Jump to content

necesito ayuda para elegir perrita

Puntuar este tema:

Simpa

Recommended Posts

Por favor respeta las opiniones y decisiones de los demás' date=' no puedes increpar a todo el que no piense como tu.[/quote']

ya estamos!!!!!! estoy dando una opinión como cualquier otra, hay opiniones que gustan y otras que no, es lo que tiene estar en un foro público

te recuerdo que a mí se me insulto y no paso nada

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 142
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Simpa

18

• lolium

16

• rosadepitimini

14

• nguillen72

14

Top Foreros En Este Tema

Yo alucino.....q mal veis....algunas..., en q alguien sea quien sea, quiera comprar un perro....mas q nada por q quiere criarlo de pequeño y una raza en especial....., todos sabemos q en una protectora cachorros de 1 mes, no hay....y si lo hay son muy muy pocos....por q desgraciadamente la gente los abandona, al año de tenerlos, q el perro se hace grande etc etc ....yo he tenido 3 perros y un gato, 2 perros adoptados y un gato encontrado en la calle....y el penultimo q tuve lo compré, por q queria un pastor ingles...y cachorro y eso es muy dificil....como es el caso de simpatia....y q hay de malo....se compran periquitos, tortugas, covayas, conejitos, gatos... etc etc etc etc.....así q no sé q veis de malo en comprar un perro.....o no es negocio criar la serie de animales q he mencionado antes.....lo importante es q se quiera, se cuide y que ese animal q compras o adoptas sea uno más de la familia....se le quiera y se le trate con cariño.....eso es lo importante.....no si se compra o se adopta.....

Enlace al post

Vamos a documentarnos por favor, que es muy fácil hablar sin saber.
Por suerte para los animales sólo los humanos son capaces de prostituirse, de violar, ... ya que los animales actúan por instintos naturales, si el macho o la hembra no tienen el celo ni se les ocurre el acto sexual, es un acto natural con la diferencia de que en la calle te la puede coger un perro grande y hacerle daño y en las clínicas veterinarias o criaderos escogen al macho compatible que no le causa daño.

Al leer algunos comentarios (libertad de expresión para todos sí señor) parece que estuviésemos hablando de una matanza, de un mal trato, de algo malo,... y por supuesto que no, estamos hablando de la reproducción animal, un animal en libertad en cada celo se preña, con la posibilidad de que la coja un perro más grande y le haga daño, en los criaderos es lo mismo pero controlado, así que no veo mal por ningún lado, todo lo contrario. ¿qué mal tiene que alguien pague por un perro para cuidarlo toda su vida? ¿entonces pagar por un pollo de corral para echarlo a la olla también es malo? vivimos en una sociedad consumista y hay que pagar por todo, por el agua, vivienda, ropa, .... también por las mascotas si quieres una determinada.

Lo que yo opino es que no se debe (aunque sí se puede) hacer demagogia barata contra todo, me gustaría ver el día a día de much@s que pregonan ser defensores de todo, seguro que pasan a diario por infinidad de injusticias (mendigos, maltrato, ...) y echan la vista gorda. A ellos les aconsejo que se preocupen de los verdaderos problemas de la humanidad (mundo animal incluido) que son muchos, si hiciesen ésto en lugar de malmeter seguro que el mundo iría mejor.
:beso:

En primer lugar no eres la persona adecuada para sber si hablo sin saber o con conocimiento de causa porque no me conoces de nada.
¿Me hablas de instintos naturales cuando está por medio el dinero, el lucro? Permíteme que me ría...los individuos que sufren sienten, padecen disfrutan y tienen una vida y unos intereses propios no deberían poder comprarse ni venderse.
El quid de la cuestión es que para mí, los animales no son mascotas. Y vamos, que se me acuse de demagogia para luego hablar de los mendigos y de "los males de la humanidad" tiene su gracia...
Enlace al post

Yo alucino.....q mal veis....algunas...' date=' en q alguien sea quien sea, quiera comprar un perro....mas q nada por q quiere criarlo de pequeño y una raza en especial....., todos sabemos q en una protectora cachorros de 1 mes, no hay....y si lo hay son muy muy pocos....por q desgraciadamente la gente los abandona, al año de tenerlos, q el perro se hace grande etc etc ....yo he tenido 3 perros y un gato, 2 perros adoptados y un gato encontrado en la calle....y el penultimo q tuve lo compré, por q queria un pastor ingles...y cachorro y eso es muy dificil....como es el caso de simpatia....y q hay de malo....se compran periquitos, tortugas, covayas, conejitos, gatos... etc etc etc etc.....así q no sé q veis de malo en comprar un perro.....o no es negocio criar la serie de animales q he mencionado antes.....lo importante es q se quiera, se cuide y que ese animal q compras o adoptas sea uno más de la familia....se le quiera y se le trate con cariño.....eso es lo importante.....no si se compra o se adopta.....[/quote']

Claro que no hay cachorros de un mes: nadie se puede hacer cargo de darles biberones y se les sacrifica conforme entran por la puerta.

