Jump to content

Alguien ha ido al BBVA a informarse( mycook gratis)

Puntuar este tema:

casmani

Recommended Posts

• Respuestas 43
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• casmani

18

• JOVARA

5

• marsu

4

• evamesa

3

Top Foreros En Este Tema

kooka lo del dvd no seria con el banesto??nosotros domiciliamos la nomina ahi xq era conel banco que trabajaba la constructora donde nos habiamos comprado el piso y nos "regalaron" un dvd y chopocientas peliculas que nos cobraban cada mes... menudo timo...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

eso es relativo que más da tenerla domiciliada en una Caixa o en otro banco, el BBVA, encima no cobra gastos por domiciliacion ni por transferencias, etc, y la permanencia es lógico que no vas a cambiar la domiciliación cada 3 meses de sitio, ellos piden al menos un año de permanencia, eso no se puede considerar permanencia "abusiva"

Y sí es verdad que son muy cucos porque el resto de accesorios opcionales van a pagarse aparte, "si quieres", no es obligatorio ni necesario.

Aacabo de llamar a Taurus y no se puede adquirir el cestillo solo, sólo en el caso de que ya tuviera yo la Mycook y tuviera un problema ellos los revisan y darían el cestillo, y me confirman que esa promocion del BBVA va así sin esos accesorios y hay que comprarlos a traves del Banco.

Ah y el teléfono de atención al cliente de Taurus siendo el 902 106 759, si se mira en NO MAS NUMEROS 900, te salen los teléfonos de pago normal 973 112 000 (al que yo he llamado) y el 973 470 550

Quien considere una chapuza esa promoción pues no la cogerá, se quedara con su robot de siempre o su TH y listos.

Buenos días Joana... todo es relativo claro que si...

la permanencia de la domiciliacion de nomina son 3 años que son 36 meses... ahí es nada....
Domicilia tu Pensión

Aprovecha las ventajas que tiene domiciliar tu Pensión en BBVA

Ventajas:
  • Deja en nuestras manos todas las gestiones para domiciliar tu pensión. Haremos los trámites de forma gratuita ante el organismo pertinente.
  • Por traer tu pensión a BBVA, te obsequiamos con la taurus Mycook 59+* valorada en 799€.

*Promoción válida hasta el 31 de agosto de 2011. Compromiso de permanencia de domiciliación de nómina o pensión de 36 meses.

mycook_tcm423-256768.JPGimg_ico7.gif

Todo regalo que te haga una entidad bancaria es un producto en especie con lo que cuando termina el año fiscal... te llega un documento muy mono que dice que cantidad debes declara a hacienda... y dependiendo de la valoracion del producto así tendrás que pagar.
En mi caso trasladé mi plan de pensiones desde otra entidad a la mía ( ya que la empresa lo liberalizó y ya podíamos tenerlo donde queríamos...) y me regalaron una mini camara de video y fotos... segun ellos valorada en 150 euros ( que también comprobé que era el precio de venta aproximado en el mercado.... Pues bien... llegó el momento de la declaración y pagué aprox 19 euros por ella

con lo que gratis gratis no es ...

Todo es relativo... segun las necesidades de cada uno... chollo no es, pero para quien no puede pagar 50 euros al mes por la thermomix (ahora está la promo sin intereses...) o sencillamente no le dá la gana y quiere la my cook si sabe todo esto y aún le interesa no es un timo... es que acepta las condiciones.... Timo es aceptar algo sin saber o ser consciente de la contrapartida que tiene eso

Enlace al post

exacto marsu :) a eso iba yo, que hay que informarse de todo toooooodo para no llevarse sorpresas desagradables luego, pero una vez se sabe, si uno está conforme, adelante :up:

casmani sí, creo que lo del DVD era con Banesto :lol: luego otra vez estuve a punto de domiciliar la nómina en otro que daban la Wii y más de lo mismo :frito: si yo no es que tenga nada contra el BBVA, ojo, hablaba de los "regalos" de los bancos :nodigona:

ah y si es pensión y puede ser de 300€ como creo haber leído por ahí arriba, perfecto :) pero cuando es nómina, no puede ser inferior a 600-700€ :frito: si no, no cuenta :frito: ayyyyyyy es que estoy asqueadita con los bancos en general :frito:

yo tenía cuenta en Bancaja y me he enterado que nos quieren cobrar mantenimiento de cuenta sí o sí :evil: así que me voy a cambiar :anda-ya: aparte de las Cajas de Ahorro, sabéis qué bancos no cobran comisiones así a grosso modo? :duda: gracias chicas :beso:

