Jump to content

OT mi cambio de luck y asi me poneis cara ...os animais??????

Puntuar este tema:

julycar

Recommended Posts

• Respuestas 105
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Simpa

21

• s-o-n-i-a

19

• Xena ( Sena)

15

• julycar

12

Top Foreros En Este Tema

alaaaaaaaa

julicar!! que bien te queda el pelo!!jo, que cambio....me gusta como te queda!

simpatiaa...que guapa!!!tambien!!

Nurvet..!!tu tambien

hijas....que guapass

yo soy fotografa...casi no tengo fotos...

muchisimas gracias Drapet ...animate y pon una tuya que seguro eres muy guapa :guapa:
QUE GUAPAS!!!' date=' está bien esto de poner foto,pero a mi me da cosa jejej[/quote']

Sonia muchas gracias ...que no te de cosa que estamos en familia .... animate y pon tu foto que seguro eres muy guapa :guapa:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

ASNDA QUE YO TB.. NO QUERÍA PONER Y AHORA OS VOY A PONER 3! JAJAJAJ la de la boda lo he leido y me ha parecido buena idea, luego he visto una arregladita en la comunion del niño y tb, pero he pensado que es de hace 2 años (y con la boca cerrada porque tenía brakers) y he buscado otra más acutalizada (en la graduación del niño) que es mi primera foto sonriendo!!

Enlace al post

ASNDA QUE YO TB.. NO QUERÍA PONER Y AHORA OS VOY A PONER 3! JAJAJAJ la de la boda lo he leido y me ha parecido buena idea' date=' luego he visto una arregladita en la comunion del niño y tb, pero he pensado que es de hace 2 años (y con la boca cerrada porque tenía brakers) y he buscado otra más acutalizada (en la graduación del niño) que es mi primera foto sonriendo!![/quote']

:duda: estoy esperandooooooooooo :porfavor::porfavor:

Enlace al post

A mí esto me da mucho corte jajajaja
Pero que estáis muy guapas todas las valientes!!!!!
Geniales esos cambios de look

Baldo animate que somos una gran familiaaaaaaaa :guapa:
Bueno al final la de la boda no, las que tengo en el movil las fotografié del album (en esos tiempos no había camara digital jeejj)
una de hace dos años y otra de ahora.

Soniaaaaaaaaaaaaa guapisimaaaaaaaaaaaaa encantada de ponerte cara :guapa:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...