Jump to content

necesito ayuda para elegir perrita

Puntuar este tema:

Simpa

Recommended Posts

• Respuestas 142
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Simpa

18

• lolium

16

• rosadepitimini

14

• nguillen72

14

Top Foreros En Este Tema

hola simpatia, yo sí te apoyo a que te compres el perrito que quieras, lo adoptes, o hagas lo que tú quieras.
La verdad es que no entiendo la predisposición de la gente a juzgar las decisiones de los demás, si esta mujer quiere un chiguagua y lo quiere cachorro y lo tiene muy claro, ¿por qué se tiene que conformar con uno de 10 años (que es lo que hay en las perreras si se trata de perros mini ya que los dan cuando no pueden criar) o con otra raza que no le gusta igual?
Claro que estoy totalmente de acuerdo que lo "ideal" es adoptar un perro abandonado y no fomentar la compra-venta de animales,..... pero también respetemos los deseos de los demás. Debemos concienciarnos de los problemas sociales, defender a los animales, ... pero creo que ir de "ultras" no favorece a nada. Mas bien hay que practicar con el ejemplo en lugar de predicar sin practicar, seguro que sacaríamos mucho más.
Si nos ponemos en este plan también puedo criticar que os compréis ropa en centros comerciales, en cadenas tipo inditex,... ya que estáis perjudicando al pequeño empresario o modista del pueblo que no puede competir;.... Que os desplacéis en coche cuando podéis ir a los sitios en transporte público y así no contamináis en medio ambiente; así podemos seguir con muchos ejemplos.

En conclusión si a simpatía le diese igual un tipo de perro u otro, la animaría 100% a que lo adoptase, pero sabiendo que tiene muy claro lo que quiere y no desea otra opción, pues no veo mal que lo busque en tiendas de perros, ....
:beso:

Gracias,muy buen discurso me ha encantado :up:
Enlace al post
Compartir en otros sitios

si estas en un foro estas predispuesta a que se critique/comenten si abres un post' date=' yo y muchas seguiremos opinando os guste o no, que para eso estamos en un país libre[/quote']

Parece que no, Nuri, parece que hay que reírle las gracias a todo el mundo, porque como son "sólo animales!... De todas formas, me reconforta ver la de gente que hay en contra de la explotación animal y de los individuos que prostituyen a sus animales para lucrarse. Me alegro un montón.

Enlace al post

Parece que no' date=' Nuri, parece que hay que reírle las gracias a todo el mundo, porque como son "sólo animales!... De todas formas, me reconforta ver la de gente que hay en contra de la explotación animal y de los individuos que prostituyen a sus animales para lucrarse. Me alegro un montón.[/quote']

Vamos a documentarnos por favor, que es muy fácil hablar sin saber.
Por suerte para los animales sólo los humanos son capaces de prostituirse, de violar, ... ya que los animales actúan por instintos naturales, si el macho o la hembra no tienen el celo ni se les ocurre el acto sexual, es un acto natural con la diferencia de que en la calle te la puede coger un perro grande y hacerle daño y en las clínicas veterinarias o criaderos escogen al macho compatible que no le causa daño.

Al leer algunos comentarios (libertad de expresión para todos sí señor) parece que estuviésemos hablando de una matanza, de un mal trato, de algo malo,... y por supuesto que no, estamos hablando de la reproducción animal, un animal en libertad en cada celo se preña, con la posibilidad de que la coja un perro más grande y le haga daño, en los criaderos es lo mismo pero controlado, así que no veo mal por ningún lado, todo lo contrario. ¿qué mal tiene que alguien pague por un perro para cuidarlo toda su vida? ¿entonces pagar por un pollo de corral para echarlo a la olla también es malo? vivimos en una sociedad consumista y hay que pagar por todo, por el agua, vivienda, ropa, .... también por las mascotas si quieres una determinada.

