Jump to content

OT mi cambio de luck y asi me poneis cara ...os animais??????

Puntuar este tema:

julycar

Recommended Posts

• Respuestas 105
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Simpa

21

• s-o-n-i-a

19

• Xena ( Sena)

15

• julycar

12

Top Foreros En Este Tema

pues yo nunca he conocido a ningun novio por internet, viendoos a vosotras, si me falla el que tengo me lo tendré que plantear. jajaja, si me oyera, dice que desde que os conozco estoy todo el dia enganchada y no le hago caso, igual se cree que tengo un lio

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pues yo nunca he conocido a ningun novio por internet' date=' viendoos a vosotras, si me falla el que tengo me lo tendré que plantear. jajaja, si me oyera, dice que desde que os conozco estoy todo el dia enganchada y no le hago caso, igual se cree que tengo un lio[/quote']
:lol: pues el mio dice que tengo obesidad morbida de internet :lol: anda y que le den :anda-ya:

Enlace al post

pues yo nunca he conocido a ningun novio por internet' date=' viendoos a vosotras, si me falla el que tengo me lo tendré que plantear. jajaja, si me oyera, dice que desde que os conozco estoy todo el dia enganchada y no le hago caso, igual se cree que tengo un lio[/quote']

:lol: pues el mio dice que tengo obesidad morbida de internet :lol: anda y que le den :anda-ya:

jajajajajaja pues yo le digo al mio q yo lo conocí en internet y eso es por q m gusta el pc jajajajajaja y a él tbn, así q no lo iba a dejar jajajajajaja, al chat ya no entro por q lo han cerrado el q nos conocimos y es donde estaban mis amigos, pero los tengo msn, y face, y hablo con ellos tbn, y sabeis qqqqq jajajajaja q m gusta verlo celoso.....jajajajajajaja q mala soy jajajajaja ah y cómo esta hablando con uan amigo, y m hable él, le digo calla q ahora no puedo q estoy con un amigo jajajajajajaa :beso:

Enlace al post

Sena' date=' si lo malo es que se nos despierta el institnto aveces tarde, y tb da miedo, mis hijos están bien, y pachasco me quedo y no viene bien.... da miedo[/quote']

yo la verdad no soy muy niñera q digamos, y tenia claro q solo queria uno...ainsss si con una no puedooooooo, ufff es de caborra como mi ex, jajajaj fijate a veces cómo m pone q ayer mismo le digo, q ganas tengo q t vayas los 15 dias con tu padre...., luego m arrepiento pero uff tiene 9 años y a veces t saca de tus casillas....o se pasa de cariñosa, buena etc etc o al reves, no tiene un termino medio...y cómo hace lo q quiere...por q yo hablo mucho.... y luego m viene llorando pidiendome perdón y aleee m hace blanda.....y tengo q ser mas dura pero sabe hacerlo la tia jajajajajjajaja:beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...