Jump to content

Conoceis menus ricon en ACIDO FOLICO y vitamina B12?

Puntuar este tema:

Recommended Posts

La dieta BB, por si se sigue de forma variada, es decir, harinas y cereales integrales, carnes y pescados, frutas y verduras conlleva que tendrás en la dieta la cantidad de ácido fólico y B12 que necesitas. Ahora bien, en mi opinión ve a lo seguro, que te recete el ácido fólico y para la vitamina B12 te compras un suplemento como germen de trigo y levadura de cerveza (los dos juntos en la misma pastilla) que encontrarás en los herbolarios a un precio muy económico.

Si estás buscando un embarazo el médico de cabecera tienene la OBLIGACIÓN de recetártelo a pesar de que tiene el mandato expreso (por esto de la crisis) de recetar lo justo y necesario. Lo sé porque tuve que enfrentarme al mío hace unos meses cuando buscaba un embarazo. Decía el tío que el ácido fólico se tomaba una vez embarazada y yo le dije que mínimo un mes antes de la concepción (¡que llevo 4 embarazos en mi cuerpo, a mí me lo vas a contar!)

Sobre todo es importante que lo tomes antes de la concepción porque para cuando te enteres de que estás embarazada ya es demasiado tarde para evitar la espina bífida (que es de lo que se trata), independientemente de que luego lo sigas tomando durante la primera etapa del embarazo. Y esto no lo digo yo, sino los médicos que me hicieron los seguimientos de los embarazos en su momento.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

El àcido fòlico ya me lo recetaron a mi (y te hablo de hace años con mi primer embarazo)en cuanto dije q querìa quedarme embarazada,se da antes del embarazo,claro q si,y por lo menos un par de meses antes.Desde luego lo q hay q oir,vaya mèdicos,decir q el àcido fòlico se toma ya embarazada :nodigona:vamos,para cambiarte de mèdico de cabecera en cuanto salgas de la consulta...
Yo jurarìa q las espinacas tienen,me suena vagamente de alguna vez leerlo por ahì,pero confìrmalo mejor por si acaso vale?yo las como en ensalada,como si fueran canònigos,rùcula y demàs verde,pues igual.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...