Jump to content

OT mi cambio de luck y asi me poneis cara ...os animais??????

Puntuar este tema:

julycar

Recommended Posts

estais guapisimas simpa y nurvet .....soys unas frescas jajajajajajaja, la mia q tengo puesta sin maquillar ni na grrrrrrrrrr y vtras bien wapas, iba con pijama q m la hice con la web cam jajajaj....en el sofá....m hace gracia por q mirando ahora, tengo las fotos q iba poniendo cada año q m hacia con la cam y cambiaba todos los años jajajajaj, los 5 años y pico q llevo aquí....:beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 105
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Simpa

21

• s-o-n-i-a

19

• Xena ( Sena)

15

• julycar

12

Top Foreros En Este Tema

Guauu... que valientes que soys... a mi me matan y no la pongo :lol::lol:... no me atrevería.

Aunque... he de confesar que me ha encantado conoceros. Ahora si que os pondré cara cada vez que os escriba... estais todas estupendas.

:beso::beso::beso:Sara.

pues hace años 2006-7 creo q fue, q el foro no era cómo ahora, en el chat nos reuniamos a diario, eramos muchos chicas y chicos, un dia pusimos la mayoria fotos de ntra boda jajaja y nos reimos q no veas jajajajajaj imaginate la mia del 1986 jajajajaja y asi la mayoria de esas fechas....y mas....

mira una compañera q almohada hizo jajajajajaj
http://www.mundorecetas.com/recetas-de-cocina/recetas-postx103763-0-0.html

y mira un anuncio q pusimos y m toco a mi ponerlo para el chat ese dia eramos 30 jajajajaj en el chat

http://www.mundorecetas.com/recetas-de-cocina/recetas-postp996881.html&highlight=#996881
Enlace al post

Guauu... que valientes que soys... a mi me matan y no la pongo :lol::lol:... no me atrevería.

Aunque... he de confesar que me ha encantado conoceros. Ahora si que os pondré cara cada vez que os escriba... estais todas estupendas.

Que la ponga,que la ponga :lol: a ver si algun dia te animas que seguro que eres muy guapa tambien,llegara el dia en que le pongamos cara a Sara........ :guapa:
Enlace al post

estais guapisimas simpa y nurvet .....soys unas frescas jajajajajajaja' date=' la mia q tengo puesta sin maquillar ni na grrrrrrrrrr y vtras bien wapas, iba con pijama q m la hice con la web cam jajajaj....en el sofá....m hace gracia por q mirando ahora, tengo las fotos q iba poniendo cada año q m hacia con la cam y cambiaba todos los años jajajajaj, los 5 años y pico q llevo aquí....:beso:[/quote']
La que vale,vale de todas las maneras maquilladas y recien levantadas,¿Acaso no has visto tu a las famosas sin maquillar? anda que no cambian nada las jodias :lol: lo de las almohadas me ha hecho mucha gracia,pues si que llevas años por aqui sena,lastima que la mayoria ya no esten por aqui ¿no? pero tu no te preocupes que nosotras vamos a ser una piña y estaremos algun dia enseñando nuestros nietos ¿Te imaginas? :lol::guapa:

Enlace al post

jolin sena, si que llevas tiempo por aqui, yo entre hace años, no habia nacido mi hija, pero miraba en el foro thermomix, porque fue cuando me la compre. creo que no me dio por darme una vueltecita por aqui.
me alegro de haberme acordado de esta pagina y haberos conocido
besos

Enlace al post

Pero qué guapaaaaaaaaaaa!!!!

Te sienta mucho mejor ese nuevo look!!!

Muchas gracias por darte a conocer, ha sido todo un placer......

:beso:

Muchisimas gracias ...animate y pon la tuya que estasmos en familia :guapa:
pues m gusta el cambio t sienta muy bien....a mí ya m conoceis de sobra' date=' y la foto q tengo puesta es de marzo, aunque en verano m dejo mi pelo q es rizado ondulado.....ains yo con la moto de mi ex.., cuando la llevaba yo, anda q no m daba rabia lo del casco por el pelo jajajajajaj, es una piagio tipo a esa tuya....y venga quien no tenga cara q la ponga jajjajajajaaja:beso:[/quote']

Sena aunque esta tu foto en el avatar pon una mas grandecita que eres muy guapa :guapa:
vaya julicar, me alegro de ponerte cara, y ademas tambien te he puesto voz
yo cuando tenga una foto actual la pongo, que como soy yo la que echa las fotos nunca salgo
besos

muchas gracias guapisima :guapa:
Encantada de conocerte Julycar' date=' lo de poner la foto pues chica ya lo pensare ..:nodigona::nodigona:[/quote']

animate que todo queda en familia :guapa:
Te queda genial el nuevo look. estas muy guapa. :beso:

muchas gracias ...animate y pon una tu tambien :guapa:

Enlace al post

Julycar pero si has quedado monisima con ese cambio de luck,estas muy chula con tu moto y todo,muy guapa si señora ahora ya te puedo imaginar mejor :lol: yo es que digo igual que nurvet,soy la fotografa y no tengo fotos actuales pero........de mientras os pongo esta que estaba monisima con ese corte,ahora lo tengo corto a tazon como se dice por aqui :lol: pero al menos me podeis poner cara :lol:2luvzbm.jpg

Raquel encantada de ponerte cara ... te imaginaba mas o menos como en la foto .... muy guapa y buena cocinera :guapa:
pues he encontrado una de una comunion, he recortado a mi maridin,
pues ya nos vamos conociendo, que ilusion!!
2agkity.jpg

¡somos unos partidazos!, monisimas y encima cocinamos genia!!!(aunque yo me dedico a copietear, pero bueno, no lo hago mal)

Nuria encantada de ponerte cara ademas de la voz ...eres muy guapa, mas o menos como te imaginaba asi ..... ademas de buena cocinera :guapa:

Sara animate que seguro eres guapisima ademas todo queda en familia :guapa:
Enlace al post

estais guapisimas simpa y nurvet .....soys unas frescas jajajajajajaja' date=' la mia q tengo puesta sin maquillar ni na grrrrrrrrrr y vtras bien wapas, iba con pijama q m la hice con la web cam jajajaj....en el sofá....m hace gracia por q mirando ahora, tengo las fotos q iba poniendo cada año q m hacia con la cam y cambiaba todos los años jajajajaj, los 5 años y pico q llevo aquí....:beso:[/quote']

Sena si estas guapa sin maquillar, cuando te arregles tienes que ser un bombonazo :guapa:
Muy guapas, Nurvet, simpatia y julycar que por cierto te queda mucho mejor el nuevo look, a mi .... :coqueta::coqueta::coqueta: me da mucha verguenza poner fotos porque quedo en todas de pena la verdad......

:beso::beso::beso:

Muchisimas gracias Wilow...animate y pon una tuya :guapa:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...