Jump to content

Deberes semanales del 7 al 12 de Julio!!!

Puntuar este tema:

Recommended Posts

No, si cuando dicen que en este país no se lee......:duda:
Hala, ya tienes ensaladas para lo que resta de mes.:lol:

no, si el problema es que soy demasiado impulsiva... jajajajajajajaja... primero pongo el post y luego leo lo que dicen los demás... si es que no tengo perdón :bate: jajajajajajaja....

bueno, al final he hecho esta noche la ensalada de col del fosters, no he contado puntos, pero bueno, para "despedirme" de los potingues, no ha estado mal, eso si, mañana la pongo en los deberes, por si os gusta, la verdad estaba de muerte..... y contaré los puntos para saber lo que me he comido y lo que puedo tunearla....

un besito chicas.
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 44
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Tistii

12

• Mar_08

5

• Madia_Leva

5

• mariajje

4

Top Foreros En Este Tema

Hola chicas aqui mis segundos!!

Pimientos rellenos de patata y atun!!

fc8f38.jpg

Ingredientes para 2:

1 lata de pimientos del piquillos (en las que compro yo vienen 10)
300g de patata 6pp
2 lata de atun natural 2pp
60g mayonesa light 6pp

Total puntos 14pp (7pp por persona) a mi me ha sobrado relleno y entonces seguro que tenian menos puntos...:lol:

Besotes

-----------------------------------------------------

Se me olvidaba explicar ....

Se hierven las patatas luego se escurren se mezclan con el atun y luego con el atún. se rellenan los pimientos y se dejan en la nevera para que esten fresquitos

Enlace al post

bueno, aqui presento mis deberes que son para el segundo plato.....

coleslaw a mi bola.

hs3s7n.jpg

Ingredientes

1/2 col
1/2 manzana
2 zanahorias pequeñas
1 cebolla tierna mediana
38 grm. mayonesa kraft= 6 pp
2 ctas aceite= 2 pp
1 cta de azúcar= 1 pp
160 ml. nata liquida 15%= 7 pp
vinagre
sal
mostaza

total puntos 16 pp, 4 raciones = 4 pp por persona

la verdad es que te quedas bastante harta....

bueno y la manera de hacerlo es tremendamente fácil, cortas la col en juliana finita, la zanahoria, la manzana y la cebolla a trocitines pequeños, le pones la mayonesa, el azúcar, el aceite, un chorreon de vinagre, una pizca de sal y otro chorreon de mostaza, no mucho que luego sabe demasiado, y la nata y lo remueves todo, todo y todo.....

la verdad es que estaba bueníiiiiiisima.... la volveré a hacer más de una vez, si señor, .... pero tuneandola un poco más, menos nata y una cta menos de aceite, y un poco menos de mayonesa y estará igual de buena y me podré comer la mitad por menos puntos..... por que ciertamente creo que sobró demasiada salsa... pero bueno, a gustos no hay nada escrito....

espero que os guste.

Enlace al post

¿Por qué no utilizas mayonesa light? Ahorrarías un montón de puntos.
Y tienes la nata líquida Puleva (con un 5% m.g.) creo.

la verdad madia es que la hice deprisa y corriendo y con lo que tenia en casa, aunque cierto es que de mayonesas he probado muchas light y no me gusta ninguna y para las pocas veces que me pongo mayonesa, prefiero ponermela de la que más de pierde a mi, que es la kraft... jajajajajaja... como esa ninguna, si que es cierto que en la nata puedo apurar más los pp, la próxima la hago con esta de puleva a ver como sale... pero vamos... la ensalada estaba de viciooooooooooo.....
Enlace al post

bueno, aqui presento mis deberes que son para el segundo plato.....

coleslaw a mi bola.

hs3s7n.jpg

Ingredientes

1/2 col
1/2 manzana
2 zanahorias pequeñas
1 cebolla tierna mediana
38 grm. mayonesa kraft= 6 pp
2 ctas aceite= 2 pp
1 cta de azúcar= 1 pp
160 ml. nata liquida 15%= 7 pp
vinagre
sal
mostaza

total puntos 16 pp, 4 raciones = 4 pp por persona

la verdad es que te quedas bastante harta....

bueno y la manera de hacerlo es tremendamente fácil, cortas la col en juliana finita, la zanahoria, la manzana y la cebolla a trocitines pequeños, le pones la mayonesa, el azúcar, el aceite, un chorreon de vinagre, una pizca de sal y otro chorreon de mostaza, no mucho que luego sabe demasiado, y la nata y lo remueves todo, todo y todo.....

la verdad es que estaba bueníiiiiiisima.... la volveré a hacer más de una vez, si señor, .... pero tuneandola un poco más, menos nata y una cta menos de aceite, y un poco menos de mayonesa y estará igual de buena y me podré comer la mitad por menos puntos..... por que ciertamente creo que sobró demasiada salsa... pero bueno, a gustos no hay nada escrito....

espero que os guste.

Tiene una pinta estupenda, pero nunca me he atrevido a hacer la coleslaw, la he comido por ahí, pero eso de preparala yo en crudo me da "respeto", ¿se hace tal cual la compras????, me refiero a la col...., me da que va a quedar dura o que sé yo...:nodigona:
Enlace al post

Tiene una pinta estupenda' date=' pero nunca me he atrevido a hacer la coleslaw, la he comido por ahí, pero eso de preparala yo en crudo me da "respeto", ¿se hace tal cual la compras????, me refiero a la col...., [b']me da que va a quedar dura o que sé yo...:nodigona:

Anda, anda....¡¡¡no me seas tan remilgada, que más duro está el chocolate y bien que le metemos el diente!!!!:lol:
Enlace al post

2º Deberes

La he preparado esta noche para comer mañana con la family acompañada de una tortilla de calabacines.

Escalivada

Ingredientes:
1 berenjena grande
2 pimientos rojos
2 o 3 cebolletas
1 Cd aceite.......................3pp

Preparación:
Poner las verduras enteras en una bandeja de horno y hornearlas hasta que estén bien asadas. Cuando estén frías, se limpian bien de semillas y piel los pimientos , se retira la piel de la berenjena y las capas exteriores de las cebolletas, cortar en tiras, sazonar y aderezar con una cucharada de aceite de oliva.

escalivada2.jpg

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...