Jump to content

OT mi cambio de luck y asi me poneis cara ...os animais??????

Puntuar este tema:

julycar

Recommended Posts

Que alegría poneros cara! Jejeje. Muy guapas todas! Y genial ese corte de pelo y las mechitas te ha quedado muy bien y además favorece mucho!
Yo tengo ya mi foto puesta en mi perfil, y aunque es de hace un añito estoy mas o menos igual jejeje.
Besitos! :beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 105
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Simpa

21

• s-o-n-i-a

19

• Xena ( Sena)

15

• julycar

12

Top Foreros En Este Tema

Gracias julycar por los piropos :coqueta: ¿Se atrevera marcvane a poner su foto? yo tengo muchas ganas de ponerle cara,su voz ya la conozco hablamos de vez en cuando,marcvaneeeeeeeeeeeeee chiquilla no seas cobarde que te quiero tener de recuerdo a ti tambien :lol: baldo hija a ti tambien te quiero conservar de recuerdo y........ a todas venga chicas que no se diga que no teneis ovarios :lol:

Enlace al post

Chicas que guapas sois todas' date=' yo tendré que buscar alguna pero no se si las tengo actuales, que creo que no :nodigona:pero algo buscaré mas tarde.[/quote']
No importa que no sea actual,la mia tampoco lo es,lo importante es poder conocernos mejor esperaremos tu foto :duda:

Enlace al post

La que vale' date='vale de todas las maneras maquilladas y recien levantadas,¿Acaso no has visto tu a las famosas sin maquillar? anda que no cambian nada las jodias :lol: lo de las almohadas me ha hecho mucha gracia,pues si que llevas años por aqui sena,lastima que la mayoria ya no esten por aqui ¿no? pero tu no te preocupes que nosotras vamos a ser una piña y estaremos algun dia enseñando nuestros nietos ¿Te imaginas? :lol::guapa:[/quote']

ya no estan por aqui, los chicos se fueron todos y las chicas casi todas tbn....hace poco nos vimos por el chat q quedamos....y bueno alguno de ellos estan x msn y aguna de ellas tbn...pero era una caña por q en el foro era de cocina, pero en el chat jajajajaja hay no era de coina, y los viernes haciamos botellón virtual jajajajaja pero al ser mitad chicos y mitad chicas era mas diver.....m has dado risa....con lo de los nietos....sabes mi edad? y mi hija tiene 9 años....jajajajajjaja:beso:
jolin sena, si que llevas tiempo por aqui, yo entre hace años, no habia nacido mi hija, pero miraba en el foro thermomix, porque fue cuando me la compre. creo que no me dio por darme una vueltecita por aqui.
me alegro de haberme acordado de esta pagina y haberos conocido
besos

y mira aun estamos aquí......a mi tbn m alegra de haberos conocido....:beso:

Enlace al post

Muy guapas, Nurvet, simpatia y julycar que por cierto te queda mucho mejor el nuevo look, a mi .... :coqueta::coqueta::coqueta: me da mucha verguenza poner fotos porque quedo en todas de pena la verdad......

:beso::beso::beso:

wilow perdida donde t metesssssssssss q de tiempoooooooooooo ufffffffffffff:beso:
Enlace al post

Ayyyyyyyyy Julycar... que guapa.... pero ¿te has fijado que has hecho como las de la tele????????????:duda: El antes..... todo seriota y con cara de pocos amigos... y el después :guapa: Risueña y preciosa...... un buen cambio, sí señor:D

Y al resto...de la valientes...Muchas gracias por "presentaros" bonitas fotos para bonitas personas :beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...