besitoss

Pues enhorabuena!!!! a ver si vas haciendo fotos de lo que hagas y me lo pasasssssss que para desayunar hay veces que no encuentro...
ya verás que bien te lo vas a pasar y que se puede comer muy sano!!!

Te pongo un completito para celebrarlo!!! que como es virtual no engorda!! :guapa:
Enlace al post

Buenos días!!!

Me ha despertado mi madre a las 10:30, porque si no aun estaría durmiendo :nodigona: qué dormilona soy...

Tema dolores, cuidaos mucho, que yo no sufro esos dolores (de momento) pero ya me tocará y me quejaré yo también :dientes:

Feliz día :beso:

yo normalmente duermo del tirón... pero hoy fatal... me desperté a mitad... y luego me costó un güevo.... en fin.... es la edaddddd se nota para todo!!! así que tu aprovecha!!!!!!!!1

Rosca con cocacola???? :guapa:
Enlace al post

Buenos dias 8)
Por aqui nublados :( que poco dura el solete....
Llego casi a la hora del vermut:nodigona:pero es que ultimamente las mañanas se me pasan volando:-o
Santa como te dijeron .... para el cuello, las cervicales y demas es fundamental una buena almohada:-D yo cuando voy de viaje lo noto muchisimo...
Ainsss dentro de un mes ya estamos con la Feria de Muestras:up: ya se que estoy obsesionada:lol::lol:pero que ganassss tengo
Encarna disfruta de esta semana que tienes libre y descansa mucho:beso:
A todas las pachuchas mejoraros:beso:
Feliz miercoles:guapa:

Enlace al post

Buenos dias 8)
Por aqui nublados :( que poco dura el solete....
Llego casi a la hora del vermut:nodigona:pero es que ultimamente las mañanas se me pasan volando:-o
Santa como te dijeron .... para el cuello, las cervicales y demas es fundamental una buena almohada:-D yo cuando voy de viaje lo noto muchisimo...
Ainsss dentro de un mes ya estamos con la Feria de Muestras:up: ya se que estoy obsesionada:lol::lol:pero que ganassss tengo
Encarna disfruta de esta semana que tienes libre y descansa mucho:beso:
A todas las pachuchas mejoraros:beso:
Feliz miercoles:guapa:

Tengo una buena almohada... de esas viscoelasticas y que tiene la posición cervical... me costó un güevo acostumbrarme!!

lo malo es que cuando estoy sentada en la ofi... casi siempre tengo las piernas cruzadas, si me tumbo en el sofá... estoy mal colocá.... en fin.... cosas que no hay que hacer pero que hasta que no nos duele que nos j*o*d*e no nos damos cuenta :guapa:

Saladito no??? y cafe raro!! o si prefieres el vermut!! :fiesta:
Enlace al post

Buenas tardes chicas!!!

Ahora se me hace todos los días tarde para el desayuno, no madrugamos, y luego salimos zumbando a la piscina, así que hasta estas horas no puedo ni saludaros.

Gracias Santan por el desayuno, me pido un cupcake para el postre, que acabo de comer. :smile:

Cuidáos todas esos dolores y Encarna, aprovecha hoy para descansar que lo tienes ganado.

Enfermerita, bienvenida.

Feliz día para todas!!!!! :beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...