Jump to content

Paras las chicas dukan una pregunta

Puntuar este tema:

Recommended Posts

:nodigona::nodigona: Vamos a ver... se puede tomar granizado de limón del que preparamos nosotras con la thermomix, ya que le podemos echar sacarina, es que he estado hojeando el libro y en los postres me ha chocado uno que era de limón no tratado, y se le podia poner leche, sacarina, claras batidas y no me acuerdo de mas ahora mismo, :meapunto: es que me ha llamado mucho la atención, y la limonada que en casa :nodigona:preparamos lleva 2 limones, sacarina, agua y cubitos de hielo... es que para estas calores..... a media tarde apetece un montón :nodigona: y ya me he cansado de la leche merengada :lol: :lol:

Espero que alguien me conteste...
Un :beso: :beso: :beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 semanas después...

Hola,
El limón es una fruta y por tanto no se puede tomar.
Lo que si se permite es echar un chorrito de limon como aliño.
Entonces, para hacerte tu granizado, depende de la cantidad de limon que le eches. Pero imagino que para que sepa, le tienes que echar mucho.
Esta es mi opinion, no se que pensaran las demas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...