Jump to content

Deberes semanales del 7 al 12 de Julio!!!

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Ensalada a mi manera

Sólo voy a quitar la miel y a cambio pongo un poco de crema de vinagre de módena,es que la miel no me gusta y me sienta fatal.

Esta ensalada nos gusta mucho en casa y a veces la vario de ingredientes depende de lo que tenga en casa en ese momento.
Un paquete de brotes tiernos,un paquete de canónigos,tomatitos cherry,crujiente de jamón ibérico que yo lo preparo en el microondas y queda muy rico,va en trocitos,queso de cabra,que también lo doy un toque de microondas porque nos gusta caliente,frutos secos,hoy tocó piñones ,pero suelen ser nueces.
Y cuando está acabada me gusta aderezarla con un poco de aceite,vinagre de módena y echar un poquito de crema de módena que le dá un toque dulce muy rico.
Brotes,canónigos y tomates 0pp
Jamón ibérico 2pp
Queso de cabra 3pp
frutos secos 3pp
Aceite 3pp
Crema de vinagre 1pp
Para dos personas,la ración a 6pp,pero como es muy completa,se puede acompañar de algo ligerito.:lol::lol::lol:o suprimir el jamón :cry::cry::cry:vpxjbp.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 44
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Tistii

12

• Mar_08

5

• Madia_Leva

5

• mariajje

4

Top Foreros En Este Tema

crujiente de jamón ibérico que yo lo preparo en el microondas y queda muy rico' date='va en trocitos[/quote']

Anda, me tienes que explicar pero ya como se hace el crujiente de jamon en el micro yo lo habia visto frito o en el horno, pero como tarda, por no hacerlo no lo hago,jajaja!!
Pero en el micro debe ser mas rapido, como lo haces le pones papel de horno o directamente jamon en un plato y al micro!!! mmmmm!!!
Explica explica!!!

Enlace al post

Anda, me tienes que explicar pero ya como se hace el crujiente de jamon en el micro yo lo habia visto frito o en el horno, pero como tarda, por no hacerlo no lo hago,jajaja!!
Pero en el micro debe ser mas rapido, como lo haces le pones papel de horno o directamente jamon en un plato y al micro!!! mmmmm!!!
Explica explica!!!

Yo lo parto en trocitos y lo pongo al micro a toda potencia y sobre minuto y medio,el ibérico queda rico,supongo que el otro quedará igual o parecido.
Enlace al post

Ahí van mis primeros, he cambiado los tomates por fruta y el queso de cabra por queso fresco, le añadi la miel que me encanta aunque en la foto no se aprecia, estaba muy rica.

208wco6.jpg

Y los segundos los hice ayer pero voy a intentar hacer otra cosa algo mas original si veo que no me da tiempo ya los subo la próxima semana :-)

Enlace al post

Crema de espárragos

Aquí están los segundos deberes,es una cremita de espárragos ,se puede tomar fria o caliente,yo la pongo caliente porque me gusta más,pero fría está muy buena.
Ingredientes:
Puntas de espárragos 0pp (los mios de bote)frescos mejor,puse bote y medio
2 Quesitos 1pp
Patata 2pp una pequeña
Cebolla 0pp
Sal,pimienta 0pp
Pastilla de caldo 1pp
Agua
Yo lo puse en la mycook durante 20minutos a 120º velocidad 2 y luego lo trituré con el turbo.
Pero se puede cocer donde se quiera y pasar con la batidora.
Con esto tuve para dos veces ,asé que sale a 2pp
nzhet4.jpg

Enlace al post

jolines que buenas las recetas¡¡¡¡¡ womangirl me ha gustado mucho lo del jamón crujiente, lo mismo te lo copio y otra cosa los esparragos son los blancos verdad? por el color de la crema....es que tengo en casa un montón de latas de espárragos.....

Enlace al post

jolines que buenas las recetas¡¡¡¡¡ womangirl me ha gustado mucho lo del jamón crujiente' date=' lo mismo te lo copio y otra cosa los esparragos son los blancos verdad? por el color de la crema....es que tengo en casa un montón de latas de espárragos.....[/quote']
Si son blancos,eran puntas de espárragos,a lo mejor si son enteros hay que pasarlo por el pasapuré por los tallos.

Enlace al post

mira... yo acabo de poner un post diciendo que voy a cenar en veranito una ensalada cada día,.... y entro en los deberes y me encuentro con esto, me parece fantástico, a ver si puedo participar esta semana con una ensaladita de esas que voy a cenarme.... y por cierto tisti, me encanta esa de queso de cabra con miel... si señor.... esa cae seguro....

Enlace al post

mira... yo acabo de poner un post diciendo que voy a cenar en veranito una ensalada cada día' date='.... [b']y entro en los deberes y me encuentro con esto, me parece fantástico, a ver si puedo participar esta semana con una ensaladita de esas que voy a cenarme.... y por cierto tisti, me encanta esa de queso de cabra con miel... si señor.... esa cae seguro....

No, si cuando dicen que en este país no se lee......:duda:
Hala, ya tienes ensaladas para lo que resta de mes.:lol:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...