Jump to content

CERRADO. PATITOS AL AGUA!!!!!Reto Verano. 1º semana: del 12 al 17 de Julio.

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Vamos allá chicas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Primera semana y así se ha quedado la tabla!!!!Corregidme si se me ha pasado algún dato o hay algún error y yo lo cambio enseguida.

Tengo que preguntaros una cosilla para que decidamos entre todas lo que nos venga mejor. Normalmente se pone la tabla el domingo por la noche (unos domingos la pondré sobre estas horas otros la pondré más tarde, según como me venga) y así pretendo hacerlo yo pero si me voy algún finde con mi familia a pasar el fin de semana no vuelvo hasta el lunes, así que la pondría el lunes por la mañana (sobre las 10 o así de la mañana). Mi pregunta es, ¿la pongo por costumbre el domingo salvo esos días (que tampoco sé los que serán pero uno o dos supongo) que la ponga el lunes o prefería que la ponga siempre el lunes por la mañana y dejar el reto abierto hasta más tarde??? Ya me vais diciendo lo que os va mejor. A mi me da igual una cosa que otra, yo estoy aquí para complaceros a todas en la medida en que me sea posible!!!!!jajajajajajaj

tabla12.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Ánimo a todas y a pasar una buena semana!!!!!!!!!!!!!!!!!

Besos!!!!!

:smile::burla:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 88
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Alira_sr

20

• Paulita Flaca

4

• Fey

4

• senin

4

Top Foreros En Este Tema

Por fín!!!!!!!!!!Llevo como 20 min utos peleándome con las webs para subir fotos porque no había manera de que la tabla saliera bien si no era por una cosa era por otra. Creo que más o menos ha quedado decente.
uffff
que novata soy para estas cosas!!!!!1
Me voy a la cxama que el esfuerzo ma dejao cansadita!!!jajajajajaj

Gracias Oro, la tabla está casi como me la pasaste, quería cambiarle más los colores pero la dejaste tan bonita que no había forma de cambiarla y que me quedara bien!!!!

jajajajaja

Enlace al post

Buenos días! Alira, lo primero de todo darte las gracias por llevar el reto y currarte las tablitas y todo lo que conlleva todas las semanas :beso:, con respecto a eso de hacerlo los domingos o los lunes a mi la verdad es que me da un poco igual, a ver que te dicen las demás chicas...
Y por último me ha encantado ver que peso 83 kilos ya jajaja, yo ya he conseguido mi reto!!! jajaja...te has debido confundir con tanto número...yo peso 86 y mi reto es perder 3 kilos y llegar a 83, eso se corrige fácil.
Y nada hoy me he pesado, que yo me peso los lunes y son 86 kilitos, ahí estoy desde hace dos semanas. ESta semana me tengo que poner las pilas, sí o sí jejeje....

Enlace al post

Buenos días! Alira, lo primero de todo darte las gracias por llevar el reto y currarte las tablitas y todo lo que conlleva todas las semanas :beso:, con respecto a eso de hacerlo los domingos o los lunes a mi la verdad es que me da un poco igual, a ver que te dicen las demás chicas...
Y por último me ha encantado ver que peso 83 kilos ya jajaja, yo ya he conseguido mi reto!!! jajaja...te has debido confundir con tanto número...yo peso 86 y mi reto es perder 3 kilos y llegar a 83, eso se corrige fácil.
Y nada hoy me he pesado, que yo me peso los lunes y son 86 kilitos, ahí estoy desde hace dos semanas. ESta semana me tengo que poner las pilas, sí o sí jejeje....

Arreglado!!!!!!!Te pongo entonces de bajada 0 esta semana,no?????
Estas lo mismo que yo, esto es solo cuestión de paciencia!!!!!jajajajaj
Enlace al post

Hola,
Ups, estoy super tonta, di mal mi peso de salida. Mi peso de salida es 65 kg (si es mucho lío cambiarlo, no te molestes)
A mi personalmente me da igual si pones la tabla en domingo o lunes. Mi día de fichar es el miércoles, así que como te sea más cómodo a ti.
Mil gracias otra vez por hacerte cargo del reto.

Un besote,
Rebeca

Enlace al post

Hola,
Ups, estoy super tonta, di mal mi peso de salida. Mi peso de salida es 65 kg (si es mucho lío cambiarlo, no te molestes)
A mi personalmente me da igual si pones la tabla en domingo o lunes. Mi día de fichar es el miércoles, así que como te sea más cómodo a ti.
Mil gracias otra vez por hacerte cargo del reto.

Un besote,
Rebeca

Arreglado!!!!!!
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...