Jump to content

necesito ayuda para elegir perrita

Puntuar este tema:

Simpa

Recommended Posts

Yo alucino.....q mal veis....algunas...' date=' en q alguien sea quien sea, quiera comprar un perro....mas q nada por q quiere criarlo de pequeño y una raza en especial....., todos sabemos q en una protectora cachorros de 1 mes, no hay....y si lo hay son muy muy pocos....por q desgraciadamente la gente los abandona, al año de tenerlos, q el perro se hace grande etc etc ....yo he tenido 3 perros y un gato, 2 perros adoptados y un gato encontrado en la calle....y el penultimo q tuve lo compré, por q queria un pastor ingles...y cachorro y eso es muy dificil....como es el caso de simpatia....y q hay de malo....se compran periquitos, tortugas, covayas, conejitos, gatos... etc etc etc etc.....así q no sé q veis de malo en comprar un perro.....o no es negocio criar la serie de animales q he mencionado antes.....lo importante es q se quiera, se cuide y que ese animal q compras o adoptas sea uno más de la familia....se le quiera y se le trate con cariño.....eso es lo importante.....no si se compra o se adopta.....[/quote']

Claro que no hay cachorros de un mes: nadie se puede hacer cargo de darles biberones y se les sacrifica conforme entran por la puerta.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 138
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Simpa

18

• lolium

16

• nguillen72

14

• rosadepitimini

14

Top Foreros En Este Tema

sena, la compra de animales tiene un transfondo que creo que muchos no sabéis, en la protectora se han tenido que rescatar a unos perros que tenían encerrados solo para criar, la perra murió no podía ni caminar, no veían, y estaban muy enfermos

comprar un animal sea cual sea detrás puede llevar una vida muy dura, y criar a un perro desde bebe no representa que se adapte a ti, en eso estáis muy equivocados, hay perros de 10 años que se han adaptado perfectamente a su nuevo hogar

y yo seguiré informando porque si solo, consigo que una sola persona no compre y adopte a un animal sea de la raza que sea, sea del color que sea, o sea de la edad que sea, todas las broncas que me metan me merecerá la pena

para mi, mis gatas como dice Rosa no son MIS mascotas, son dos vidas que hemos conseguido salvar de la calle, duermen con nosotros, comen con nosotros, y viven con nosotros.

Enlace al post

Claro que no hay cachorros de un mes: nadie se puede hacer cargo de darles biberones y se les sacrifica conforme entran por la puerta.

a parte, es que un cachorro de un mes NO ha de estar con un humano, es totalmente ilegal, los cachorros se han de dar destetados de manera natural, o van a comparar un biberon con la teta de su madre?
Enlace al post

Bueno Nuri, vamos a quedarnos con que en este, nuestro foro, está prohibido poner anuncios de compra-venta de animales vivos (por algo será ¿no?). Además, estoy convencida de que nosotras, las malas, hemos contribuído en algo a eso.

Enlace al post

Sena ,desgraciadamente las protectoras si estan llenas de cachorros recien nacidos ,ya que se abandonan muchas veces a la perrita preñada o a la mama y una cajita con la sorpresa dentro de sus cachorros yo cada dia recibo en mi facebook montones de fotos de cachorros abandonados muchas de ellos criados a biberon por los voluntarios .
a mi personalmente me cuesta entender que se quiera una raza en concreto no se....si entiendo que se quiera un tamaño y unas caracteristicas de acuerdo a tus necesidades(casa ,modo de vida etc)
cuando un amigo o un familiar se quiere comprar un perrillo yo siempre animo a buscar en las protectoras busco para ellos un perro y les mando la foto ademas de preguntarles mil veces si estan seguros que esto es serio ,cuando toman la decision de comprar yo respeto y ya no digo nada ,si deciden adoptar me pongo mas contenta que chupillas jjejej pero siempre ,siempre respeto la decision me guste mas o menos

Enlace al post

Solo quiero añadir una cosa a aquel que le pueda interesar mi padre tiene un yorkshire que le dio una conocida que trabaja para un refugio que encontraron abandonado y maltratado (el animal si ve un palo se va y no lo ves mas; es mas a él se le ha escado ya en dos ocasiones y ha tenido trabajos para que volviera del miedo que tenia) el perro no tiene ni un año le dijo el vete que se movia entre 6 y 8 meses (un cachorro al fin y al cabo)y ademas esta enseñado hace sus cosas fuera de casa y espera hasta que llega su hora. Se lo dieron a mi padre por que no hay sitio en los refugios y encontrar casa de acogida tp es facil lo tenian en acogida estos conocidos y no le encontraban hogar.
Respeto quien quiera comprar un perro de una raza determinada a mi es que personalmente me parece una memez, pero basicamente por que con paciencia puedes encontrar perros de raza en refugios y bueno los 1.200 euros qu eme cuesta comprar ese perro lo pongo en mi cuenta sabiendo que es unica y exclusivamente para gastos del animal ( a tener en cuenta que a veces salen imprevitos yq ue hay que pagar operaciones y tratamientos que no son nada baratos.

