Jump to content

hola chicas ¡¡¡, cena de ensaladas.

Puntuar este tema:

Recommended Posts

bueno... pues entro para deciros que sigo viva... jajajajaja :D, que no entro por que no tengo tiempo ni de rascarme el culo, pero bueno, ahora que estoy más tranquila, quiero centrarme un poco más en la dieta, volver a contar mis puntos bien contados y he pensado una cosa... en cenar por las noches ensalada....:nodigona: no me pegueis....:bate:, jajajajaja... ensalada de tooooodo tipo, pero ahora que hacer calorcito, quiero comer más verduritas y cositas fresquitas, y como no me apetece tanto cocinar, pues me centro más en las ensaladitas....

he visto en el foro de +18 una graaaaaaan variedad de ensaladas, camperas, de mejillones con naranja, de col, de un sin fin de variedades, y creo que voy a ir probando todas, una por una, cambiaré algún ingrediente que no me guste, pero... las intentaré probar todas....

bueno, las que sepais de mi trayectoria laboral, que sepais que me han despedido.....:dientes: no os preocupes, estoy contenta, feliz y tranquila... para mi era un sin vivir, no por trabajar, ya que he estado muuuuuchos años haciendolo, pero una vez superada el dejar a mis hijos en casa, empezaros los malos modos en el trabajo, gritos, malas contestaciones, culpas de que no se llegaba al mínimo por mi, etc, etc, etc... y como era telemarketing (algunas ya lo sabiais) pues todo era vender, vender y vender y si te decían que no, insistir, insistir e insistir, comiendole la cabeza a la gente y yo para eso no valgo, por que cuando me dicen que no tienen dinero que están en el paro los dos, pues como que no tengo alma ni corazón para seguir insistiendo, por lo que yo no llegué al mínimo exigido y me echaron en el mes de prueba...., pero yo llegada dia si y dia no a mi casa llorando de la impotencia y la rabia de no poder contestarles más de una cosa y con 35 años, no tengo por que aguantar ninguna mamona que me grite a la cara..... cuando las cosas se pueden decir de otra manera..... en fin.... que para cobrar 300 euros más que estando en casa como que no merecía la pena.....

ahora, seguiré con mi proyecto personal que tenía en mente, aprovecharé el año y medio que me queda de paro para formarme en lo que yo quiero y cambiar mi vida profesional, lo intentaré y por lo menos no podré decir "que hubiera pasado si no lo hubiera intentado ??"....., tengo esperanza y ánimo, que es lo que importa, y luego lo demás, ya vendrá ......

y volviendo al tema de las ensaladas ¿alguien se apunta conmigo ? :lol:, que sepais que yo lo haré... jajajajaja... sola o acompañada.... ajajajajajajaja... a ver como resulta y si duermo mas tranquila y no con "pesadez"....

un besazo a todas.
Inma.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

jajajaja animo muchacha!! Ya verás que todo sale bien y más si no era un trabajo que te hiciera sentir bien, más lo notarás!!! Yo tmb estoy a base de ensaladitas por las noches... me quedo la mar de agusto y nada embostada!
Un besote y suerte!!!!:-)

Enlace al post

solo una cosita, hay gente que con la lechuga retiene liquidos y no adelgaza, asi que tu por si acaso estate pendiente, pero como opcion para el verano pues es lo mejor.
En cuanto al trabajo, pues es muy extresante el tema de los objetivos, asi que lo mejos es que te quedes en casita si no estas agusto, como tu dices, si tienes paro tienes la opcion de buscar algo mejor y de formarte.
¿Has ido a ver ya la tienda de valencia? yo voy a ir el miercoles por la tarde, si puedes escaparte dimelo y nos vemos.

Enlace al post

Me alegro que te hayan despedido....Y que puedas dedicarte a lo que realmente quieres.
Yo, cada vez que me llaman para vender de todo (últimamente a unas horas que ¡¡¡vaya por dios!!!) ganas me dan de insultar todo lo insultable... pero de pronto, me acuerdo de por qué está la gente al otro lado del teléfono y...pues que doy las gracias y cuelgo. ¡¡¡A ver....!!!
En cuanto a las cenas de ensaladas, no sé que decirte porque aquí calor, lo que se dice calor....nada. Vamos, que como siga así el verano tendremos que calentar el gazpacho. Pues eso, que yo con una ensalada me muero de hambre. Ahora, cuando he vivido en sitios de calor se me quitaban las ganas hasta de ensalada.
Ten en cuenta lo que te dice Tessa, que puede ser tu caso.
Y nos vemos por aquí, ahora que tendrás mas tiempo y ganas.
Me enrollo tanto que se me olvida lo fundamental. Que en este foro (sea flexi o pp) tenemos unos hilos de Recetas , Deberes (y hasta recetas vegetarianas) fantásticos. Con todo tipo de platos y para todas las épocas. Y tengo la sensación de que apenas se leen....:cry: ¡¡¡Una penita; con el trabajo que se han tomado muchas compañeras....!!!

Enlace al post

Yo creo que se pueden hacer mucho tipo de ensaladas, es que cuando se piensa en ensalada, por regla general siempre se asocia con la lechuga, pero yo por ejemplo esta noche me he hecho ensalada, pero con melón, queso de cabra y jamón serrano, con una cucharadita de aceite, y estaba buenísima.

Enlace al post

Os pongo la ensaladita que me he comido hoy

Ensalada veraniega de pasta

Ensalada veraniega de pasta:

Ingredientes para 4 raciones :

Lechuga
tomate
cebolla
zanahoria rallada
remolacha rallada
400 grs de pasta de colores cocida 14pp
100 grs de pechuga de pollo cocida 3pp
1 huevo cocidao 2pp
1 lata de atún en aceite 3pp
3 lonchas de pavo en lonchas 1pp
8 aceitunas 1pp
1 ct de aceite 1pp
sal,oregano,albahaca,pimienta

Total: 25 pp, entre 4 raciones 6pp por ración

5921719441_65e9a8931f_z.jpg
Preparación:

Cortar todos los ingredientes bien pequeñitos y disponer sobre una fuente de cristal. Aliñar con el aceite ,el vinagre y la sal y las especias.
Yo la divido en dos partes, y un día la aliño con aceite y sal y otro con salsa rosa.

Aqui el enlace en mi blog

http://elrincondeginger.blogspot.com/2011/07/ensalada-veraniega-de-pasta.html

Enlace al post

si señor, tiene una pinta estupenda... jajajaja...me la apunto para hacerla.

en ensaladas si que es verdad que la mayoría piensa en lechuga, pero yo no.... jaajajajajaja... es verdad que la lechuga retiene mucho líquido y me da aire, por lo menos a mi, pero si que es cierto que pienso hacer ensaladas de todo tipo, lechuga, col, rucula, canónigos, marisco, tomates, etc, etc, etc.... ya os las iré poniendo... jajajajajjajaja....

y si alguien más quiere ir poniendo más recetitas de ensaladas en este post, pues encantada.

Enlace al post

yo hoy voy a cenar ensalada de zanahoria y le echaré alguna cosilla, espero que no me retenga líquidos, iré viendolo, porque la semana pasada no cené pero comí casi todos los días al mediodia y he engordado 1 kilo, me imagino que es porque aparte he hecho mucho ejercicio y estoy fibrandome como nunca en mi vida (motivos de trabajo) y que también el lunes me bajó la regla y estaba hinchada, aún así no descarto vigilar el tema de las ensaladas y la retención.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...