Jump to content

OT mi cambio de luck y asi me poneis cara ...os animais??????

Puntuar este tema:

julycar

Recommended Posts

• Respuestas 105
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Simpa

21

• s-o-n-i-a

19

• Xena ( Sena)

15

• julycar

12

Top Foreros En Este Tema

Que guapa' date=' no te imaginaba rubia![/quote']

Soy castaña claro/morena y con canas desde hace pila añosssssss (herencia de mi abuela), pero me doy mechas (no siempre llevo mechas, ahora mismo tengo alguna menos que en la foto)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias!!! mi hijo mayor tb los ha heredaro' date=' se parece mucho a mi pero en chico[/quote']

Pues se las llevará de calle sin tardar, con lo que llama la atención.
Como cotilleo: El sábado estuve en un bar de un amigo y se me acercó una chica con la que estuve charlando un ratillo. Era americana y le llamaba la atención que yo fuera morena de pelo y con la piel tan clara que tengo, que la encantaba decía!!! Yo la dije a ella que era porque estaba acostumbrada a ver a todo el mundo rubio y con ojos azules, que esto mío en España no llama nada la atención, y sin embargo los rubios de ojos azules triunfan como el mistol jajajjajaja

Enlace al post

ya no estan por aqui, los chicos se fueron todos y las chicas casi todas tbn....hace poco nos vimos por el chat q quedamos....y bueno alguno de ellos estan x msn y aguna de ellas tbn...pero era una caña por q en el foro era de cocina, pero en el chat jajajajaja hay no era de coina, y los viernes haciamos botellón virtual jajajajaja pero al ser mitad chicos y mitad chicas era mas diver.....m has dado risa....con lo de los nietos....sabes mi edad? y mi hija tiene 9 años....jajajajajjaja:beso:

y mira aun estamos aquí......a mi tbn m alegra de haberos conocido....:beso:

Si por eso te lo digo,porque tienen que pasar muchos años para que seamos abuelas :guapa:
Enlace al post

Venga, va una pero con gafas de sol. Lo siento pero aquí no tengo ninguna sin ellas, porque mi madre tiene los ojos azules y yo, a pesar de tenerlos marrones, no puedo ir por la calle sin gafitas que se me fríen los ojillos!!!

amff5d.jpg

Ole hayyyyyyy la gracia de mi baldo que ha demostrado que tiene dos ovarios muy bien puestos :lol: si tambien eres jovencita,yo te hacia mas mayor,me a encantado verte eres muy guapa tambien,y lo de marcvane y la cocina me ha hecho reir :lol: ahora como no ponga su foto va a quedar como una cobarde total :lol:
Enlace al post

Ole hayyyyyyy la gracia de mi baldo que ha demostrado que tiene dos ovarios muy bien puestos :lol: si tambien eres jovencita' date='yo te hacia mas mayor,me a encantado verte eres muy guapa tambien,y lo de marcvane y la cocina me ha hecho reir :lol: ahora como no ponga su foto va a quedar como una cobarde total :lol:[/quote']

En un par de meses me caen los 41 años... pero los llevo con humor jamíaaaaaaaaaaaaa

Lo que más joven tengo es la voz jajaj, marcvane me decía "pero eres tú baldo?????, vaya voz de cría jajaj"

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...