Jump to content

Para ponernos los morretes negros..

Puntuar este tema:

Recommended Posts

...si os apetece meted el tenedor!! :wink:

Spaguetis integrales con calamares en su tinta

La receta como siempre aquí y con más fotos en mi blog:

2uokndx.jpg

Ingredientes:

* Spaguetis integrales.
* Calamares
* Cebolla
* Tomate triturado
* Vino blanco
* Tinta de calamar
* Ajo
* Cayena
* Albahaca
* Aceite
* Sal

Esta vez he utilizado unas anillas de calamar que he hecho trocitos.

Por otro lado cocer la pasta en abundante agua hirviendo, una vez cocida, escurrirla, refrescarla y reservar.

Mientras, preparamos la salsa, ponemos un chorrito de aceite en una tartera, echamos el ajo picadito, y seguido la cebolla cortada pequeñita también. Pochamos y añadimos los trocitos de calamar y el chorrete de vino blanco.

Dejamos evaporar el alcohol y mientras en un vaso mezclamos el tomate con la tinta, cuando esté bien negro lo añadimos a la cazuela, ponemos punto de sal, una cayena ( si no os gusta que pique pues no la pongáis) y albahaca.

Dejamos hace a fuego medio durante 15 minutos.

Ponemos la pasta en un plato, la echamos los calamares en su tinta por encima y ...a disfrutar.

Espero que os guste:beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Vaya, qué decepción, yo relaciono el color negro... ¡¡¡ con chocolate !!! :lol:

Pero tienen muy buena pinta (algo hay que comer antes del chocolate ;) )

Jajajaj ay Ardid yo también soy muy chocolatera, y si es negro más aún,pero bueno como dices...primero un plato de pasta con calamares y el chocolate de postre, si aquí por comer...

Besito:beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...