Jump to content

El desayuno del lunes

Puntuar este tema:

SantanderM

Recommended Posts

Buen lunes !!
Nublaos...prefiero no decir mas... :evil:

A esto lo llamo yo empezar bien la semana...voy por papel higienico, de la k salgo a tomar cafe..y traigo de cocina..me pongo a llamar a la 3º edad.y marco al contrario, k menos mal, no le habia dao tiempo a meterse en el sobre....¿ alguien da mas..en menos tiempo !!??? :roll: :oops: :mrgreen:

Voy a centrarme :P
BSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS..pa Encarna..las demas os aguantais, ja,ja,ja

pues por dejarme sin bssssssssssss te quedas sin te y sin ciruelas!!

céntrateeeeeee y vuelve a empezarrrrrrrrrr :burla:
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenos dias..Yo también cuando siento que decis que hace frio quiero ir para allá..de hecho ..me he pasado todo el fin de mirando sitios por si podemos irnos 6 ó 7 dias por ahi..Jo he mirado de norte a sur y de este a oeste..han salido todas las propuestas..Desde hoteles rurales..a irnos a Gerona..Salamanca..Segovia..
Menorca..Y lo último de ayer era un circuito en autocar por Cantabria y Asturias 6 dias.Con empresas de éstas promocionales..Y asi con todo incluido no pensar en coche ni nada más...El precio estaba bien..Aún no hay nada decidido..eso seria para la mitad de agosto ..o más..asi que aún quedan dias para romperme la cabeza..

Quiero mi racioncita..y voy a ver que hago..Mil besos...sin emoticonos..no tengo ganas de clicar..(nodigona)

Enlace al post

Muy buenos dias ... bueno es un decir, cuando hablais de que teneis hasta frio :porfavor: me entran ganicas de irme a parte de a veros a VIVIRRRRRRRRR.... con razón dicen que quién ha podido vivir en Zaragoza puede vivir en cualquier parte del mundo:D

Yo también con dolor de cabeza.... ayer con el ventilador incorporado y enfin.... que una no está para los calorazos.... aparte de mis sofocos y los sofocos que me está provocando mi hijo desde Berlín....ohhhmmmmmmmmmmmmm

Voy muy bien bajando de peso.... pero ya empiezo a tener cara de blulldog:nodigona: las arrugas! 8) se me pone cara de "mala leche" :lol:
Todo sea por verme mejor de cuerpo.....

Estoy con mi cafe y yogur... me tomo un trozo de ese bizcocho virtual :meapunto:

Vamos a aprovechar a comprar que cuanto mas tarde salgamos peor....
Que paseis un gran día :beso:

cara de bulldog!!! k miedo!!!! :o

seguro que no es para tanto!!! :nodigona:

paciencia con el niñoooooooo y cuando quieras mudarte.... me avisasssss!! :coqueta:
Enlace al post

:):)Buenos días Santa, buenos días niñas

Yo me apunto a esa mini kdd que dice Encarna :meapunto::meapunto:

Mañana me voy por fin a la playa, así que podré entrar poco a desayunar, asi que me despido hasta la vuelta, que será en seguida, no me quedo mucho tiempo, como otros años estaré de ida y vuelta

Me llevo un completo, y feliz lunes para todas:beso::beso:

disfruta de la playita todo lo que puedas!!!

y cuiiiiiiiidate muuuucho para que podamos hacer esa kdada!! :smile:

:guapa:
Enlace al post

Buenos dias..Yo también cuando siento que decis que hace frio quiero ir para allá..de hecho ..me he pasado todo el fin de mirando sitios por si podemos irnos 6 ó 7 dias por ahi..Jo he mirado de norte a sur y de este a oeste..han salido todas las propuestas..Desde hoteles rurales..a irnos a Gerona..Salamanca..Segovia..
Menorca..Y lo último de ayer era un circuito en autocar por Cantabria y Asturias 6 dias.Con empresas de éstas promocionales..Y asi con todo incluido no pensar en coche ni nada más...El precio estaba bien..Aún no hay nada decidido..eso seria para la mitad de agosto ..o más..asi que aún quedan dias para romperme la cabeza..

