Jump to content

Tarta-hojaldre de manzana express.

Puntuar este tema:

FLORELILA

Recommended Posts

• Respuestas 41
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Erizo

2

• luna_mj8

2

• FLORELILA

2

• pfm

1

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Vaya, yo hace mucho que no entraba por aquí (por motivos personales) y la verdad es que he visto estos días el foro un poco "apagadillo", pero creía que era por el tema del verano... Qué pena me da lo que me dices...Recuerdo la actividad que tenía hace unos años. También es verdad que entonces no tenía apenas publicidad y era mucho más "ligero".

Y la tarta...Te ha quedado preciosa, seguro que estaba muy rica.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muchísimas gracias guapa, una maravilla, como todo lo que haces.
Es verdad lo del foro, yo hace unos años recuerdo que no me daba tiempo a mirar todo lo que se publicaba, porque no tenía oportunidad de entrar todos los días, y se acumulaban páginas y páginas. Había personas fantásticas que tenían manos de hadas para la cocina que han ido desapareciendo, aunque también es verdad que muchas tienen sus blogs y ahí sí que siguen publicando, pero como dicen, pegarlo aquí tampoco sería mucho trabajo, y nos ahorraríamos el tener que ir buscando blogs para mirar qué van haciendo. De todas formas muchísimas gracias a todas las que seguís poniendo recetas aquí, y a las de los blogs, también, por supuesto.
Esta tarta tiene una pinta preciosa y no dudo que tiene que ser deliciosa, amén de fácil. Me la apunto para el finde.:beso:

Enlace al post

Por favor no te desanimes!!!!! somos muchas las que te seguimos, aunque no solamos escribir, por mi parte prometo enmendarlo y sacar el tiempo de donde sea, para "criticarte cariñosamente" y lo de poner recetas, la verdad es que muchas veces lo he pensado, pero la mayoria serian repetidas ya y hechas por todas, por eso no me animo a subirlas, ( y que leche, porque las vuestras salen mas vistosas)

Venga vamos a levantar el foro como hace años, entre todas.

besossssssssssss

PD aissssss que lastimica, si hasta la cucharitas manquitao!!!!

Enlace al post

Mañana voy ha hacerlo para llevar a casa de mi prima a comer!Pensaba en un hojaldre..y no sabia si de crema..o cabello de ángel..pero voy hacer éste!Yo no lo probaré porque estoy a dieta..pero disfrutaré viendolo comer..Para mi una tartita de queso que si puedo :wink:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...