Jump to content

ensalada de col del fosters

Puntuar este tema:

Recommended Posts

alguien sabe que salsa tiene ????, me encanta esa ensalada, y me gustaría mucho hacerla o por lo menos algo similar, por que tiene que tener una cantidad de pp increible... jajajajaja.. pero bueno,por lo menos tunearla para mi, pero que se le parezca....

alguien lo sabe pleaseeeeeeeeee ?? :porfavor:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

lo he encontrado, a quien le pueda interesar..... uuummmmm

Ingredientes:
Una col
Una cebolla tierna
2 zanahorias
1 manzana golden

(Para la salsa)
Un bote de crème fraîche
6 cucharadas de mayonesa
1/" cucharadita de azúcar
Un chorrito de vinagre
1 cucharada de mostaza suave
1 cucharada de vinagre
Sal
Pimienta

ahora la cuestión es tunearla para que no sea muy cara de puntos, la mostaza, el vinagre y la 1/2 de azucar mucho no supone, ahora tiene que pegar una clavada de puntos en la mayonesa (la pondremos light) y en la salsa francesa..... esta última se puede sustituir por alguna otra cosa ??? lo pregunto a la expertas cocineras ww......

también he leido que la salsa completa la puedes comprar en supermercados como salsa americana o algo asi, pero digo yo que saldrá más cara de puntos, no? todo será comprobarlo......

Enlace al post

Prueba a cambiarla por yogur natural desnatado: mezclado con mayonesa light hace una salsa estupenda y ligerita.:up:
Las salsas envasadas suelen salir carísimas en pp, por las grasas y el azúcar que contienen, mejor prepararla en casa.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...