Jump to content

Conseguir rojo intenso... ayuda please...

Puntuar este tema:

Recommended Posts

hola chicas... tengo olvidada la repostería ya que si no no me podré enfundar en el vestido de novia ... jejej

pero quiero hacer unas galletas decoradas... no sé si con glasa o con fondant.
el caso es que compré colorantes y tengo de wilton y de la casa square kitchen (rubi)
pero no tengo webs a conseguir un rojo intenso... ni en butercream ni en glasa... y mira que le pongo un montón de cantidad de colorante...

me podres ayudar? :(

Enlace al post
Compartir en otros sitios
lacasitadeazucar

El rojo intenso con colorantes wilton es difícil conseguir. Necesitas mucha cantidad y al final el fondant se cuarteará y encima tendrá mal sabor. El rojo de Squires no sé que tal funciona. Yo el rojo intenso lo consigo con Americolor o con colorante en polvo que compré en Riesgo.
Espero haberte ayudadado. Besos.

Enlace al post

El rojo intenso con colorantes wilton es difícil conseguir. Necesitas mucha cantidad y al final el fondant se cuarteará y encima tendrá mal sabor. El rojo de Squires no sé que tal funciona. Yo el rojo intenso lo consigo con Americolor o con colorante en polvo que compré en Riesgo.
Espero haberte ayudadado. Besos.

El de wilton es que lo más que sale es color chicle intenso... jejeje

El rojo entonces dices que es mejor comprarlo en polvo... ?¿? Pues entonces tendré que ir al centro de bcn porque Riesgo está en madrid y yo resido en Barcelona.
Haber si alguna de por aquí me echa una manita.
Lacasitadeazucar, muchas gracias por responder, me encanta tu bloq y me he suscrito! :beso:
Enlace al post
lacasitadeazucar

Marsu, gracias por tu suscripción.
Te digo, no sé donde puedes conseguir el colorante en polvo en Barcelona, yo a Riesgo le hice un pedido por internet y me lo enviaron sin problemas. Pero el colorante Rojo de Americolor seguro que lo consigues sin problemas en Barcelona.
Besos.

Enlace al post

Marsu, gracias por tu suscripción.
Te digo, no sé donde puedes conseguir el colorante en polvo en Barcelona, yo a Riesgo le hice un pedido por internet y me lo enviaron sin problemas. Pero el colorante Rojo de Americolor seguro que lo consigues sin problemas en Barcelona.
Besos.

no te preocupes wapa!
Gracias al fantastico mundo ebay... ya he hecho un pequeño pedido....
que opinas de estos colores? tengo ya algunos pero estos me faltaban y son muy cucos.
los perlados me flipan...! jejeje
aunque el ruby lo tengo en pasta... he visto que también lo tienen en polvo y como me encanta ya lo tengo... jejej

!Bs,oHNQBGk~$(KGrHqQH-C!EvPf8t3VgBL3wiqDc(Q~~_12.JPG!B)6s8gwCWk~$(KGrHqJ,!hoEw45rh0oeBMPg3Ll4gg~~_12.JPG!B)7!NQ!!Wk~$(KGrHqJ,!hQEw5Gw4!ezBMPhscUz9!~~_12.JPG!B)7!j5!Bmk~$(KGrHqJ,!joEw5JYckHjBMPht(KW3g~~_12.JPG
Enlace al post
lacasitadeazucar

Pues esos que pones, no los he probado, así es que no te puedo dar mi opinión. Ya me la contarás tú cuando pruebes con ellos. Jajajajaja.
De todas maneras te doy la razón los perlados quedan preciosos.
Seguimos hablando.
Un beso.

Enlace al post

Pues esos que pones, no los he probado, así es que no te puedo dar mi opinión. Ya me la contarás tú cuando pruebes con ellos. Jajajajaja.
De todas maneras te doy la razón los perlados quedan preciosos.
Seguimos hablando.
Un beso.

Tenía ganas de usar perlados ya que no los he usado ni en fondant ni en glasa y quedan muy vistosos... jeje

le estoy cojiendo ganas de nuevo a hacer un nuevo intento de galletas haber como me salen... jua jua

Quiero ver dependiendo como me salgan si podría hacerlas como parte del detalle de la boda... serían personalizadas con los nombres de mi chico y el mio y la fecha
de cortadores tengo para dar vender y regalar... incluso uno en tamaño de tarta de boda que compré también por ebay... jeje
me faltarían a lo mejor algun pulsador de estos para hacer adornitos botniso pequeñitos
Enlace al post

Marsu, llego tarde, veo que ya has comprado. Te quería recomendar esta tienda

http://www.mundodelareposteria.es/

Tienen tienda física en la avenida Borbón, 35 de Barcelona, junto a la plaza Virrey Amat. Yo compré allí y tienen de todo para repostería :up:

Yo compré entre otras cosas colorante rojo y es rojo rojo rojo :lol:

Enlace al post

Marsu, llego tarde, veo que ya has comprado. Te quería recomendar esta tienda

http://www.mundodelareposteria.es/

Tienen tienda física en la avenida Borbón, 35 de Barcelona, junto a la plaza Virrey Amat. Yo compré allí y tienen de todo para repostería :up:

Yo compré entre otras cosas colorante rojo y es rojo rojo rojo :lol:

a mundorepostería tengo pendiente ir ya que al que he ido es a sole y graells pero queda chicle
también he ido a manenas y no compré el que es polvo ..

veremos que pasa con estos que he comprado... jejeje

gracias wapa!
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...