Jump to content

OT mi cambio de luck y asi me poneis cara ...os animais??????

Puntuar este tema:

julycar

Recommended Posts

Que alegría poneros cara! Jejeje. Muy guapas todas! Y genial ese corte de pelo y las mechitas te ha quedado muy bien y además favorece mucho!
Yo tengo ya mi foto puesta en mi perfil, y aunque es de hace un añito estoy mas o menos igual jejeje.
Besitos! :beso:

Pues ponla en grande que te veamos mejor ...que eres muy guapa :guapa:
Chicas que guapas sois todas' date=' yo tendré que buscar alguna pero no se si las tengo actuales, que creo que no :nodigona:pero algo buscaré mas tarde.[/quote']

:plas: biennnnnnnnnn otra que se anima .... :beso:
Ayyyyyyyyy Julycar... que guapa.... pero ¿te has fijado que has hecho como las de la tele????????????:duda: El antes..... todo seriota y con cara de pocos amigos... y el después :guapa: Risueña y preciosa...... un buen cambio, sí señor:D

Y al resto...de la valientes...Muchas gracias por "presentaros" bonitas fotos para bonitas personas :beso:

Muchas gracias guapetona..... en la de la moto era por la tarde y la del vestido recien levantada y cansada ......:lol:. animate y pon tu una :beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 105
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Simpa

21

• s-o-n-i-a

19

• Xena ( Sena)

15

• julycar

12

Top Foreros En Este Tema

:plas::plas::plas:Que guapas todas!Gusta poner cara a la gente.Hace dos años o más abrimos un post con nuestros nombres y nuestras fotos,de las que estábamos entonces e igual que ahora me gustó mucho conoceros y poneros cara.
Enlace al post

Venga, va una pero con gafas de sol. Lo siento pero aquí no tengo ninguna sin ellas, porque mi madre tiene los ojos azules y yo, a pesar de tenerlos marrones, no puedo ir por la calle sin gafitas que se me fríen los ojillos!!!

amff5d.jpg

Enlace al post

wilow perdida donde t metesssssssssss q de tiempoooooooooooo ufffffffffffff:beso:

Hola guapa!!!!! ayssss como os añoro nenas..... pero es que me conecto des del trabajo jejeje .... y ahora no tengo nada de tiempo ni siquiera para leeros.... pero a ver si me pongo en casa internet jeje y puedo seguiros más.

un besazo
Enlace al post

Gracias julycar por los piropos :coqueta: ¿Se atrevera marcvane a poner su foto? yo tengo muchas ganas de ponerle cara' date='su voz ya la conozco hablamos de vez en cuando,marcvaneeeeeeeeeeeeee chiquilla no seas cobarde que te quiero tener de recuerdo a ti tambien :lol: baldo hija a ti tambien te quiero conservar de recuerdo y........ a todas venga chicas que no se diga que no teneis ovarios :lol:[/quote']
Si yo ovarios tengo (de momento, que cualquier día me los tienen que quitar jajjajaaj) pero fotos no tantas, que siempre sacamos fotos a los demás... aparte que me da muuuuuuuucho corte. Ahí tienes una con gafitas de sol, para que fisgues un poquito.

Marcvane no nos enseñó la cocina, como para enseñarnos la cara jajjajaja:duda::burla:

Enlace al post

:plas::plas::plas:Que guapas todas!Gusta poner cara a la gente.Hace dos años o más abrimos un post con nuestros nombres y nuestras fotos' date='de las que estábamos entonces e igual que ahora me gustó mucho conoceros y poneros cara.[/quote']

Animate y pon aqui una foto tuya :porfavor:
Venga, va una pero con gafas de sol. Lo siento pero aquí no tengo ninguna sin ellas, porque mi madre tiene los ojos azules y yo, a pesar de tenerlos marrones, no puedo ir por la calle sin gafitas que se me fríen los ojillos!!!

amff5d.jpg

Baldo guapisimaaaaaaaaaaaaaaaa hasta con gafas y todo :guapa: encantada de ponerte cara :beso:

Enlace al post

amff5d.jpg

Que guapa, no te imaginaba rubia!
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...