Jump to content

El desayuno del domingo.

Puntuar este tema:

encarnasao

Recommended Posts

• Respuestas 27
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• encarnasao

13

• Sunflower

2

• Véronique

2

• covaro

1

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Buenos dias guapetona!!
Todavia sigue la racha?? a ver si te vas de una buena vez de vacaciones y te olvidas un poco de esta mala racha.
Nosotros ayer estuvimos en Vilanova y la Geltru (no se si escribe así) a ver a unos amigos y pasamos el dia en la playa con comida en chiringuito incluida (que sablazo les pegaron) Lo pasamos genial, la verdad es que estamos disfrutando mucho y aun nos queda otra semanita.....
A ver si se pasan pronto estas semanas y disfrutas tu que ya te toca:grin:
Que paseis unos buenos dias tod@s!!:beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

buenos días chicas!!!! Por aquí con nubes, pero buena temperatura.

Encarna, no sabes cuánto siento la mala racha que estás pasando, ojalá que se solucione todo pronto y te vuelva la tranquilidad, que sepas que te quiero un montón. :beso::beso::beso: y aunque no te gusten los besos, yo te dejo un millón.

Yo estoy un poco plofffffffff, no sé, será el tiempo o el aburrimiento, hay días que estoy harta de todo. Este año no tengo ganas ni de vacaciones, así que yo seguiré por aquí.

Feliz día para todas!!!! :beso:

Enlace al post

Buenos dias..Yo también miré el foro ayer tarde-noche y estaba en las más absoluta soledades..

Fíjate me he levantado ..me he puesto con el foro de dietas y el face..y hoy ni me acordaba de la cafeteria..Será posible..:nodigona:

Estaba buscando una receta de moussaka de dieta Dukan thx..que hoy me toca PV..y es comida de lujo...Le hago una bechamel de calabacin ..me lo gratino.Y quién dice que estoy a dieta..8)

Siento tus malestares Encarna..Ainss en cada casa cuecen habas como dicen...

Nosotros sin planes ninguno...a comer con mi madre..y poco más..es fiesta aqui en el barrio..pero ..no sé si saldremos a una vuelta a la tarde..

:beso:

Enlace al post

Buenos días :beso:
Espero que no sea nada. Vaya malos meses que llevas, sera solo una mala racha.
Aquí estoy con muchos líos y cada día me cuesta más encender el portatil, falta de tiempo.
Me voy a Francia la semana que viene, creo que el jueves, o el viernes. Tengo ya muchas ganas de ver a mi madre y a mi casa. Dentro de una semana, la vista que tendré desde mi ventana será esta:

v8ok7d.jpgNo me digas que no es una vista bonita!!!

Estoy entre limpieza y ropa hasta los ojos para ver lo que me llevo y lo que no. También tengo que elegir los moldes que me llevo para acompañar a la thermomix jaja, esta no se queda aquí sola jaja.

Bueno, sigo con el peque, que quiere volverme loca.

A pasar un buen día :beso:

Enlace al post
encarnasao

Buenos dias guapetona!!
Todavia sigue la racha?? a ver si te vas de una buena vez de vacaciones y te olvidas un poco de esta mala racha.
Nosotros ayer estuvimos en Vilanova y la Geltru (no se si escribe así) a ver a unos amigos y pasamos el dia en la playa con comida en chiringuito incluida (que sablazo les pegaron) Lo pasamos genial, la verdad es que estamos disfrutando mucho y aun nos queda otra semanita.....
A ver si se pasan pronto estas semanas y disfrutas tu que ya te toca:grin:
Que paseis unos buenos dias tod@s!!:beso:

buenos días marisol:-)

si hija, sigue la mala racha, lo que no se arregla se estropea mas:(
mis vacaciones? ahora mismo están en el aire, seria para el 23 pero las vamos a tener que atrasar.

me alegro que lo estés pasando bien, eso es lo que tenéis que hacer:up:

un vermut y que pases un buen día :beso::beso:
Enlace al post
encarnasao

buenos días chicas!!!! Por aquí con nubes, pero buena temperatura.

Encarna, no sabes cuánto siento la mala racha que estás pasando, ojalá que se solucione todo pronto y te vuelva la tranquilidad, que sepas que te quiero un montón. :beso::beso::beso: y aunque no te gusten los besos, yo te dejo un millón.

Yo estoy un poco plofffffffff, no sé, será el tiempo o el aburrimiento, hay días que estoy harta de todo. Este año no tengo ganas ni de vacaciones, así que yo seguiré por aquí.

Feliz día para todas!!!! :beso:

buenos días montse:-)

como que no me gustan los besos? pues claro que si y mas con tanto cariño:-)

venga arriba ese animo, seguro que estarás cansada o un poco baja, tu procura hacer las cosas que mas te gusten y veras como te animas:up:
las cosas mías por ahora tienen mal arreglo y además no depende de mi:sad:

un vermut y animate guapisima
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post
encarnasao

Buenos dias..Yo también miré el foro ayer tarde-noche y estaba en las más absoluta soledades..

Fíjate me he levantado ..me he puesto con el foro de dietas y el face..y hoy ni me acordaba de la cafeteria..Será posible..:nodigona:

Estaba buscando una receta de moussaka de dieta Dukan thx..que hoy me toca PV..y es comida de lujo...Le hago una bechamel de calabacin ..me lo gratino.Y quién dice que estoy a dieta..8)

Siento tus malestares Encarna..Ainss en cada casa cuecen habas como dicen...

Nosotros sin planes ninguno...a comer con mi madre..y poco más..es fiesta aqui en el barrio..pero ..no sé si saldremos a una vuelta a la tarde..

:beso:

buenos días luna:-)

es lo que pasa que poco a poco todas nos vamos aburriendo y esto se para:(

los males no son mios, yo estoy medio bien, mis achaques son crónicos y solo es cuidarme un poquito.
lo malo son los de la familia y ya sabes tu la angustia que producen:(
hala un vermut y que pases un buen día
:beso::beso:
Enlace al post
encarnasao

Buenos días :beso:
Espero que no sea nada. Vaya malos meses que llevas, sera solo una mala racha.
Aquí estoy con muchos líos y cada día me cuesta más encender el portatil, falta de tiempo.
Me voy a Francia la semana que viene, creo que el jueves, o el viernes. Tengo ya muchas ganas de ver a mi madre y a mi casa. Dentro de una semana, la vista que tendré desde mi ventana será esta:

v8ok7d.jpgNo me digas que no es una vista bonita!!!

Estoy entre limpieza y ropa hasta los ojos para ver lo que me llevo y lo que no. También tengo que elegir los moldes que me llevo para acompañar a la thermomix jaja, esta no se queda aquí sola jaja.

Bueno, sigo con el peque, que quiere volverme loca.

A pasar un buen día :beso:

buenos días veronique:-)

la vista es preciosa:o

te vas para mucho tiempo? pensaba verte si puedo ir de vacaciones.
las tengo un poco en el aire por que depende de que le quiten las escayola a mi hijo y estén bien sus huesos.

es un jaleo hacer las maletas y encima llevarte moldes:lol:

un vermut y que pases un buen día
:beso::beso:
Enlace al post

Buenos días chicas: ya se que se ha pasó la hora del desayuno, pero es que acabo de conectar. Esta mañana después de ver el encierro de los Sanfermines, nos fuimos a la playa del PInet ( está a 20 minutos de casa) : dos horitas andando por la orilla, un baño estupendísimo, almuerzo en la playa, y ya estoy de vuelta en casa, duchadita y fresquita. Ahora una comidica rápida y a dormir la siesta. Qué domingo más relajado.

Besos a todas

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...