Jump to content

CERRADO. PATITOS AL AGUA!!!!!Reto Verano. 1º semana: del 12 al 17 de Julio.

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Me acabo de dar cuenta de un pequeño detalle. La fecha del reto está equivocada' date=' pone 12 al 17 de junio, en vez de julio. La pena es que con eso no volvemos al principio de las vacaciones!! Un saludo[/quote']

jajajajajaj, no me había dao cuenta!!!!!!!!lo cambio enseguida!!!!
jajajaj

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 88
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Alira_sr

20

• Paulita Flaca

4

• Fey

4

• senin

4

Top Foreros En Este Tema

Hola! Me gustaría apuntarme, pero no sé hasta qué día es el reto para calcular cuánto podría perder... ¿alguien me dice?

Hasta el 11 de septiembre!!!

aquí tienes toda la información

http://foro.mundorecetas.com/showthread.php?260474-CERRADO.-Reto-PATITOS-AL-AGUA!!!!-Inscripciones
http://foro.mundorecetas.com/showthread.php?260474-CERRADO.-Reto-PATITOS-AL-AGUA!!!!-Inscripciones
Enlace al post

hola
yo tambien te felicito porque me parece dificilisimo todo lo del manejo del ordenador, ni con la regleta me aclaro, que me vuelvo loca.bueno, ya estoy con manos a la obra e ilusionada, pero una cosa,,, puse bajar a 89, osea, 7 kilos, no 10..pero no pasa nada, asi me pones mas emocion a la cosa.
ahora otra pregunta para las compañeras, porque soy nueva y no me aclaro mucho, ¿como es exactamente lo de los puntos de reserva? ¿si hoy me paso un poco los utilizo y ya esta? o se guadan para un dia especial?..podeis explicarmelo
gracias

eNTONCES te dejo los 10 kilos o te pongo 7????
lo que tu me digas, me da igual, perdona por el errorª!!!!!
Enlace al post

Hoooola! El problema fue que yo desde que me apunté, me tome el reto desde ese día, entonces la semana siguiente me pese y lo colgué mas privada que nadie jajajaja Pero ahora es cuando se toma mas enserio aún. Ya hoy me apunté a acuarobic... movimiento para el cuerpo y mas con el calorcito que hace!!!
Suerte chicas besotes grandes :D

Entonces que te pongo de esta semana???
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...