Jump to content

CERRADO. PATITOS AL AGUA!!!!!Reto Verano. 1º semana: del 12 al 17 de Julio.

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Estoy felizzzzzzzzzz, felizzzz !!!!!!!!!!!!!
A pesar de haber tenido una semana un dia si y un dia no con mis puntitos, la pesa ha marcado 63.8k!!!
yo creo que me pasò como a SENIN, ya que yo he andado de un lado para otro caminando mucho...
Alira,eres un sol, gracias por tu gran trabajo.
DEBYJOS...que alegria verte por aqui!!! tu tambien hiciste un gran trabajo con el reto anterior de las ww flexi. Cariños!
Bueno, chicas, un abrazo a todas y animo,que de a poquito lo vamos a conseguir!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 88
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Alira_sr

20

• Paulita Flaca

4

• Fey

4

• senin

4

Top Foreros En Este Tema

Mare mía, los domingos qué mal día para dar el peso... que entre unas cosas y otras, los findes suelo pasarme y los lunes la báscula llega a su pico semanal xDDD Esta semana, fui al paintball y después barbacoa y una cosa no terminó de compensar la otra... así que 63,4 Kg :S

Enlace al post

yo tengo una duda: què dia se da el peso??? es que leì que la tabla la suben los lunes o estoy en un error? es que yo me peso los lunes .
De todas formas estoy feliz porque me pesè el jueves y estaba en 64.7, casi 1 kilo perdido desde que empecè!!!
Bueno, de todas maneras pasarè el lunes a fichar que es mi dia de peso.
Un abrazo!!!

Paulita, tu dame el peso un día a la semana, el día que quieras. El reto se cierra el domingo a las 12 y se abre uno nuevo para empezar el lunes, en este caso ha sido una excepción que no pude abrir el nuevo ayer, pero yo te pongo el peso que me hayas puesto esta semana.
Enlace al post

Vale chicas, cierro el reto de esta semana. Esta vez voy a meter todos los pesos que me habéis puesto hasta ahora pero recordad que se suypone que entran hasta el domingo a las 12 que es cuando acaba la semana. A npartir del lunes yta sería para el reto de la semana siguiente, no sé si me explico!!!!jajajajajajaj

Enlace al post

Buenos días chicas

Yo esta semana algo mejor 88,1 (-0.6 ) estoy mejor que la semana pasada, espero que fuese retención de líquidos. Pero me animo pensando que todavía queda reto para poder peder algo, si sigo las cosas bien. Aunque es difícil en este momento con barbacoas, helados y de mas cosas ricas pero haber si lo conseguimos.

Muchos besitos pa todas.

Enlace al post

entro a fichar, a pesar no pasarme ni un punto 10 días despues 700gr mas... :(

peso inicial 70
pérdida -600gr
peso actual 70.7

Gracias Alira!!

jjajajajajaja
Mariajje, no te entiendo, has subido 600gr y te has quedado en 70,7??????eso son 700gr más no?????

te voy a poner 700 más, si son 600 y el peso final es 70,6 dímelo y lo corrijo!!!!!!!!!!!
Enlace al post

Paso a fichar chicas, no está nada mal esta primera semana.

Peso actual: 83kg
Pérdida: -1,2kg
Peso anterior: 81,2kg

Besos para todas.

Huci, no sé que ponerte porque tu me pones que tu peso anterior era 81,2 y tu peso actual es 83 pero yo tengo en la tabla que tu peso anterior es 83. Y si has perdido 1,2 te quedarías en 81,8 no en 81,2!!!!!!!
dime que te pongo porque no lo tengo nada claro!!!!!!!!!!!!!!!!jajajjaajajaj
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...