Jump to content

OT mi cambio de luck y asi me poneis cara ...os animais??????

Puntuar este tema:

julycar

Recommended Posts

Miuy guapas chicas, por cierto a la mayoria os imaginaba de otra manera :lol: no se porque pero a casi todas os imagino morenas:lol: que cosas eh.

Bueno a mi me conoceis de sobra porque tengo mi foto en el avatar ;) y algunas nos vemos también en face, donde tengo muchisimas fotos. Pero ya que comento, me veo en la obligación de poner fotito tambien :-D os pongo una mas reciente, que la del avatar ya tiene 1 año y la del blog.......... tiene lo menos 5 :lol::lol::lol::lol: (pero es que salgo tan mona que me da pena cambiarla)

Por cierto, en un par de dias la retiro, que da un poco de corte poner una foto de este tamaño en el blog ;)sdc13783f.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 105
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Simpa

21

• s-o-n-i-a

19

• Xena ( Sena)

15

• julycar

12

Top Foreros En Este Tema

Si por eso te lo digo' date='porque tienen que pasar muchos años para que seamos abuelas :guapa:[/quote']

jajajajajajaja pues ya se tiene q dar prisa en tenerlos muy joven, jajajajajajaajaja por q una ya tiene su edad jajajajaajaj:beso:

Enlace al post

Miuy guapas chicas, por cierto a la mayoria os imaginaba de otra manera :lol: no se porque pero a casi todas os imagino morenas:lol: que cosas eh.

Bueno a mi me conoceis de sobra porque tengo mi foto en el avatar ;) y algunas nos vemos también en face, donde tengo muchisimas fotos. Pero ya que comento, me veo en la obligación de poner fotito tambien :-D os pongo una mas reciente, que la del avatar ya tiene 1 año y la del blog.......... tiene lo menos 5 :lol::lol::lol::lol: (pero es que salgo tan mona que me da pena cambiarla)

Por cierto, en un par de dias la retiro, que da un poco de corte poner una foto de este tamaño en el blog ;)sdc13783f.jpg

Muy guapa Arasia,y vaya ojazos :guapa:
Enlace al post

hoy casi no he podido entrar, solo desde el movil, que va mas lento y ahora que estoy en casa cuando he encendido el ordenador me he quedado alucinada, que exitazo ha tenido el post
sois todas muy guapas, cualquier dia nos vemos en directo
sena, no se tu edad, pero no creo que seas tan mayor, o al menos no lo pareces

Enlace al post

hoy casi no he podido entrar, solo desde el movil, que va mas lento y ahora que estoy en casa cuando he encendido el ordenador me he quedado alucinada, que exitazo ha tenido el post
sois todas muy guapas, cualquier dia nos vemos en directo
sena, no se tu edad, pero no creo que seas tan mayor, o al menos no lo pareces

ven q t coma a besossssssssssssssssss :beso::beso:tengo 47 y el 3 de octubre ya 48....esa foto es primeros de marzo....y bueno no se cuantos m ponias....pero siempre m dicen q parezco menos edad....hasta mi marido cuando m conocio por la web no se creia q tenia esa edad jajajajajaj, el tiene 10 años menos jajajajajaja
Enlace al post

ven q t coma a besossssssssssssssssss :beso::beso:tengo 47 y el 3 de octubre ya 48....esa foto es primeros de marzo....y bueno no se cuantos m ponias....pero siempre m dicen q parezco menos edad....hasta mi marido cuando m conocio por la web no se creia q tenia esa edad jajajajajaj' date=' el tiene 10 años menos jajajajajaja[/quote']
Casualidades de la vida sena,yo tambien conoci al mio por la web,el 30 de Octubre haran 6 años de eso,y en mi caso el me lleva 11 años a mi,pero como aparenta menos pues no se nota mucho :guapa:

Enlace al post

A mi esto me da mucha vergüenza pero bueno... va foto, aunque es de hace unos 3 años.

dscn4136v.jpg

Trisquelita eres muy guapa .. encantada de conocerte :guapa:

Arasia que guapa has salido en la foto y alegre ....me gusta mucho :guapa:
ven q t coma a besossssssssssssssssss :beso::beso:tengo 47 y el 3 de octubre ya 48....esa foto es primeros de marzo....y bueno no se cuantos m ponias....pero siempre m dicen q parezco menos edad....hasta mi marido cuando m conocio por la web no se creia q tenia esa edad jajajajajaj' date=' el tiene 10 años menos jajajajajaja[/quote']

Casualidades de la vida sena' date='yo tambien conoci al mio por la web,el 30 de Octubre haran 6 años de eso,y en mi caso el me lleva 11 años a mi,pero como aparenta menos pues no se nota mucho :guapa:[/quote']

Pues ya somos tres yo tambien conoci a mi marido por la web aunque el tiene 5 años mas que yo ...por cierto Sena y Simpatia soy mayor que vosotras tengo 48 añazos y mis hijos no me quieren hacer abuelaaaaaaa :(:beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...