Jump to content
Conéctate para seguir esto  
Simpa

necesito ayuda para elegir perrita

Puntuar este tema:

Recommended Posts

mjose52

:beso::beso::beso::beso::beso:segun estoy leyendo despues, si es por internet no me fio te aconsejo una cosa mira lo de CESAR MILLAN que hay que adopatar perros, yo tengo el
telefono te ayuda a elegir aqui en españa, yo mi pastor aleman es adoptado esta puesta la foto en mi blog y es mas bueno que un pedazo de pan todo
el mundo le quiere hasta los niños porque se hace querer hazme caso adopta pobrecitos :up::up::up:

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios
mojegom

...................Has mirado en el foro de adopción de mascotas?

jajjajjajaaa, mejor que no se pase por allí, o literalmente, le echarán los perros, jajjajajaj, aunque pregunte por adopción, la someterán al tercer grado de interrogatorio y seguro que algo le encuentran para apalizarla. A las "jefas" no les gusta que nadie entre en su reino de taifas.

Compartir este post

Enlace al post
Iruña

Bueno, tampoco es eso ... Lo que no les gusta es que la gente abandone animales, pero con sus formas hacen salir huyendo a todo el mundo.

Para muestra un botón. anabea ha tenido que poner su mensaje en otros foros:

http://foro.mundorecetas.com/showthread.php?260010-Regalo-perritos&p=2918707&highlight=#post2918707

Has visto estos perros simpatiaa?

Compartir este post

Enlace al post
Xena ( Sena)

Simpatia quedate uno de los anabea q t ha puesto iruña, q son una monada y sabes q no hay trampas, yo una vez por internet en Londres tbn queria uno un buldog... y cómo no n fiaba, m hice otro correo y ya diciendo q lo queria.., y q iba a hacer el ingreso, con el otro mail, m enseñaron tbn la perra q m iba a quedar yo y solo tenian una, yo tenia q pagar el billete y 250 por la perrita y ya lo vi raro...y no lo hice....

:beso:

Compartir este post

Enlace al post
CUKA22

Ni se te ocurra comprar ninguno,es un timo!!!!

Una amiga mia se encapricho de un perrito de estos y lo compro supuestamente por 150 euros,el perrito segun los vendedores venia de camerun y solo tenia que pagar el avion,pues bien hizo todos los pagos y al cabo de tres o cuatro dias los vendedores se pusieron en contacto con ella diciendole que tenia que hacer una trasferencia con otros 100 euros porque el perrito estaba en la aduana y habia que pagar tambien esos gastos.Total,que todos estos perritos que vienen del extranjero y estan tan monos en las fotos con sus peluchitos,sus florecitas etc...son un timo.

Compartir este post

Enlace al post
mjose52

Simpatia quedate uno de los anabea q t ha puesto iruña' date= q son una monada y sabes q no hay trampas, yo una vez por internet en Londres tbn queria uno un buldog... y cómo no n fiaba, m hice otro correo y ya diciendo q lo queria.., y q iba a hacer el ingreso, con el otro mail, m enseñaron tbn la perra q m iba a quedar yo y solo tenian una, yo tenia q pagar el billete y 250 por la perrita y ya lo vi raro...y no lo hice....

:beso:

Yo digo lo que SENA son monisimos me encnatan ojala puidera yo que le
pediria uno con la ganas que tengo de darle un compañero a mi LAKY

pero mi hija no quieren ahora por los niños pero en cuanto este sola
adopto otro seguro :beso::beso::beso::beso:y esos me gustan porque ademas son tamaño mediano como era mii caniche

Compartir este post

Enlace al post
Simpa

Gracias a todas chicas,ya no quiero un perro de fuera de España,lo prefiero de aqui y pagarlo al recibirlo por contrarembolso,los perros de anabela son bonitos pero grandes para mi casa,yo quiero una perrita de raza pequeña chihuahua o yorkshire si alguien tiene uno que me lo diga,hoy no he parado de recibir mensajes y todos son extranjeros incluso uno decia que era reverendo,a mi me la va a dar....... :lol:

