Jump to content

Deberes semanales del 7 al 12 de Julio!!!

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Bueno chicas!!!

Muchas gracias a todas por vuestro apoyo y votos, jejeje!!!:coqueta:

Abro ya el post de los deberes que mañana por la mañana a primerísima hora tengo que ir a hacer unas pruebas de informática para una opo, haber como me sale, que nose yo!:nodigona:

La verdad es que me hace muy feliz sobre todo hoy que estoy un poco de bajón, llevo una semana que no he parado, y con una ansiedad que lo poco que he hecho de la dieta va a ser que fueron los deberes, y todo porque cada vez que tengo que ir al médico que me opero el pie, que he ido hoy, (me lo dejo hecho un Cristo):evil: me pongo de los nervios y como a más no poder, me da mucha ansiedad !!!:cry: ( y el jodio no va y me dice; que si tuviera 52 años sería normal mi historial, pero que claro tengo 25! La madre que lo pario!!!!) :pelea:
Bueno pues lo dicho después de no volver a encontrar ninguna solución para mi pie destrozado mi genial recompensa ha sido ver que soy la ganadora de los deberes de esta semana, a partir del lunes me vuelvo a poner a contar propoints porque sino esto es un descontrol.:-D

Os pongo de deberes una receta muy sencillita, es una ensaladita fresquita y tibia a la vez! Haber que os parece!

Ensalada de queso de cabra con miel

DSCN7700.JPG

Ingredientes:
1 bolsa de lechugas (yo suelo usar brotes tiernos o alguna por el estilo) 0pp
Tomatitos cherry 0pp
Rulito de queso de cabra 6pp, sale a 1pp por rodaja de rulito (yo compro el del lidl)
1 Cda. Aceite 3pp
1 Chorreoncito de vinagre 0pp
6 cucharaditas de miel 6pp, sale a 1pp por cada rulito con miel que te comas.

Preparación:
Jajaja!!! Abrir la bolsa y ponerla en un plato mono, jejeje!!! Es ridículo y súper fácil!!!
Poner los tomatitos cherry alrededor, sazonar con la vinagreta.
Calentar al micro unos 25 segundos (según el micro tened cuidado solo tienen que estar tibios) los rulitos de queso de cabra.
Incorporarlos a la ensalada y poner por encima un corrito de miel a cada rulito.

Y ya está lista para comer!!!:burla:

En mi casa esta ensalada comemos 3 personas y la verdad que está muy rica a mi me encanta!!!

Quien no sea alérgica como yo, puede introducirle unas nueces, que dicen que esta también muy ricas en la ensalada!!!

Espero que os guste y la probéis!!!

Ahora que hace calor no apetece mucho ponerse manos a la obra con comiditas sanas si no son fresquitas, no? Jejeje!!!

Y mis segundos, me gustarían que fueran alguna receta que tenga verdura pero de verano, que ahora me cuesta más hacer la dieta porque no se qué comer ya que me canso por el calor y no me apetece comerme cazuelitas en verano que entonces me bebo un litro de agua para comer y solo me inflo!!! :(

Pero que no sea la típica ensalada o el gazpacho de siempre, algo que este rico y sea de verano!!!

Si es elaborado o de fácil elaboración eso me da igual, ya he dicho otras veces que me gusta cocinar, no me importa!!!

No sé si me explicado bien!!!

Sino pues me lo decís y lo vuelvo a escribir!!!

Un besazoooo a todas :beso::beso::beso:y de nuevo muchas gracias!!!! :coqueta:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 44
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Tistii

12

• Mar_08

5

• Madia_Leva

5

• mariajje

4

Top Foreros En Este Tema

Anda que rapidez!! me gustan mucho los deberes que ahora intento comer al menos una ensalada al día, y de segundo, dije, ya está! gazpacho, pero luego seguí leyendo y va a ser que no... jejej a ver que nos inventamos, suerte en la opo y en lo del pie ánimo!!

Enlace al post

Anda que rapidez!! me gustan mucho los deberes que ahora intento comer al menos una ensalada al día' date=' y de segundo, dije, ya está! gazpacho, pero luego seguí leyendo y va a ser que no... jejej a ver que nos inventamos, suerte en la opo y en lo del pie ánimo!![/quote']

Si quieres puede ser gazpacho, pero a poder ser de alguna manera diferente, que no sea el tipico o sino pues otra receta, es por tener variacion de recetas ahora en verano.
Es que antes me daba igual me tomaba mi brocoli o mes cremas o sopas y listo, pero ahora eso me hace pasar una calor, que vamos me muero! Y el gazpacho ya se hacerlo, pero cualquier otra recetilla para ampliar mi surtido recetil de este verano,no? jejejee!!! ;)

Enlace al post

Hola chicas!

Tistti pues creo que la ensalada la voy a hacer para este medio dia!!
y los segundos tengo que dar vueltas!! pero solo quieres verduras o puede ser algo que lleve verduras??????????? entiendo que ha de ser fresquito!!!

Besotes

Enlace al post

Hola chicas!

Tistti pues creo que la ensalada la voy a hacer para este medio dia!!
y los segundos tengo que dar vueltas!! pero solo quieres verduras o puede ser algo que lleve verduras??????????? entiendo que ha de ser fresquito!!!

Besotes

Algo que lleve verduras, que quieras o no estamos a dieta, es que se me hace mas duro ahora en verano y la verdad tampoco se sacarle mucho partido ahora en veranito!!!
Pero ya me las puedes engañar como quieras, mientras contenga verduras, jejeje!!!
Necesito recetas de verduras para poder seguir con la dieta en verano, que no se como hacerla ya con estos calores!!! Y eso que aun no ha llegado agosto!
Enlace al post

Ensalada.. ñam ñam.. queso ñam ñam.. jeje muy rica, yo la haré más pequeña que es sólo para mi que si no me como 15 puntazos yo solita.. jaja bueno.. más pequeña no, con menos ingredientes que contabilizan.. :lol:

De segundo ya veremos a ver ..

Enlace al post

Tistii enhorabuena de nuevo!!!!!!

Pues mira, me alegro mucho que te haya subido los animos!!!! Si lo se te voto triple aunque no se pueda,jejejeje:burla:
Bueno guapa , siento lo de tu pie, ahora ya sabes a partir del lunes te pones en serio con pp, que sino despés nos arrepentimos( aunque te lo dice una que no termina de contar ni un solo dia entero.....)

Por cierto me encantan los deberes, espero esta semana poder participar!!!:beso:

Enlace al post

Hola! pues aqui mi ensalada!!;)25tan8j.jpg

A mi no me gusta la miel y entonces la he aliñado asi!! una pizca de sal, una cta de mostaza y un chorrin de vinagre balsamico he batido para hacer una salsita y la aliño luego por encima una cta de aceite!! salsa por 1pp por ensalada (por pp) y luego pues 3pp de las 3 rodajas de queso que me puse :smile:

Besotes

Enlace al post

mmmmm!!!

Que ricas, cambaroca y Mar_08, estais muy aplicadas,jejeje!!!

Me alegro que os gusten los deberes, las nueces dicen que son muy buenas para el colesterol ademas de ricas, pero eso cada cual, si puede!!!

La miel yo la suelo poner encima de los rulitos pero me lo como toda mezclada tambien, jejeje!!!

Un besazooo

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...