Jump to content

Me presento (compré la My Cook)

Puntuar este tema:

Flondrucha

Recommended Posts

Chicas yo os quiero preguntar en el tiempo que llevais con vuestra maquina ¿se os han roto alguna vez las cuchillas? es que a mi turbochef en 1 año se le rompieron las cuchillas que traia de casa y hoy precisamente a los 4 meses de tener unas nuevas se me han vuelto a romper yo estoy muy decepcionada y triste y mas en estas fechas que es cuando mas la uso :cry: flondrucha ¿que oferta has pillado en alcampo? yo me estoy empezando a plantear comprarme una myccok no puedo estar cambiando cuchillas a cada instante,por ahora me las cubre la garantia pero en Octubre se termina,y no se ni el precio que tendran como cuesten 60 o 90 euros me arruino,y lo peor que cada vez que se me rompen tardan 1 mes en traerme otras hay que rabia tengo :frito:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 26
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Flondrucha

12

• Simpa

3

• aleyjuli

2

• Larab

1

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Somos muchas la que la tenemos , yo personalmente estoy muy contenta con ella , la tengo tres años y para algunas cosas no sabria estar sin ella

Simpatia , sobre tu pregunta tengo que decirte que la tengo tres años y no las he cambiado , y conozco gente de otro foro que las han cambiado , incluso dos veces , supongo que el uso tambien influye

Enlace al post

Chicas yo os quiero preguntar en el tiempo que llevais con vuestra maquina ¿se os han roto alguna vez las cuchillas? es que a mi turbochef en 1 año se le rompieron las cuchillas que traia de casa y hoy precisamente a los 4 meses de tener unas nuevas se me han vuelto a romper yo estoy muy decepcionada y triste y mas en estas fechas que es cuando mas la uso :cry: flondrucha ¿que oferta has pillado en alcampo? yo me estoy empezando a plantear comprarme una myccok no puedo estar cambiando cuchillas a cada instante' date='por ahora me las cubre la garantia pero en Octubre se termina,y no se ni el precio que tendran como cuesten 60 o 90 euros me arruino,y lo peor que cada vez que se me rompen tardan 1 mes en traerme otras hay que rabia tengo :frito:[/quote']

Simpatiaa, me costó 499 euros (y se puede financiar en 10 cuotas de 51.7 euros, o sea que menos de 18 euros de interes en total). a mi me parece una buena promoción, teniendo en cuenta lo que cuestan estas maquinitas. Espero que le saque partido.
:beso:

Enlace al post

Somos muchas la que la tenemos , yo personalmente estoy muy contenta con ella , la tengo tres años y para algunas cosas no sabria estar sin ella

Simpatia , sobre tu pregunta tengo que decirte que la tengo tres años y no las he cambiado , y conozco gente de otro foro que las han cambiado , incluso dos veces , supongo que el uso tambien influye

Isabelmismo: ojalá me duren las cuchillas como a ti....hoy improvisé una salsa boloñesa y piqué carne y la verdad no se si es que soy novata en la máquina pero pienso que voy a picarla en la picadora de carne, porque me costó sacar de las cuchillas unos hilos de carne (todavía no compré el cepillo de mango largo para lavarlas) estoy miedosa por el momento.
Enlace al post

Enhorabuena por tu compra' date=' Flondrucha. Julycar la tiene, y más gente que no entra tanto también.[/quote']

Gracias Baldo, ni bien leí tu mensaje estuve mirando el blog de Julycar...ahora tengo que estudiar recetas.

Enlace al post

Flondrucha yo tengo la mycook desde enero y tambien como tu la fussion cook y panificadora, la verdad es que no la utilizo tanto como la segunda, pero va super bien para hacer algunas cosas que en un momento las tienes hechas y sin manchar muchos cacharros y sin tener que estar pendiente todo el rato. En general es muy parecida a la thermomix, y es mas yo todas las recetas que he hecho son de la thermo, pues son sacadas de este foro, y es que a mi me pasaba como a ti, queria la txm pero mi economia no llegaba, vi una oferta en el carrefour y la cogi, la verdad es que estoy muy contenta con ella (aunque la verdad creo que me he de poner mas con ella).

En la pagina http://cocinamycook.foroactivo.net tambien puedes encontrar muchas recetas y demas. Espero que todo te vaya bien, y a lo dicho coge una receta de este foro para empezar y a probar. Si necesitas algo ya sabes.

gracias Crischefprof tenemos las mismas makinuchas....:smile: yo ahora dispongo de tiempo y me gustaría aprovechar a sacarle partido para cuando vuelva a trabajar, la compré para cocinar más rápido cuando no disponga de tiempo. Me encanta cocinar pero siempre trabajé a full y no me quedaba mucha energía para la casa...a ver si me resulta.
Enlace al post

Bienvenida Flondrucha.
Yo tengo la mycook desde hace un par de años y estoy muy contenta. Al principio no me apañaba, porque yo con mi microondas y mi olla expres me apañaba muy bien, y me parecía que todo me salía mal, tanto que casi pensé que me había equivocado al comprarla. Es cuestión de cogerle el truquillo y equivocarte un par de veces, pero al final ya verás como lo consigues.
Yo empezaría por coger recetas de las del foro, que las de thermomix sirven perfectamente. Quítale un par de minutos al calentamiento inicial que en la mycook es más rápido por la inducción. y sube un número a la velocidad, por ejemplo, la 3 de la thermo es la 4 de la mycook, que la nuestra tiene la uno que es para sofritos. Importante, la velocidad 1 no es la más lenta, sino que tiene dos velocidades alternas, una rápida y una lenta. La más suave es la 2, que si la complementas con la paleta es como la velocidad cuchara con giro a la izquierda.
Hay muchos blog de mycook, el de Julycar desde luego es genial. Te dejo también el mío que es más modesto, pero a lo mejor te puede servir para coger alguna idea. Te garantizo que son recetas probadas (las del libro no siempre salen bien).

http://losexperimentosdewewita.blogspot.com/

Un beso

wewita muchas gracias por todas las recomendaciones, echaré un vistazo a tu blog, voy a armar un listado en mi ordenador.
uff tengo tanto que aprender, quedé pensando en lo que tu dices de la función cuchara ¿es para revolver sin cortar?
hoy quería hacer salsa de tomate con ternera y me salió boloñesa....estaba rica, peeero no era lo que quería.....tengo que aprender.
Enlace al post

Enhorabuena! Ya verás que poquito a poco te haces con tu maquinita y le sacas mucho provecho ( yo ya no sé casi hacer nada sin mi Thermomix). Mucha suerte y besitos!

Mandarina: espero que haga cosas nuevas y ricas con esta maquinita... a ver si le saco rendimiento.
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...