Jump to content

Conseguir rojo intenso... ayuda please...

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Ilusionescolorpastel

Yo también llego tarde pero para la próxima te recomiendo el Negro y el Extra red de Sugarflair!!!! es colorante en pasta, te invito a visitar mi blog y ver alguno de mis trabajillos, verás que rojo y negro más intenso y bonito!!! Por ejemplo en mi tarta de Rayo MacQueen, en casi todas las tiendas online tienen esta marca.
Un besazo guapa!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo también llego tarde pero para la próxima te recomiendo el Negro y el Extra red de Sugarflair!!!! es colorante en pasta, te invito a visitar mi blog y ver alguno de mis trabajillos, verás que rojo y negro más intenso y bonito!!! Por ejemplo en mi tarta de Rayo MacQueen, en casi todas las tiendas online tienen esta marca.
Un besazo guapa!!

el extra red dices? Pues ese se me ha pasado pedirlo...
aunque tambien podría ponerle negro si veo que me queda rosa para oscurecerlo no?
ahora me paso por tu bloq!
Muchas gracias!:beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...