Jump to content

OT mi cambio de luck y asi me poneis cara ...os animais??????

Puntuar este tema:

julycar

Recommended Posts

• Respuestas 105
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Simpa

21

• s-o-n-i-a

19

• Xena ( Sena)

15

• julycar

12

Top Foreros En Este Tema

jajajaj llevas razón simpatía' date=' yo aveces noto que piensan que me casé joven porque estaba embarazada por eso digo que tengo ya 37, para que calculen, fuí madre joven por que quise, me casé con 23 y al mes empezamos a ir a por familia, tarde 7/8 mese en quedarme embarazada.[/quote']
Pues yo me case mas joven que tu tenia 20 para 21,por la insistencia de la madre de el ya que estabamos viviendo juntos.....:lol: pero no tuve mi nena hasta los 26 casi 27,y al año me divorcie fijate,despues tuve a mi pequeñaja y estando embarazada de ella me cayeron los niños de mi pareja de sopeton,asi que fijate la super familia que tengo :lol: yo atarraga de niños y la madre suelta y libre la muy :frito:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

jajajjajjaja, bueno mira, tienes familia numerosa, nunca vas a sentirte sóla. Lo que tienes que hacer de vez en cuando es encaramarselos a su abuela e irte tranquila con tu pareja.
No te lo pierdas que en casa el marido y los niños quieren una hermaníta, pero yo no estoy yo por la labor, otra vez empezar... que pereza!!

Enlace al post

jajajjajjaja, bueno mira, tienes familia numerosa, nunca vas a sentirte sóla. Lo que tienes que hacer de vez en cuando es encaramarselos a su abuela e irte tranquila con tu pareja.
No te lo pierdas que en casa el marido y los niños quieren una hermaníta, pero yo no estoy yo por la labor, otra vez empezar... que pereza!!

Hayyyyyy si yo pudiera,mi madre esta lejos y mi suegra no esta por la labor,pero bueno.......quizas cuando crezcan me vaya con ellos de marcha con lo mederna que soy yo :lol: Sonia ¿Que tienes dos niños? pues no se que decirte si te apetece y los tienes mayorcitos pues.....para adelante,a mi los bebes me inspiran tanta ternura son como mas bonitos estan comiendo y durmiendo :lol: yo ya tengo el essure para no tener mas ademas de que ya estamos bastantes,con dos cesareas ya ni me lo pensaba vamos :guapa:
Enlace al post

[url=http://foro.mundorecetas.com/member.php?146088-Trisquelita]
Trisquelita, te imaginaba así totalmente, eres igual que tu avatar:up:.

Arasia eso mismo me dijo una amiga porque también tengo ese avatar en el facebook, me dijo que era igualita, jajaja.

Y sobre lo que habeis puesto de conocer al marido en el chat, yo también lo conocí, fue en el 2003 en mayo, yo soy de Sevilla y el asturiano, y en agosto me venía a Asturias de vacaciones (mi hermana ya vivía en Asturias) y ya nos vimos, llevamos 10 años juntos.
Enlace al post

Jooo que suerte habeis tenido en el chat, yo todos los chicos que he conocido via web :nodigona: na de na, no había donde colgar un candil :lol:. Al final me fijé en un vecino de toda la vida en el que no había reparado nunca y que si embargo es todo lo que siempre he deseado :wink: que cosas, tanto buscar fuera y lo tenía al lado de casa:lol: Claro que llevamos aun poquito, pero yo firmaba ahora mismito:up:

Enlace al post

Pues yo no lo conoci en ningun chat ...lo conoci en una web y por error me mando un correo y desde entonces estamos juntos nos casamos hace 9 casi 10 años ..... el es de Pamplona y yo Catalana pero vivo en en Elche

Arasia que bien al final tenias el amor a la vuelta de la esquina 8)

Enlace al post

jajajaj llevas razón simpatía' date=' yo aveces noto que piensan que me casé joven porque estaba embarazada por eso digo que tengo ya 37, para que calculen, fuí madre joven por que quise, me casé con 23 y al mes empezamos a ir a por familia, tarde 7/8 mese en quedarme embarazada.[/quote']

pues yo m case al dia siguiente de cumplir 23, despues de 10 años de novios jajajajaja, desde los 13, y no queria niños enseguida, luego m meti a trabajar en un centro de informatica de noche y no era plan de tener niños, así q m espere y la tuve a los 38, y el grifo lo cortamos enseguida con vasectomía, por q solo queriamos uno, y ahora mi chico dice podiamos tener uno jajajajajjaja digo tu flipas , si mas joven no queria más....ahora con 47 casi 48 ni locaaaaaaaaaaaaaaaa jajajajajajaa....:lol:

Enlace al post

Hayyyyyy si yo pudiera' date='mi madre esta lejos y mi suegra no esta por la labor,pero bueno.......quizas cuando crezcan me vaya con ellos de marcha con lo mederna que soy yo :lol: Sonia ¿Que tienes dos niños? pues no se que decirte si te apetece y los tienes mayorcitos pues.....para adelante,a mi los bebes me inspiran tanta ternura son como mas bonitos estan comiendo y durmiendo :lol: yo ya tengo el essure para no tener mas ademas de que ya estamos bastantes,con dos cesareas ya ni me lo pensaba vamos :guapa:[/quote']

si aveces me dan ganas porque me gustan mucho, pero el peque no veas que lata dió, todo el día enganchado, no quería ni chupete ni bibi ni nada, tenía que salir del trabajor para darle, 3/4 veces al día, y era el único rato que callaba, mi madre la pobra no veas la que pasó, así que no me dan ganas, esperaré que sean mayores y me den nietos jejej.
2 cesáreas!! madre mía, como para que te queden ganas

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...