En lo unico que me voy a poner fuerte es en que si una persona adquiere un animal (ya se lo regalen, lo recoja de un refujio o se gaste un dineral por el) habra que hacerse cargo del animal con TODAS sus consecuencias tneiendo en cuenta los años que pueden vivir y que son seres vivos que tienen necesidades que deben ser cubiertas y que si uno adquiere un compromiso con un animal lo debe adquierir de por vida, que no valen escusas de alergias, economicas o es que ya no tengo tiempo o los niños ya no juegan con el.

Hayq ue llevar a los perros/gatos/conejos,... al veterinario al menos lo que establezca el vete para vacunas y cuando se encuentre mal el animal, hay que pnerle el chip y "aguantarle" los años que sea necesarios.

Mientras quien adquiera un animal lo haga para siempre.

Enlace al post

En lo unico que me voy a poner fuerte es en que si una persona adquiere un animal (ya se lo regalen, lo recoja de un refujio o se gaste un dineral por el) habra que hacerse cargo del animal con TODAS sus consecuencias tneiendo en cuenta los años que pueden vivir y que son seres vivos que tienen necesidades que deben ser cubiertas y que si uno adquiere un compromiso con un animal lo debe adquierir de por vida, que no valen escusas de alergias, economicas o es que ya no tengo tiempo o los niños ya no juegan con el.

las alergias no son excusas, yo soy alergica a los gatos y tengo dos :) eso sí no puedo tener machos, así que por eso no puedo adoptar machos

los animales no son juguetes para los niños, pero eso muchos adultos no lo entienden....
Enlace al post

Sena ,desgraciadamente las protectoras si estan llenas de cachorros recien nacidos ,ya que se abandonan muchas veces a la perrita preñada o a la mama y una cajita con la sorpresa dentro de sus cachorros yo cada dia recibo en mi facebook montones de fotos de cachorros abandonados muchas de ellos criados a biberon por los voluntarios .
a mi personalmente me cuesta entender que se quiera una raza en concreto no se....si entiendo que se quiera un tamaño y unas caracteristicas de acuerdo a tus necesidades(casa ,modo de vida etc)
cuando un amigo o un familiar se quiere comprar un perrillo yo siempre animo a buscar en las protectoras busco para ellos un perro y les mando la foto ademas de preguntarles mil veces si estan seguros que esto es serio ,cuando toman la decision de comprar yo respeto y ya no digo nada ,si deciden adoptar me pongo mas contenta que chupillas jjejej pero siempre ,siempre respeto la decision me guste mas o menos

yo estoy de acuerdo en lo de adoptar....pero si quieres por el motivo q sea un tamaño, raza o edad, y no lo encuentra... lo tendra q comprar....

De todas maneras...lo q veo mal es como se ha actuado....por q alguien quiere comprar un perrito determinado....no se puede entrar de esa manera.....hay maneras y maneras.....;)
Enlace al post

Cuando me regalaron a los conejitos no les tenía alergia y resulta que al año de tenerlos en la época de muda me iba a morir del asma que me entró y te digo que si quieres a tus animales JAMÁS se te pasa por la cabeza regalarlos, y mira que me pongo malísima, pero me busco la vida con aerosoles y las pastillas y voy tirando, aspiro la casa todos los dias y los peino para que no suelten pelos, pero te digo y te repito que EN LA VIDA se me ocurriría ni siquiera pensar en deshacerme de ellos, cuando uno quiere las soluciones sólo hay que buscarlas...
El problema es que todo eso que comentas son sólo eso, ''excusas'', la realidad es que muchas veces se adquieren animales por capricho y cuando te das cuenta de la carga que representan pues ya no es tan divertido ni tan bonito cómo se imaginaban...

Pero bueno ese no es el tema del post...
Enlace al post

a parte' date=' es que un cachorro de un mes NO ha de estar con un humano, es totalmente ilegal, los cachorros se han de dar destetados de manera natural, o van a comparar un biberon con la teta de su madre?[/quote']

tbn puede pasar como en mi caso....q la perra rechazó al la cria....y m llamaron para q fuera, lo compré a un particular conocido y lo crié yo, con leche de perra q venden...ya se q tienen q estar con la madre un tiempo determinado....

Enlace al post

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...