Jump to content

necesito ayuda para elegir perrita

Puntuar este tema:

Simpa

Recommended Posts

:beso::beso::beso::beso::beso:segun estoy leyendo despues, si es por internet no me fio te aconsejo una cosa mira lo de CESAR MILLAN que hay que adopatar perros, yo tengo el
telefono te ayuda a elegir aqui en españa, yo mi pastor aleman es adoptado esta puesta la foto en mi blog y es mas bueno que un pedazo de pan todo
el mundo le quiere hasta los niños porque se hace querer hazme caso adopta pobrecitos :up::up::up:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 142
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Simpa

18

• lolium

16

• rosadepitimini

14

• nguillen72

14

Top Foreros En Este Tema

...................Has mirado en el foro de adopción de mascotas?

jajjajjajaaa, mejor que no se pase por allí, o literalmente, le echarán los perros, jajjajajaj, aunque pregunte por adopción, la someterán al tercer grado de interrogatorio y seguro que algo le encuentran para apalizarla. A las "jefas" no les gusta que nadie entre en su reino de taifas.
Enlace al post

Bueno, tampoco es eso ... Lo que no les gusta es que la gente abandone animales, pero con sus formas hacen salir huyendo a todo el mundo.

Para muestra un botón. anabea ha tenido que poner su mensaje en otros foros:

http://foro.mundorecetas.com/showthread.php?260010-Regalo-perritos&p=2918707&highlight=#post2918707

Has visto estos perros simpatiaa?

Enlace al post

Simpatia quedate uno de los anabea q t ha puesto iruña, q son una monada y sabes q no hay trampas, yo una vez por internet en Londres tbn queria uno un buldog... y cómo no n fiaba, m hice otro correo y ya diciendo q lo queria.., y q iba a hacer el ingreso, con el otro mail, m enseñaron tbn la perra q m iba a quedar yo y solo tenian una, yo tenia q pagar el billete y 250 por la perrita y ya lo vi raro...y no lo hice....

:beso:

Enlace al post

Ni se te ocurra comprar ninguno,es un timo!!!!

Una amiga mia se encapricho de un perrito de estos y lo compro supuestamente por 150 euros,el perrito segun los vendedores venia de camerun y solo tenia que pagar el avion,pues bien hizo todos los pagos y al cabo de tres o cuatro dias los vendedores se pusieron en contacto con ella diciendole que tenia que hacer una trasferencia con otros 100 euros porque el perrito estaba en la aduana y habia que pagar tambien esos gastos.Total,que todos estos perritos que vienen del extranjero y estan tan monos en las fotos con sus peluchitos,sus florecitas etc...son un timo.

Enlace al post

Simpatia quedate uno de los anabea q t ha puesto iruña' date= q son una monada y sabes q no hay trampas, yo una vez por internet en Londres tbn queria uno un buldog... y cómo no n fiaba, m hice otro correo y ya diciendo q lo queria.., y q iba a hacer el ingreso, con el otro mail, m enseñaron tbn la perra q m iba a quedar yo y solo tenian una, yo tenia q pagar el billete y 250 por la perrita y ya lo vi raro...y no lo hice....

:beso:

Yo digo lo que SENA son monisimos me encnatan ojala puidera yo que le
pediria uno con la ganas que tengo de darle un compañero a mi LAKY

pero mi hija no quieren ahora por los niños pero en cuanto este sola
adopto otro seguro :beso::beso::beso::beso:y esos me gustan porque ademas son tamaño mediano como era mii caniche
Enlace al post

Gracias a todas chicas,ya no quiero un perro de fuera de España,lo prefiero de aqui y pagarlo al recibirlo por contrarembolso,los perros de anabela son bonitos pero grandes para mi casa,yo quiero una perrita de raza pequeña chihuahua o yorkshire si alguien tiene uno que me lo diga,hoy no he parado de recibir mensajes y todos son extranjeros incluso uno decia que era reverendo,a mi me la va a dar....... :lol:

Enlace al post

simpatia te puedo poner en contacto con una persona de total confianza ,mi zori llego gracias a ella es un encanto de persona y solo busca el bien para los perrillos que tiene en proteccion es de Sevilla pero manda a toda España hable con ella por telefono unas cuantas veces y es un cielo . te dejo el enlace de Mara tambien nos ayudo mucho ellas estan saturadas de animalicos preciosos .
yo estas fotos perdona que te diga no me las creo ....regalar un cachorro que a mi me da la impresion que es de raza y tan chiquitin que es lo que segun creo yo se adoptan antes pero si son preciosos tu crees que nadie en Paris lo quiere? como para estar mandandolo a españa en avion no se chica yo no me fio ni un pelo
otra cosa esta ya muy personal pero te digo mi experiencia los cachorros son muy bonitos pero los perros adultos son una maravilla no te das sorpresas con el tamaño ni tienes que educar el tema del pis y son super cariñosos mi zori tenia un año cuando llego a casa y es lo mejor el mundo mundial jajajajj mas guapo y listo que todas las cosas era un perro vagabundo que ahora duerme tranquilo con su agua y su comida todos los dias ademas de muchos achuchones jajajaj

Enlace al post

• Create New...