Jump to content

OT mi cambio de luck y asi me poneis cara ...os animais??????

Puntuar este tema:

julycar

Recommended Posts

• Respuestas 105
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Simpa

21

• s-o-n-i-a

19

• Xena ( Sena)

15

• julycar

12

Top Foreros En Este Tema

yo lo conoci en el 2009' date=' mientras se tramitaba los papeles de mi divorcio en un chat, en junio, y en agosto vino a conocerme a mi casa, y nos casamos el 30 octu del 2010 y en mi caso yo soy 10 y medio más q él, pero no se nota tampoco....:coqueta::lol: trisquelita creo q tbn lo conocio en un chat jajajajjajaaj y leo q julypar tbn jajajajjajajajajajajaja q bueno......:beso:[/quote']
Pues ya tuviste suerte que se caso contigo,porque el mio no se quiere casar :lol: pero bueno.....la verdad es que ahora mismo no me interesa tampoco porque si no me quitarian los dinerillos de los puntos de mis niñas,con la nomina que tiene el.......por eso mismo yo me estoy pagando un seguro agrario para tener mi paga el dia de mañana,por si no se casa nunca conmigo :lol: aunque yo le digo cuando seamos viejos nos casamos y me dejas la paga de viudedad,para que se la quede el estado me la dejas a mi por aguantarte :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno pues tengo 37' date=' Simpatía ha acertado[/quote']
Has visto tuuuuuuuuu he dado en el clavo :lol: yo tambien he visto que trisquelita es igualita a la muñequita de su avatar,pero.....no se lo he dicho por si le sentaba mal :lol:

Enlace al post

eso me pasó a mi tb, digo igual se molesta, pero ya como lo han dicho jejejej
Creo que igual está hecho a posta, porque tiene gran parecído.
LO de los años!! sin palabra (aunque que mal me ha sentado jajaja) siempre me echan menos, mucha gente no se cree la edad que tengo y que tengo ya un nene de 12.

Enlace al post

eso me pasó a mi tb, digo igual se molesta, pero ya como lo han dicho jejejej
Creo que igual está hecho a posta, porque tiene gran parecído.
LO de los años!! sin palabra (aunque que mal me ha sentado jajaja) siempre me echan menos, mucha gente no se cree la edad que tengo y que tengo ya un nene de 12.

¿Tu querias ponernos a prueba a ver quien acertaba no? pues ahora te aguantas :lol: no te lo tomes a mal mujer vestu lo de tu nene no lo sabia,pues anda que yo que tengo un niño de 16 y una niña de 15 aunque no son mios claro,yo solo tengo a mis 2 pequeñinas de 6 y 4 años,por eso cuando la gente me ve con ellos y me pregunta sin son mios me veo obligada a decir que no son mios biologicamente pero como si lo fueran porque los estoy criando yo,es que me da una rabia coraje de decir que si porque diran anda que esta no ha corrido nada para tenerlos :lol: si yo solo tengo 33 añitos :lol:
Enlace al post

jajajaj llevas razón simpatía, yo aveces noto que piensan que me casé joven porque estaba embarazada por eso digo que tengo ya 37, para que calculen, fuí madre joven por que quise, me casé con 23 y al mes empezamos a ir a por familia, tarde 7/8 mese en quedarme embarazada.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...