Jump to content

necesito ayuda para elegir perrita

Puntuar este tema:

Simpa

Recommended Posts

• Respuestas 142
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Simpa

18

• lolium

16

• rosadepitimini

14

• nguillen72

14

Top Foreros En Este Tema

Si lo miras por ese lado' date='la que hace negocio es la dueña de la perra que la utiliza para sacar tajada :D[/quote']
yo ya creo que lo ha comentado por aqui varias veces y en mi blog siempre que puedo....que soy defensora de la adopcion a muerte yo he tenido tres perros el primero adoptado y como el pobrecico estaba tan malico y vivio solo dos meses enfermo, pues me fui a una tienda y compre a mi segundo perro que vivio 14 años .
a los 6 meses de morir este adopte a zori y es una bendicion de perro bueno ,listo y su mirada lo dice todo ,tengo que decir que queria un perro mas pequeño pero cuando vi a zori (en foto primero )me enamoro y el (aunque alguien no se lo crea )me eligió a mi...
Simpatia dices que la ilusion es tener un chihuagua y me parece que por lo que conozco eres de ideas bastante fijas (lease con cariño)pues como dices que de momento puedes esperar ten paciencia y sigue buscando quien sabe igual un dia aparece uno que nadie lo quiere (esto pasa con todas las razas ,colores y tamaños pobrecicos)
cuando alguien hace parir a su perra para vender a mi parecer esta haciendo una crueldad :grrr: yo respeto a todos pero animo a adoptar y si es posible no solo a cachorros a perros adultos con menos posibilidades .
:beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo tengo 2 dálmatas preciosos, un poco locos, eso sí, pero son un amor!!!! Mi mejor amigo me regaló a la hembra, Tayra, y cuando tenía 5 años decidí cruzarla ya que la veterinaria me lo aconsejaba ya que en un futuro era bueno para evitar cáncer de matriz y demás... La crucé y me enamoré de uno de los cachorros, el cual nos quedamos, ese es Yao. A los demás cachorros los regalé a gente de mi entorno, ya que no quería venderlos, sólo asegurarme de que se los quedaba gente que los iban a cuidar!!!!

Todos los perros que he tenido ha sido por que me los he encontrado en la calle y me daban pena, me los traía acaba y les buscaba un hogar a unos y otros me los quedé (mi madre se ponía de los nervios conmigo).... Con lo que estoy muy de acuerdo con lo de las adopciones de animales y hacer algo por ellos!!!!

En fin, simpatiaa que seguro que por ahí fuera abrá algún perrito esperando a que lo encuentres o que te encuentre él o ella!!!! Jeje

Enlace al post

en la web que los he visto ya no la recuerdo' date='pero la primera perrita esta en paris y la segunda en estambul por eso no me fio ambas quieren que se le pague a la compañia de avion por adelantado y yo paso,prefiero que sen de españa y pagar contrarembolso asi evitamos sorpresas,seguire buscando y si no me esperare a que la perrita de mi tia crie algun dia que es un yorkshire :guapa:[/quote']

MUY BUENA DECISIÓN,CON LA CANTIDAD DE PERRITOS QUE HAY ABANDONADOS EN LAS PERRERAS ESPAÑOLAS:porfavor:MEJOR QUE ENTIENDA TU IDIOMA:lol::lol:

Enlace al post

Huyyyyyy el debate que se esta creando con el perrito :lol: ya se que en las perreras hay muchos perritos abandonados,pero mi empeño es tener un chihuahua,porque en casa no queremos un perro de mayor tamaño que este y me encantan los de bolsillo porque parecen que son cachorritos que son como mas me gustan a mi,y mi ilusion es criarlo desde pequeño,con lo cual creo que es muy dificil encontrar en adopcion un chihuhua cachorro por no decir imposible,si vosotras os enterais de uno o de alguien que tenga crias y los regale yo lo adoptare encantada ;) aunque a alguna le suene cruel que lo compre hay que mirar que yo pago por el y es para darle una buena vida y cariño que no soy yo la mala del cuento ;)

Enlace al post

y tu que lo aceptas' date=' sabes lo que le pasa a esos perros cuando ya no pueden procrear mas??? te has parado a pensarlo??[/quote']

Yo lo acepto porque es lo que hay,ya que no consigo a nadie que me lo regale,y se donde terminan todas estas hembras pero eso no es problema mio es del que se dedica a ello,alla con su conciencia si no lo cuidan hasta el final de sus dias,piensa que yo quiero un perrito para darle amor y cariño que no estoy yo cometiendo ningun crimen :beso:

Enlace al post

hola simpatia, yo sí te apoyo a que te compres el perrito que quieras, lo adoptes, o hagas lo que tú quieras.
La verdad es que no entiendo la predisposición de la gente a juzgar las decisiones de los demás, si esta mujer quiere un chiguagua y lo quiere cachorro y lo tiene muy claro, ¿por qué se tiene que conformar con uno de 10 años (que es lo que hay en las perreras si se trata de perros mini ya que los dan cuando no pueden criar) o con otra raza que no le gusta igual?
Claro que estoy totalmente de acuerdo que lo "ideal" es adoptar un perro abandonado y no fomentar la compra-venta de animales,..... pero también respetemos los deseos de los demás. Debemos concienciarnos de los problemas sociales, defender a los animales, ... pero creo que ir de "ultras" no favorece a nada. Mas bien hay que practicar con el ejemplo en lugar de predicar sin practicar, seguro que sacaríamos mucho más.
Si nos ponemos en este plan también puedo criticar que os compréis ropa en centros comerciales, en cadenas tipo inditex,... ya que estáis perjudicando al pequeño empresario o modista del pueblo que no puede competir;.... Que os desplacéis en coche cuando podéis ir a los sitios en transporte público y así no contamináis en medio ambiente; así podemos seguir con muchos ejemplos.

En conclusión si a simpatía le diese igual un tipo de perro u otro, la animaría 100% a que lo adoptase, pero sabiendo que tiene muy claro lo que quiere y no desea otra opción, pues no veo mal que lo busque en tiendas de perros, ....
:beso:

Enlace al post

• Create New...