Jump to content

¡ Otra vez sin mi robot !

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Chicas yo no se porque me tiene que pasar a mi y en pleno verano cuando mas se usa,no se si os acordareis de que hace 4 meses exactos que recibi mis nuevas cuchillas de la turbochef ya que tambien se me rompieron las anteriores,por lo menos la vez anterior me duraron 1 año pero ahora no me lo puedo creer otra vez :cry: estoy desesperada,estaba yo picando los tomates para hacer el salmorejo de nurvet y van y se parten hayyyyyyyy que coraje:evil:ya os podeis imaginar ya ni con batidora de mano ni nada me dio tanta rabia que tire los tomates medio picados a la basura y me he quedado con las ganas de ese salmorejo tan rico :cry: la vez anterior la garantia cubrio las cuchillas,vamos a ver ahora y de pensar que en Octubre me cumple la garantia no quiero ni pensar cuanto costaran estas cuchillas,lo voy a preguntar como cuesten 60 o 90 euros me voy a tener que plantear comprarme otra maquina y creo que la mycook seria una candidata ya que su precio es mas asequible que la thermomix y julycar me dijo que las cuchillas cuestan 20 euros que yo teniendo el fracaso de estas es una cosa que tengo que tener muy en cuenta,la verdad es que me parece muy extraño que se rompan con tanta facilidad,estoy empezando a pensar que no me han dado unas cuchillas originales si no una imitacion que son iguales pero de peor calidad,estan hechas de una aleacion muy mala :cry: claro la empresa puede ser muy tuna y como me las tienen que dar ellos por la garantia lo mismo me las dan de las malas :cry: a ver chicas yo necesito que las que tengan un robot como el mio que son pocas,me digan si a ellas les ha pasado esto tambien,y las que tengais la thermo o la mycook me digais el tiempo que llevais con ellas y si se os han roto las cuchillas alguna vez,y la pena que aun estoy pagando la maquinita dichosa :cry:
lo peor de todo es que ahora me toca estar 1 mes esperando unas cuchillas nuevas cosa que no entiendo porque tardan tanto :frito:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 22
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Simpa

11

• cbc

3

• casmani

2

• Xena ( Sena)

1

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

:o solo 4 meses :o que P*T* ' date=' las cuchillas de la TH cuestan por los 60€ y las de Mycook 20€ :beso:[/quote']
Ya lo se,me lo dijiste la vez anterior,por eso estoy pensando que como esto no se solucione terminare comprandome la que tu tienes pero estoy muy triste,ya ni helados caseros,ni gazpachos, ni granizados,ni mojitos con lo que a mi me gustan ahora en el veranito :cry:

Enlace al post

chica no hubieras tirado los tomates' date=' que somos muchas las que hacemos el salmorejo con la batidora de mano[/quote']
Y que te crees que no lo intente,ademas de salpicar por todos lados,con la batidora tendras que poner los tomates sin piel y yo ya los tenia a medio picar con la piel,ademas no se puede comparar las revoluciones que alcanzan estas maquinas con una batidora ni de coñaaaaaa tu estabas presente cuando se me rompieron no en persona pero si en el telefono :cry:

Enlace al post

ay! como lo siento es un asco cuando pasa algo asi:evil:
yo tengo thx 21 desde hace 11 años y solo he cambiado las cuchillas una vez y fue por querer afilarlas en casa mi marido me enfade muchisimo que rabia me dio y la thx 31 tiene dos años y como el 1º dia (toco madera) se me hace raro que con unos tomates se parta jolines las podian hacer mas resistentes!
bueno a esperar toca:frito:

Enlace al post

ains como lo siento niña...yo llevo con la thmx31 casi 6 años y al cabo de ese tiempo tube que cambiar las cuchillas por que me tiraba aceite ,pero creo que despues de 6 años esta muy bien ....vamos te lo digo por que los de la mycook se de personas que les duro las cuchillas menos de 1 año,es verdad las thmx valen 60 euros y los de la mycook 20 pero si lo comparamos con la calidad pues me quedo con mi thmx,ya te digo que te la miren que por lo general no dan problemas,lo unico que yo me quejo es que los dibujos de las velocidades y las temperaturas se borran con el tiempo y eso si me preocupa ,me tocara pagar una carcasa nueva y eso con la 21 no pasa ,es mucho mas dura que la 31..es lo unico que puedo decir en su contra...saludos

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...