Jump to content

Alira y lenacalde

Puntuar este tema:

Recommended Posts

En vista de que el procedimiento no ha sido el adecuado por culpa de mi tardanza, os dejo aquí la firma de ganadora de los deberes, perdonad que no lo haya hecho por los medios habituales, intentaré no volver a retrasarme con estos menesteres.

Yo esa semana tenía un dilema, algo que nunca había pasado, una participante gana, no puede poner los deberes en el tiempo establecido y tiene que hacerlo la segunda que más votos ha obtenido, quien es merecedora de ser proclamada ganadora y de la firma? pues he sido salomónica, creo que las dos os lo merecéis , espero que todas las habituales participantes de los deberes, tanto exponiendo sus platos como votando estén de acuerdo conmigo..

Así que firma para las dos porque las dos os lo merecéis..

Firma para Alira por sus tartaletas de fresa

alira29611.jpgFirma para lenacalde por su Mousse de queso fresco y nueces

lenacalde29611.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Felicidades a las dos, pero tengo que decir que lenacalde, hice tu mousse de queso fresco y la verdad dios mio que ricoooooo, no le puse nueces porque soy alergica, pero si miel, y sabia a mel y mato que es un postre de aqui de cataluña, madre mia quer rico,mmm!!! jejeje!!!

Enlace al post

¡¡¡¡¡Enhorabuena!!!!!! a las dos :plas::plas::fiesta::fiesta:

Alira y porque no nos va a parecer bien que la tengas si fuistes tu la ganadora de esa semana, la verdad a mi me parace bien que la tengais las dos, una por ganarla y la otra por poner los deberes :smile:

Enlace al post

que ilusión!!!!!!!!!!!!!!!!!no me la esperaba!!!!
No me la voy a poner todavía por si a alguien no le parece bien que la tenga...pero que me hace muuucha ilusión!!!!

Gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!

Enhorabuena a las dos, Alira no seas tonta y pontela ya!!!!!!!!!!!!!!!!!
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...