Jump to content

Pollo a la coca cola....en la chefo

Puntuar este tema:

Xena ( Sena)

Recommended Posts

Bueno está receta es de sobra conocida por todos en el foro....es un clásico cómo el pollo violado jajajaja, el pollo lo he hecho muchisimo y sigo haciéndolo..., pero el de coca cola no lo había hecho, eso de guisar con coca cola....y ya m digo..., creo q voy a ser la única q no la ha probado, y no conozco ningún comentario malo del pollo....así q lo hice hoy....

La receta m da risa hasta ponerla....de lo conocida q es....:lol:, pero bueno siempre puede haber alguien nuevo en el foro, así q la pongo

Ingredientes: Pollo troceado ó muslos y contra muslos ó muslos solos etc etc, a gusto de cada uno, 1 sobre de cebolla knoor ó el q os guste de marca, sal, y 1 lata de coca cola (puede ser light) y un pelin de aceite, muy poco...

Ponemos en la cubeta de la chefo ó en la bandeja de vuestro horno, el pollo (yo le quito la piel q no m gusta) excepto a las alitas q cuesta más jajajaj, ponemos sal y un pelin de aceite, el sobre de cebolla por encima y la coca cola, programa 91, 1hora y 30 minu...y listo...

qp2nm9.jpg
y bueno.... teneis razón en decir q está muy bueno....ha gustado mucho a mi gente....

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 25
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Xena ( Sena)

9

• nurvet

6

• Simpa

3

• yneus

1

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Me alegro de que la receta os gustara, es justo lo que vamos a comer nosotros el domingo, sale buenísimo en la chefo. Yo le añado una cucharadita de kechup.
La verdad que cuando dices hoy para comer pollo a la cocacola la gente te mira raro, pero luego quieren repetir, ja ja ja. Lo mismo me pasó cuando hice el mayo cake por primera vez, eso de hacer un bizcocho con mayonesa... pero luego les encantó, desde luego ...

:beso:

Enlace al post

Pues yo nunca lo he hecho porque me pasa como dice sena, eso de cocinar con coca cola... pero me parece que lo voy a tener que hacer porque todos los comentarios son buenos, asi que va a tener que caer un día de estos, por cierto tiene una pinta muy buena.

Enlace al post

yo tampoco lo he hecho todavia, pero el otro dia compre el sobre de sopa de cebolla y solomillitos de pollo, que los niños se lo come fenomeno
puede que caiga mañana

Me alegro de que la receta os gustara, es justo lo que vamos a comer nosotros el domingo, sale buenísimo en la chefo. Yo le añado una cucharadita de kechup.
La verdad que cuando dices hoy para comer pollo a la cocacola la gente te mira raro, pero luego quieren repetir, ja ja ja. Lo mismo me pasó cuando hice el mayo cake por primera vez, eso de hacer un bizcocho con mayonesa... pero luego les encantó, desde luego ...

:beso:

Yo hay veces que tambien le añado a esta receta 1 sobre de salsa de champiñon y tambien queda muy rico a mi me encanta el sabor que le da la coca cola :-D

Pues yo nunca lo he hecho porque me pasa como dice sena' date=' eso de cocinar con coca cola... pero me parece que lo voy a tener que hacer porque todos los comentarios son buenos, asi que va a tener que caer un día de estos, por cierto tiene una pinta muy buena.[/quote']

pues deciros q nos ha gustado y repetiré....gracias:beso:

Enlace al post

decidme como lo hago en la cocimix por favor
gracias

mira esta en la FC, baja un pelin q está la 2º receta
http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic.php?f=23&t=296717&start=650 pero yo de ti la haria en el horno, a no ser q despues pongas menu horno, para reducir caldo, a mi m salio sin casi caldito al hacerlo horneado... igual sale bueno tbn...pero pienso q al hprno saldra mejor, ó ponerle menú horno le pones todo y darle la vuelta a la mitad....pero no sé por q yo no lo hice..en olla:beso:
Enlace al post

Me gusta mas el aspecto del tuyo, no se que hacer.
cuanto tiempo lo pondrias en menu horno? unos 15 minutos por cada lado
veo menos coñazo encender el horno, aunque doy dinero por no limpiarlo despues. ¿cuanto lo pongo en el horno?lo que tengo son solomillos de pollo

Enlace al post

Me gusta mas el aspecto del tuyo, no se que hacer.
cuanto tiempo lo pondrias en menu horno? unos 15 minutos por cada lado
veo menos coñazo encender el horno, aunque doy dinero por no limpiarlo despues. ¿cuanto lo pongo en el horno?lo que tengo son solomillos de pollo[/quote

yo lo pondria 1 hora ó hora y media, a 170-180, yo es el tiempo q hago cualquier pollo, PERO cómo tú son solomillos a la hora lo miras, y si ves q no necesitas toda la lata no la pongas , yo en la chefo de la coca cola m sobraron 2 deditos por q vi mucha casi m cubria, pero sin llegar..., y luego estuvo un rato con el calor, por q pito la chefo y no lo oí...y cuando m acordé al abrir estaba gelatinoso, y cómo estaba caliente lo puse tal cual salio....y si lo haces en la olla, al llevar caldo necesitaras una hora minimo, no es cómo cuando hacemos al horno en la olla sin caldo, solo con aceite y poco más, tendras q dejar q se consuma bastante la coca cola...no sé si m explico bien....yo de ti lo haria en el horno....y de una vez no hace falta q lo limpies...y mas esa receta q no es grasosa...:beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...