Enlace al post

Joder, este tema de bancos me enciende!! Es que estos se aprovechan de la publicidad de sus productos conseguidos a bajo precio o a punto de descatalogarse, y sobretodo de la gente que ve una gran oportunidad donde no la hay. Los bancos si dan algo son intereses y pocos, te los puede dar en dinero o en especies (productos), en el caso de la Mycook 2.24% TAE, sea como sea tienen una retención que en el caso de productos no la hacen y luego sale en la declaración del IRPF para pagar. Lo que hay que enterarse es de cuanto y decidir después, que lo mismo poniendo el dinero a plazo los intereses dan para comprarse el producto por cuenta propia.
Hoy he leído en otro foro que la Mycook viene sin el accesorio de vapor, sin el cestillo y sin el recetario, todo valorado en unos 110€ que también hay que contar para decidir.
En cuanto a las comisiones, los bancos no las cobran si tiene algún producto suyo contratado o se cumple alguna condición como saldo mínimo, nómina domiciliada, tarjetas, recibos domiciliados, etc. Un banco no deja de ser una tienda donde se vende dinero a cambio de dinero y encima se puede negociar.

Enlace al post

exacto marsu :) a eso iba yo, que hay que informarse de todo toooooodo para no llevarse sorpresas desagradables luego, pero una vez se sabe, si uno está conforme, adelante :up:

casmani sí, creo que lo del DVD era con Banesto :lol: luego otra vez estuve a punto de domiciliar la nómina en otro que daban la Wii y más de lo mismo :frito: si yo no es que tenga nada contra el BBVA, ojo, hablaba de los "regalos" de los bancos :nodigona:

ah y si es pensión y puede ser de 300€ como creo haber leído por ahí arriba, perfecto :) pero cuando es nómina, no puede ser inferior a 600-700€ :frito: si no, no cuenta :frito: ayyyyyyy es que estoy asqueadita con los bancos en general :frito:

yo tenía cuenta en Bancaja y me he enterado que nos quieren cobrar mantenimiento de cuenta sí o sí :evil: así que me voy a cambiar :anda-ya: aparte de las Cajas de Ahorro, sabéis qué bancos no cobran comisiones así a grosso modo? :duda: gracias chicas :beso:

El que te puedo decir con el que estoy muy contenta porque tengo cero comisiones y no es un banco de Internet al uso… es la caixa
Ha sacado la cuenta cero y no tiene comision alguna.

Lo requisitos a cumplir son:
Requisitos:
· Tener la nómina domiciliada en "la Caixa" o traerla al cabo de 2 meses (o los recibos de la seguridad social, si eres profesional).
· Realizar tus operaciones más habituales*** a través de la Línea Abierta
(internet o móvil) o en los cajeros de "la Caixa".

El último punto.. es que si hay una operativa que está disponible en Internet o en cajeros hay que evitar hacerla en una oficina.
Porque? Pues muy sencillo… el sistema detecta que X cliente ha ido a ventanilla a hacer una impresión de recibo por ejemplo… y si es algo reiniterativo y se puede hacer por Línia Abierta Wb o el Cajero pues se le convierte automáticamente la cuenta cero en cuenta normal con lo que sí tendrá unos costes de mantenimiento

Puedes tener también una tarjeta de debito gratuita

Puedes tener tantas cuentas cero como quieras ya que lo único que te pide es que en al menos una tengas la nomina domiciliada.
No te pide permanencia… pero en cuanto la dejes de domiciliar ya no será cuenta cero con lo que habrá costes de mantenimiento.

Puede tener más de un titular.

No hay soporte físico… quiero decir libreta para operar en cajeros… todo es mediante la tarjeta de debito asociada o bien operativa de Línia Abierta Web.

Lo cierto es que llevo años sin hacer operaciones en ventanilla y lo cierto es que la pagina web es de las más completas que he visto ( bancariamente hablando…)

Y tiene cajeros en muchos lugares con lo que operativa sabes que tienes.

http://portal.lacaixa.es/cuentas/cuentacero_es.html

Vale, no espereis gratuitidad de servicios como una banco on line que no tiene tanta presencia fisica como los habituales “de toda la vida” porque la infrastuctura que tienen los de siempre comparada con los de banca on line no se puede comparar.

Supongo que habrá otras entidades que también tengan productos parecidos como el que te comentaba de la cuenta cero.

Eh! Que conste que no me llevo comision ehhh???
:lol:
Enlace al post

Hoy voy a ir a preguntar al bbva, principalmente me interesa saber si hay que declararlo y si es asi cuanto habria que pagar. Decis lo del 2,25 TAE pero eso es para los que ingresan los 10000 euros no pone nada de eso para la nomina o pensión...
Pregunto alguna cosa mas???

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...