Jump to content

OT mi cambio de luck y asi me poneis cara ...os animais??????

Puntuar este tema:

julycar

Recommended Posts

Bueno que os parece si nos ponemos cara y asi nos conocemos un poco mas :coqueta: y como e ido a la pelu y me he cortado el pelo, me he hecho mechas y luego la foto encima de la moto y 1240152284.gif3946062025.gif
Me he dicho voy a ponerla asi me conocen mis chicas :coqueta:5ys3ls.jpg10pn68j.jpg

Me he puesto el casco y mi marido me dice te vas a despeinarrrrrrrrrrr 3146889024.gif3146889024.gif3146889024.gif y le digo si quieres no me lo pongo y pagas tu la multa.... no te J***D* 2377509065.gif2377509065.gif

AAAHHHHHHHH y esta antes de cortarme el pelo y hacerme mechas

35223pj.jpg

OS ANIMAIS A PONER VUESTRA FOTO???????? :guapa::guapa::guapa::guapa:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 105
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Simpa

21

• s-o-n-i-a

19

• Xena ( Sena)

15

• julycar

12

Top Foreros En Este Tema

pues m gusta el cambio t sienta muy bien....a mí ya m conoceis de sobra, y la foto q tengo puesta es de marzo, aunque en verano m dejo mi pelo q es rizado ondulado.....ains yo con la moto de mi ex.., cuando la llevaba yo, anda q no m daba rabia lo del casco por el pelo jajajajajaj, es una piagio tipo a esa tuya....y venga quien no tenga cara q la ponga jajjajajajaaja:beso:

Enlace al post

Julycar pero si has quedado monisima con ese cambio de luck,estas muy chula con tu moto y todo,muy guapa si señora ahora ya te puedo imaginar mejor :lol: yo es que digo igual que nurvet,soy la fotografa y no tengo fotos actuales pero........de mientras os pongo esta que estaba monisima con ese corte,ahora lo tengo corto a tazon como se dice por aqui :lol: pero al menos me podeis poner cara :lol:2luvzbm.jpg

Enlace al post

pues he encontrado una de una comunion, he recortado a mi maridin,
pues ya nos vamos conociendo, que ilusion!!
2agkity.jpg

¡somos unos partidazos!, monisimas y encima cocinamos genia!!!(aunque yo me dedico a copietear, pero bueno, no lo hago mal)

Enlace al post

pues he encontrado una de una comunion, he recortado a mi maridin,
pues ya nos vamos conociendo, que ilusion!!
2agkity.jpg

¡somos unos partidazos!, monisimas y encima cocinamos genia!!!(aunque yo me dedico a copietear, pero bueno, no lo hago mal)

Muy guapa tu tambien nurvet,me alegro mucho de conocerte a ti tambien,a ver si las demas se van animando :lol:
Enlace al post

Guauu... que valientes que soys... a mi me matan y no la pongo :lol::lol:... no me atrevería.

Aunque... he de confesar que me ha encantado conoceros. Ahora si que os pondré cara cada vez que os escriba... estais todas estupendas.

:beso::beso::beso:Sara.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...