Lo que yo opino es que no se debe (aunque sí se puede) hacer demagogia barata contra todo, me gustaría ver el día a día de much@s que pregonan ser defensores de todo, seguro que pasan a diario por infinidad de injusticias (mendigos, maltrato, ...) y echan la vista gorda. A ellos les aconsejo que se preocupen de los verdaderos problemas de la humanidad (mundo animal incluido) que son muchos, si hiciesen ésto en lugar de malmeter seguro que el mundo iría mejor.
:beso:

Enlace al post

pues yo pienso que deberia estar prohibido por ley vender cachorros si no eres criador reconocido oficialmente y con todos los permisos, como ocurre en los paises del norte y que ademas no les permiten mas de 1 o 2 camadas al año. con esto quiero decir que si hay que arremeter contra alguien(yo la primera) ha de ser para que legislen esta ley los señores a quien corresponda y no a la gente que desea una mascota,sea la que sea. entre otras razones porque asi nunca conseguiremos acabar con el comercio pecuniario que esto origina y el maltrato animal por parte de gente que solo desea sacar un beneficio sin contemplar el derecho de los animales y que ya es hora. porqué no pedimos una ley que contemple todo esto y lo que haga falta? y mientras tanto, la persona que quiera comprar un perro o mascota y quiera algo en concreto, respetemoslá y dirijamonos a criadores legales que si se preocupan de los animales.y que conste que no crio nada,bueno he criado 2 hijos, 3 perros, 1 cotorra y varios gatos :nodigona:.venga chicas, todas las opiniones son validas pero sin malos rollos, que con este tema siempre acabamos igual :beso:

Enlace al post

pues yo pienso que deberia estar prohibido por ley vender cachorros si no eres criador reconocido oficialmente y con todos los permisos' date=' como ocurre en los paises del norte y que ademas no les permiten mas de 1 o 2 camadas al año. con esto quiero decir que si hay que arremeter contra alguien(yo la primera) ha de ser para que legislen esta ley los señores a quien corresponda y no a la gente que desea una mascota,sea la que sea. entre otras razones porque asi nunca conseguiremos acabar con el comercio pecuniario que esto origina y el maltrato animal por parte de gente que solo desea sacar un beneficio sin contemplar el derecho de los animales y que ya es hora. porqué no pedimos una ley que contemple todo esto y lo que haga falta? y mientras tanto, la persona que quiera comprar un perro o mascota y quiera algo en concreto, respetemoslá y dirijamonos a criadores legales que si se preocupan de los animales.y que conste que no crio nada,bueno he criado 2 hijos, 3 perros, 1 cotorra y varios gatos :nodigona:.venga chicas, todas las opiniones son validas pero sin malos rollos, que con este tema siempre acabamos igual :beso:[/quote']

exacto que se muevan para que cambie la legislación

Enlace al post

pues yo pienso que deberia estar prohibido por ley vender cachorros si no eres criador reconocido oficialmente y con todos los permisos' date=' como ocurre en los paises del norte y que ademas no les permiten mas de 1 o 2 camadas al año. con esto quiero decir que si hay que arremeter contra alguien(yo la primera) ha de ser para que legislen esta ley los señores a quien corresponda y no a la gente que desea una mascota,sea la que sea. entre otras razones porque asi nunca conseguiremos acabar con el comercio pecuniario que esto origina y el maltrato animal por parte de gente que solo desea sacar un beneficio sin contemplar el derecho de los animales y que ya es hora. porqué no pedimos una ley que contemple todo esto y lo que haga falta? y mientras tanto, la persona que quiera comprar un perro o mascota y quiera algo en concreto, respetemoslá y dirijamonos a criadores legales que si se preocupan de los animales.y que conste que no crio nada,bueno he criado 2 hijos, 3 perros, 1 cotorra y varios gatos :nodigona:.venga chicas, todas las opiniones son validas pero sin malos rollos, que con este tema siempre acabamos igual :beso:[/quote']

esto es como todo, si no se vende no se compra y si no se compra no se vende, yo no he necesitado que nadie me redirija porque NUNCA he querido comprar un animal y si que se tendría que cambiar la ley

Enlace al post

• Create New...