Jump to content

Nuevo pastel de chocolate

Puntuar este tema:

Recommended Posts

http://overpic.net/
pincha el recuado rectangular de la izda. y poincha seguidamente en examinar, busca la foto en la carpeta que la tengas guardada en el ordenador, y clikeala 2 veces, la verá en el recuadro, así con todas la que quieras poner , si te hacen flata más casillas, pincha en add more files, sy luego a start upload, espera que se carguen, y cuando salga la foto ya añadida copia en enlace de la 2ª casilla y pega en tu receta
Enlace al post
Compartir en otros sitios

xmglvcuyri1wuwztekzg4_t.jpgxkgvuwnwujkgpovz5qii_t.jpg

!!!Lo logré!!!!
Gracias Sónia. Bueno como veis, es lo que queda de la tarta pero se aprecia la textura del corte y el aspecto de la tarta por encima. Te permite adornar con lo que quieras, poner letras o dibujos, depende de para quien sea. Probarla que es muy fácil de hacer y está buenísima.
Un saludo
PD Acabo de descubrir que si clicas encima de la foto te la descarga en toda la pantalla...
Enlace al post

¿Alguien ha hecho el pastel? Ayer lo hice con una vecina de 9 años para que lo aprendiera....y le salió del 10 !!!!

:up:Yo le hice con kefir en lugar de nata como te dije... Y "supremo"... Ocurrió que lo hice en una fuente demasiado grande pensando que iba a subir más y me quedó un poquito seco por los bordes, el sabor de "epopeya", cuando lo haga con nata te cuento, imagino que incluso mejor...
Enlace al post

:up:Yo le hice con kefir en lugar de nata como te dije... Y "supremo"... Ocurrió que lo hice en una fuente demasiado grande pensando que iba a subir más y me quedó un poquito seco por los bordes' date=' el sabor de "epopeya", cuando lo haga con nata te cuento, imagino que incluso mejor...[/quote']

Si, no lo comenté. Yo uso el molde de 22-23 cms porque aunque sube, al enfriarse se baja de nuevo. Me alegro de que te gustara.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...