Compartir este post

Enlace al post
cbc

simpatia te puedo poner en contacto con una persona de total confianza ,mi zori llego gracias a ella es un encanto de persona y solo busca el bien para los perrillos que tiene en proteccion es de Sevilla pero manda a toda España hable con ella por telefono unas cuantas veces y es un cielo . te dejo el enlace de Mara tambien nos ayudo mucho ellas estan saturadas de animalicos preciosos .
yo estas fotos perdona que te diga no me las creo ....regalar un cachorro que a mi me da la impresion que es de raza y tan chiquitin que es lo que segun creo yo se adoptan antes pero si son preciosos tu crees que nadie en Paris lo quiere? como para estar mandandolo a españa en avion no se chica yo no me fio ni un pelo
otra cosa esta ya muy personal pero te digo mi experiencia los cachorros son muy bonitos pero los perros adultos son una maravilla no te das sorpresas con el tamaño ni tienes que educar el tema del pis y son super cariñosos mi zori tenia un año cuando llego a casa y es lo mejor el mundo mundial jajajajj mas guapo y listo que todas las cosas era un perro vagabundo que ahora duerme tranquilo con su agua y su comida todos los dias ademas de muchos achuchones jajajaj

Compartir este post

Enlace al post
nurvet

yo no me fio ni un pelo.
ojala tengas suerte y encuentres uno de aqui.

Compartir este post

Enlace al post
Conéctate para seguir esto  

• Últimos Temas

• Araceli
      Buenas noches, que descanseis
    • Missis
      Muy buenas tardes   Calorazo ya por aquí... he tenido una noche regulera con mis sofocos y el calor... vamos! que me he despertado mucho, y dicen que vamos subiendo ohhhmmmmm   Hoy me estaba acordando que estariamos en Valencia bueno, para el año que viene... tantas cosas nos hemos privado que no nos sorprende nada... Hoy le decia a mi marido de irnos de excursión... y me dice que no le parece bien (claro que en la provincia) dice que no lo tiene muy claro que se pueda Al menos ésta mañana hemos salido muy temprano hacia el parque del Agua... hay nenúfares y estaba bastante bonito pero claro ya con el solazo... y eso que hemos vuelto sobre las 9,30 pero el sol ya era duro.   Hoy no voy a hacer yoga... ya he hecho bastante ejercicio ésta mañana y por la tarde me apeteciá sofá... que llevo una semana sin parar... entre médicos y pruebas.   Ahora acabo de subir las fotos y estaré un rato, y luego hablaré con mi amiga... total que se pasa la tarde pitando. Espero que esteis bien... @neska que tal? de rehabilitación
    • rafael.morales.herman@gmai
      En el video de hoy os traigo una receta espectacular y al mismo tiempo fácil de hacer para variar la forma de comer la carne. Lomo a los tres vasitos como su propio nombre indica contiene tres vasitos de liquido supersencillo de hacer. Los ingredientes son: -1/2kilo de filetes de cinta de lomo -150ml (vasito) de vino blanco -150ml (vasito) de leche -150ml (vasito) de agua - Aceite de Oliva Virgen Extra -1 cebolla -2 hojas de laurel - Pimienta negra - Sal Si te gusta esta receta compártela, dale a Me Gusta 👍🏻 y suscribete..🔥¡Es gratis!🔥 No te olvides de darle a la campanita🛎 para recibir las nuevas recetas. 🚨Suscribete a mi canal aquí :➡️ https://www.youtube.com/channel/UCYyvw3M1oGH6FEDWZPl6RIA?view_as=subscriber El Aceite que he usado de Reinos de Taifas lo he comprado aqui ➡️ https://reinosdetaifas.com/ y os lo mandan a casa 🏘    
    • rafael.morales.herman@gmai
      muchas gracias por tu apoyo me alegro que te llamen la atencion las recetas . mil gracias  
    • mcelia
      Buenas, solecito por aquí Me alegro de que disfrutaras del paseo, a ver si hoy tienes un curro llevadero. Esta mañana he ido al centro por primera vez, he ido a comprar fieltro para hacer un puzzle de 5000 piezas y poder enrollarlo y no secuestrar un espacio fijo, por el camino he visto a unos reporteros de Ana Rosa, a la ida y a la vuelta. Hoy hubiera sido el paseo por el centro en la kdd. Esta noche hemos quedado para cenar con los de la falla y mañana tenemos comida con otros. Feliz día a todas
    • Novatinaa
      Pues a quien pueda...dentro de la provincia, claro 
    • Aisen
    • Aisen
      Quiero ver ... un pito de caña.
    • Aisen
    • Aisen
      Pues no sabría decirte. ¿La última vez que tuviste mascota?  
  • Create New...