Jump to content

necesito ayuda para elegir perrita

Puntuar este tema:

Simpa

Recommended Posts

• Respuestas 142
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Simpa

18

• lolium

16

• rosadepitimini

14

• nguillen72

14

Top Foreros En Este Tema

lizzy tiene una cara más simpática....... ahora..... también te va a dejar más pelos por casa.... te lo digo yo que tengo un par de gatos, uno de ellos de pelo largo y......... cada día me aparecen bolas de pelo, que parece una calle del oeste con las plantas esas que ruedan por todos sitios:lol:

Suerte con tu decisión.:guapa:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

simpatiaa' date=' sobre todo pasa de enviar dinero a nadie por adelantado. Dónde has visto los anuncios?[/quote']
en la web que los he visto ya no la recuerdo,pero la primera perrita esta en paris y la segunda en estambul por eso no me fio ambas quieren que se le pague a la compañia de avion por adelantado y yo paso,prefiero que sen de españa y pagar contrarembolso asi evitamos sorpresas,seguire buscando y si no me esperare a que la perrita de mi tia crie algun dia que es un yorkshire :guapa:

Enlace al post

lizzy tiene una cara más simpática....... ahora..... también te va a dejar más pelos por casa.... te lo digo yo que tengo un par de gatos, uno de ellos de pelo largo y......... cada día me aparecen bolas de pelo, que parece una calle del oeste con las plantas esas que ruedan por todos sitios:lol:

Suerte con tu decisión.:guapa:

Huyyyyyyyyy,ni me lo recuerdes :lol: yo tube un gato persa que supongo que sera como el tuyo y no veas la de pelos que soltaba una barbaridad,todavia recuerdo las bolas del oeste esas que dices tu :lol:
Enlace al post

buff, yo acabo de recoger una tonelada de bolas del oeste. También tengo 2 gatos, uno de pelo largo.

Es muy sospechoso que alguien regale un perro de raza y esté dispuesto a enviarlo a cualquier país. Suena a que los perros no existen y se quedan con el dinero del supuesto viaje.

Has mirado en el foro de adopción de mascotas?

Enlace al post

yo no me fio de esos anuncios, ten mucho cuidado que como te ha dicho Iruña eso suena a me quedo con el dinero y la foto que te enseño la he copiado de internet, es que es muy raro todo. Por lo de tener perro de pelo largo yo te digo mi experiencia tengo una westy de 2 años y es de pelo largo y no suelta nada de pelo, es mas alguna vez en el parque he cogido al perro de un vecino que es de pelo corto y me ha dejado llena de pelos y cuando cojo a la mia nada de nada.
Si quieres puedes visitar una protectora, seguro que te enamoras de alguno :beso:

Enlace al post

Hola chicas,aunque este no es el foro de las mascotas,como somos amigas ya pues....... quiero que me deis vuestra opinion a ver si no me lio mas,estoy entre estas dos perritas ambas son de raza chihuahua y no se por cual decidirme,una es de pelo largo y otra de pelo corto,pero es que tienen una carita tan mona que no se cual elegir ¿me ayudais?

Esta es lizzy

wb6g7o.jpg

Y esta joly

30956hy.jpg

No se,como personas me inspiran mas confianza los dueños de lizzy,ya que llevan todo el dia contestando a mis preguntas,y que consten que ambos son para adoptarlos,solo tengo que pagar el billete de avion para que me los envien hayyyyyyyyy que dudosa estoy :duda:

paisanaaaaaaaaa tu sabes que yo tengo un pastor aleman y tengo en
mente adopatar otro perro, pero ahora con mis nietos aqui no puedo
pero si te digo la verdad:cry::cry::cry::cry::cry:me encantan las dosssssssssssssssssssssssssssss ahinssssssssssss que pena que no
pueda cojer una ahora y darle muchos:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

:beso::beso::beso::beso::beso:segun estoy leyendo despues, si es por internet no me fio te aconsejo una cosa mira lo de CESAR MILLAN que hay que adopatar perros, yo tengo el
telefono te ayuda a elegir aqui en españa, yo mi pastor aleman es adoptado esta puesta la foto en mi blog y es mas bueno que un pedazo de pan todo
el mundo le quiere hasta los niños porque se hace querer hazme caso adopta pobrecitos :up::up::up:

Enlace al post

• Create New...