Jump to content

OT - Estoy muy triste, mi padre nos dejó ayer.

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Sali, no sabes como te entiendo,yo perdere al mio en breve ya que hace dos meses le diagnosticaron una enfermedad fatal sin ningun tipo de cura ni tratamiento. Es terrible ver como dia a dia se apaga (el no sabe nada) y se me parte el alma oirle hacer planes para la comunion de mi hija o navidad, cuando yo se que ya no estara con nosotros. Un beso muy fuerte.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 29
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Salipebre

3

• Rompeolas

1

• TOTON

1

• anjana2

1

Top Foreros En Este Tema

Te entiendo perfectamente. Los mios se fueron los dos en dos meses y medio. El dichoso cancer me los arrebotó. Tenia 27 años y jamás podran conocer a mis hijos si un día los llego a tener, pero lo que tengo claro es que si los tengo los conceran, de eso me encargaré yo.

Hablale todos los dias de su vida de su abuelo, enseñale fotos, cuentale aventuras que él hacia con ella, dile lo que te hacia a ti cuando eras pequeña. Que NUNCA olvide a su abuelo.

Necesitas tiempo , necesitas pasar el duelo.

Un beso grande.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...