Enlace al post

sena, la compra de animales tiene un transfondo que creo que muchos no sabéis, en la protectora se han tenido que rescatar a unos perros que tenían encerrados solo para criar, la perra murió no podía ni caminar, no veían, y estaban muy enfermos

comprar un animal sea cual sea detrás puede llevar una vida muy dura, y criar a un perro desde bebe no representa que se adapte a ti, en eso estáis muy equivocados, hay perros de 10 años que se han adaptado perfectamente a su nuevo hogar

y yo seguiré informando porque si solo, consigo que una sola persona no compre y adopte a un animal sea de la raza que sea, sea del color que sea, o sea de la edad que sea, todas las broncas que me metan me merecerá la pena

para mi, mis gatas como dice Rosa no son MIS mascotas, son dos vidas que hemos conseguido salvar de la calle, duermen con nosotros, comen con nosotros, y viven con nosotros.

Enlace al post

Claro que no hay cachorros de un mes: nadie se puede hacer cargo de darles biberones y se les sacrifica conforme entran por la puerta.

a parte, es que un cachorro de un mes NO ha de estar con un humano, es totalmente ilegal, los cachorros se han de dar destetados de manera natural, o van a comparar un biberon con la teta de su madre?
Enlace al post

Bueno Nuri, vamos a quedarnos con que en este, nuestro foro, está prohibido poner anuncios de compra-venta de animales vivos (por algo será ¿no?). Además, estoy convencida de que nosotras, las malas, hemos contribuído en algo a eso.

Enlace al post

Sena ,desgraciadamente las protectoras si estan llenas de cachorros recien nacidos ,ya que se abandonan muchas veces a la perrita preñada o a la mama y una cajita con la sorpresa dentro de sus cachorros yo cada dia recibo en mi facebook montones de fotos de cachorros abandonados muchas de ellos criados a biberon por los voluntarios .
a mi personalmente me cuesta entender que se quiera una raza en concreto no se....si entiendo que se quiera un tamaño y unas caracteristicas de acuerdo a tus necesidades(casa ,modo de vida etc)
cuando un amigo o un familiar se quiere comprar un perrillo yo siempre animo a buscar en las protectoras busco para ellos un perro y les mando la foto ademas de preguntarles mil veces si estan seguros que esto es serio ,cuando toman la decision de comprar yo respeto y ya no digo nada ,si deciden adoptar me pongo mas contenta que chupillas jjejej pero siempre ,siempre respeto la decision me guste mas o menos

Enlace al post

Solo quiero añadir una cosa a aquel que le pueda interesar mi padre tiene un yorkshire que le dio una conocida que trabaja para un refugio que encontraron abandonado y maltratado (el animal si ve un palo se va y no lo ves mas; es mas a él se le ha escado ya en dos ocasiones y ha tenido trabajos para que volviera del miedo que tenia) el perro no tiene ni un año le dijo el vete que se movia entre 6 y 8 meses (un cachorro al fin y al cabo)y ademas esta enseñado hace sus cosas fuera de casa y espera hasta que llega su hora. Se lo dieron a mi padre por que no hay sitio en los refugios y encontrar casa de acogida tp es facil lo tenian en acogida estos conocidos y no le encontraban hogar.
Respeto quien quiera comprar un perro de una raza determinada a mi es que personalmente me parece una memez, pero basicamente por que con paciencia puedes encontrar perros de raza en refugios y bueno los 1.200 euros qu eme cuesta comprar ese perro lo pongo en mi cuenta sabiendo que es unica y exclusivamente para gastos del animal ( a tener en cuenta que a veces salen imprevitos yq ue hay que pagar operaciones y tratamientos que no son nada baratos.

En lo unico que me voy a poner fuerte es en que si una persona adquiere un animal (ya se lo regalen, lo recoja de un refujio o se gaste un dineral por el) habra que hacerse cargo del animal con TODAS sus consecuencias tneiendo en cuenta los años que pueden vivir y que son seres vivos que tienen necesidades que deben ser cubiertas y que si uno adquiere un compromiso con un animal lo debe adquierir de por vida, que no valen escusas de alergias, economicas o es que ya no tengo tiempo o los niños ya no juegan con el.

Hayq ue llevar a los perros/gatos/conejos,... al veterinario al menos lo que establezca el vete para vacunas y cuando se encuentre mal el animal, hay que pnerle el chip y "aguantarle" los años que sea necesarios.

Mientras quien adquiera un animal lo haga para siempre.

Enlace al post

En lo unico que me voy a poner fuerte es en que si una persona adquiere un animal (ya se lo regalen, lo recoja de un refujio o se gaste un dineral por el) habra que hacerse cargo del animal con TODAS sus consecuencias tneiendo en cuenta los años que pueden vivir y que son seres vivos que tienen necesidades que deben ser cubiertas y que si uno adquiere un compromiso con un animal lo debe adquierir de por vida, que no valen escusas de alergias, economicas o es que ya no tengo tiempo o los niños ya no juegan con el.

las alergias no son excusas, yo soy alergica a los gatos y tengo dos :) eso sí no puedo tener machos, así que por eso no puedo adoptar machos

los animales no son juguetes para los niños, pero eso muchos adultos no lo entienden....
Enlace al post

• Create New...