Jump to content

necesito ayuda para elegir perrita

Puntuar este tema:

Simpa

Recommended Posts

• Respuestas 142
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Simpa

18

• lolium

16

• rosadepitimini

14

• nguillen72

14

Top Foreros En Este Tema

aqui la borde del foro para algunas :Dhttp://foro.mundorecetas.com/showthread.php?146361-D%F3nde-adoptar-por-comunidades

cuando tengais claro tu y tu pareja/marido (no te conozco) pasate por aqui que veras las protectoras de tu comunidad :)

adoptando salvas vidas :**************

Gracias pero ya he visto esa pagina,y yo prefiero que sea mini y a ser posible criarlo desde cachorro :guapa:
Enlace al post
Compartir en otros sitios

simpatia, no se como habra quedado el tema de que lo de las perritas puede ser un timo porque no me he leido las 4 paginas. Pero te puedo decir por experiencia propia que hace año y medio mas o menos a mi casi me timan de la misma manera. Yo queria tambien una chihuahuita y contacte por internet con esas supuestas familias que te la envian solo por lo que cuesta el envio, pero descubrimos que es todo mentira y es un TIMO EN TODA REGLA. Lo mas triste de todo es que si quieres un chihuahua toy porque es el perro que te gusta te puedo decir casi con toda seguridad que nadie te lo va a "regalar" y que es uno de los perros mas caros hoy en dia, y rondan entros los 800 y los 1000 euros... y es increible, a mi me parece absurdo... En fin yo te cuento mi experiencia por si te sirve :-)

Enlace al post

simpatia' date=' no se como habra quedado el tema de que lo de las perritas puede ser un timo porque no me he leido las 4 paginas. Pero te puedo decir por experiencia propia que hace año y medio mas o menos a mi casi me timan de la misma manera. Yo queria tambien una chihuahuita y contacte por internet con esas supuestas familias que te la envian solo por lo que cuesta el envio, pero descubrimos que es todo mentira y es un TIMO EN TODA REGLA. Lo mas triste de todo es que si quieres un chihuahua toy porque es el perro que te gusta te puedo decir casi con toda seguridad que nadie te lo va a "regalar" y que es uno de los perros mas caros hoy en dia, y rondan entros los 800 y los 1000 euros... y es increible, a mi me parece absurdo... En fin yo te cuento mi experiencia por si te sirve :-)[/quote']

Gracias guapa,me di cuenta que era un timo y por eso pase del tema,tendre que esperarme a que mi economia me lo permita :guapa:

Enlace al post

Es un timo seguro.

A mi me intentaron vender un coche así, de la misma manera.

Enviaban foto, pagabas la mitad y la otra mitad al recibirlo. Pero nunca lo recibias y se quedan con tu primera mitad :pelea:

Tened muchisimo cuidadoooo

Enlace al post

Mira en algún refugio de tú ciudad, seguro qué tienen algún perrito de raza mini o muy pequeño. Si no lo quieres para criar, té dará la misma compañía y cariño y lo salvarás de un futuro muy negro. Seguro qué encuentras un pequeñin qué té roba el corazón ;)

Enlace al post
  • 3 meses después...

Gracias a todas' date='pero mi ilusion es tener un chihuahua :guapa:[/quote']

Nunca sabes lo que podrás encontrar en un refugio... Lo mismo encuentras tu chihuahua (Hay muchos perros de raza abandonados) o lo mismo encuentras a otro que te mire con ojos dulces y te robe el corazón incluso sin ser de raza. Yo te recomiendo que hagas una visita, tu no pierdes nada y ellos pueden ganar mucho :)

Un beso!!

Enlace al post

Nunca sabes lo que podrás encontrar en un refugio... Lo mismo encuentras tu chihuahua (Hay muchos perros de raza abandonados) o lo mismo encuentras a otro que te mire con ojos dulces y te robe el corazón incluso sin ser de raza. Yo te recomiendo que hagas una visita, tu no pierdes nada y ellos pueden ganar mucho :)

Un beso!!

Bueno,de momento ya no tengo prisa,me lo tomare con calma,si me sale el trabajo que estoy esperando lo mismo se lo compro a una mujer de mi pueblo que los vende por 200 euros y es una ventaja conocer a la dueña de la camada y a los padres de los perritos,gracias de todas maneras :beso:
Enlace al post

• Create New...