Jump to content

Se ha perdido mi pajarito. Pido ayuda para localizarle a la gente de mi zona. Gracias

Puntuar este tema:

alcoiama

Recommended Posts

• Respuestas 38
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• alcoiama

6

• alicegoldfinger

5

• Araceli

3

• Gijonesa

2

Top Foreros En Este Tema

pobre, cuanto lo siento, este sabado me paso a mi lo mismo con mi "lia" tenia2 y mi hija saco a uno d ela jaulapara jugar con él y mira tu por donde se la olvido cerrar la puerta y ale , libre, menudo disgusto, , haber si tienes mas suerte que yo, animo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
alicegoldfinger

:cry::cry::cry::cry::cry:

Joooooo, cuantísimo lo sientoooooooooo, con la gracia que me hacía verle en las fotos........

A mí me pasó con un periquito que tenía domesticado y lo dejaba suelto en una habitación, pero un día se escapó y lo busqué por todo el barrio....
Estuve toooooda la semana dando vueltas y llamándolo pero no lo encontré, también puse carteles y nada...
Al final apareció muerto en el tejado de mi vecina........
Fíjate, si me dijo que ella lo estuvo viendo toda la semana revolotear por sus tejados pero como no lo sabía, no lo pudo atrapar........
Si yo lo hubiera sabido que estaba allí, seguro que a mí si que me acude y lo hubiera salvado.

Mucha suerte y ojalá de todo corazón lo encuentres, porque lo queremos mucho en este forooooooo........

Un beso enorme y te mando un golpe de suerte a ver si Coco logra volver a casa!!!
:beso::beso::beso::beso::beso:
:beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...