Quiero mi racioncita..y voy a ver que hago..Mil besos...sin emoticonos..no tengo ganas de clicar..(nodigona)

uyyyy pues si venís avísa eh????

otra opción es veniros con ryanair... que aki está todo cerkita... si necesitas ayuda tu me dirás, eh????

Te dejo tu ración y unos besitosssssssssss :guapa::guapa:
Enlace al post

Buenos días chicas!!! Por aquí calor, vamos al revés, cuando vosotras os achicharráis, aquí hace frío, y hoy que vosotras tenéis fresquito aquí hace un calor horroroso. :down:

Nosotras acabamos de llegar del alergólogo con Emma, ayyyyyyyyyy, no sé ni para qué fuimos, como ha estado con el antihistamínico hasta hace 4 días, pues le ha salido todo negativo, vaya, que le han hecho las pruebas para nada, y mira que se lo he dicho, que hasta el jueves lo estuvo tomando, y el alergólogo que con 48 horas valía............ conclusión, que en octubre toca repetírselas. :sad:

Encarna, qué plum cake, tiene una pinta tremenda, pero para mí sin las frutas :nodigona::beso:

Carmina, aún recuerdo el año que me casé, pasamos por Zaragoza sobre el 15 de junio y había 46º a las 11 de la mañana!!!!:o y no estaba estropeado el termómetro, que marcaban todos lo mismo.

Chicas, sois unas separatistas, habláis de quedada norteña y no invitáis??? :bate::bate::bate: Me encantaría ir :meapunto:

Bueno, me voy a hacer la comida, pero Santan, guárdeme un trocito del bizcocho para la merienda.

Las que estáis pochitas cuidáos a ver si os mejoráis prontito. :beso:

Feliz día para todas!!!! :beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos días chicas!!! Por aquí calor, vamos al revés, cuando vosotras os achicharráis, aquí hace frío, y hoy que vosotras tenéis fresquito aquí hace un calor horroroso. :down:

Nosotras acabamos de llegar del alergólogo con Emma, ayyyyyyyyyy, no sé ni para qué fuimos, como ha estado con el antihistamínico hasta hace 4 días, pues le ha salido todo negativo, vaya, que le han hecho las pruebas para nada, y mira que se lo he dicho, que hasta el jueves lo estuvo tomando, y el alergólogo que con 48 horas valía............ conclusión, que en octubre toca repetírselas. :sad:

Encarna, qué plum cake, tiene una pinta tremenda, pero para mí sin las frutas :nodigona::beso:

Carmina, aún recuerdo el año que me casé, pasamos por Zaragoza sobre el 15 de junio y había 46º a las 11 de la mañana!!!!:o y no estaba estropeado el termómetro, que marcaban todos lo mismo.

Chicas, sois unas separatistas, habláis de quedada norteña y no invitáis??? :bate::bate::bate: Me encantaría ir :meapunto:

Bueno, me voy a hacer la comida, pero Santan, guárdeme un trocito del bizcocho para la merienda.

Las que estáis pochitas cuidáos a ver si os mejoráis prontito. :beso:

Feliz día para todas!!!! :beso::beso::beso:

ommmmmmmmmm había respondido y ahora no se "donde fue la respuesta"

te decía... k de separatistas nada.... k encantadas de ser más!!!
pero vamos a esperar a ver si Encarna puede cogerse algún día de vacacionesssss

y lo que si podéis ir haciendo es una huchaaaaaaaaa para cuando sea la de Madriddddddddd que luego del desayuno no viene casi nadie!!!!!!!!!!!!! ;-(

Bizcocho sin frutas para la merienda!!!! y besitossssssssss
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...