Jump to content

El desayuno del viernes

Puntuar este tema:

SantanderM

Recommended Posts

Buenos dias:-) por aqui nubladillo y no hace calor
Os cuento un poco lo que he hecho en estos meses, aunque basicamente ha sido abrir cajas y acomodar todo en su sitio, aun me quedan cosas por acoplar pero ya lo hare a la vuelta de vacaciones cuando refresque un poco que con el calor es mucho peor.
Ya he hecho cenas y comidas de inauguracion con los amigos, no le he hecho foto(la falta de costumbre), pero ya lo repetire y os pondre la receta de una cosita que tenia apuntada desde navidad de una pagina francesa y que ha gustado mucho.
Tambien he hecho una solicitud para estudiar laboratorio de analisis, pero en junio no me han admitido, hay un monton de gente y aunque ha entrado gente con menos nota que yo, son de planes mas recientes de estudios y mi COU es de los ultimos. En Septiembre lo volvere a intentar.
Yo soy diplomada en turismo pero ahora no me apetece trabajar en una agencia.
Despues de este rollo un brownie con colacao, gracias:guapa:
Que sea leve la caminata.....
Que pases y paseis un buen dia:beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 20
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• SantanderM

11

• Gijonesa

2

• marsu

1

• montsemi

1

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Buenos días chicas!!

Estoy cansada y mucho y con agujetas incluidas… jejeje

Si es que hicimos una caminata con él en el carro los bolsos y demas bolsas durante 4 kilometros al pueblo de al lado… y luevo de vuelta para casa… con las cosas que pesaban en el carro y yo detrás del niño pero corriendo porque iba andando… jejeje y claro una detrás de mi sobrimo que tiene energia para parar un tren pues asi estoy hoy….

Desde las 3 de la tarde hasta las 8 y media detrás de él en la calle…. Menudo trote

Ayer mirando zapatos para llevar con el vestido de novia que no sean de con mucho tacón y es que todos son de vértigo! Jua jua jua

También algún adorno para el pelo… y ya he descartado comprarlo en un lugar de novias por que me estacan… jejej cualquier tontería para el pelo no baja de 50 euros…

En un lugar que fuimos había un montón y no me decidí por ninguno pero el que menos costaba eran 25 euros…

Con el tema de que algo es para novia ( sea lo que sea ropa interior, servicio peluquería, vestido, zapatos, complementos…) te clavan que dá gusto!
:anda-ya:

Enlace al post

toma yaaaaaaaaa nombre y apellido!!!!!!!!!! campeona!!! oeeeeeeeeeeee oeeeeeeeeeee oeeeeeeeeeeeee

yo siempre he querido cambiarme el orden de los míos... pero aquí sigo... igual... :anda-ya:

Venga a por esas tardes!!!!!!!!!!! y la cabeeza??? va mejor????

yo ayer con el calorazo tuve un día fatal, x la noche ibuprofeno al canto... k no me dormía del dolor... :herida: y también estaba "muerta" por la paliza que me dió el fisio... así k 2x1!!

Besotes pacienciaaaaaaaaaaaaa :guapa:

:lol: campeona y cabezota....:lol: faltaría mas, aunque hay gente que se le hace raro raro raro que la niña lleve mi apellido delante...:burla:
Si quieres cambiar los tuyos no los dejes, en el momento en que tengas peques... no vas a poder...:nodigona:
yo también debería ir al fisio, pero me da una perezaaaaaa....en fin, que soy un desastre...:lol::beso::beso::beso:
Enlace al post

Buenos días, Santan y forer@s

que bien hemos dormido esta noche, con ese fresquito tan rico!
hoy hace un día soleado, y mi hija aprovechará para ir a la piscina. Y yo tener un pequeño espacio para mi.
Gracias, por recordar lo de la Virgen del Carmen, ya que últimamente no sé en qué día estamos.
Yo también le pondré una velita, para pedir por todos los que sufren (que no somos pocos), pero siempre, si miramos hacia atrás
podemos ver otros que su sufrimiento es mayor. Por eso, como dice mi madre, siempre hay que dar Gracias a Dios.
que tengáis un buen día :beso:

Pues siiiiii hay que dar graciasssssss simplemente por estar aquí :wink:
te pongo un desayuno para que te tomes la medicación con el estómago lleno.... y disfruta de tu espacio!!!! :wink:

Cuiiiiiiiidate :guapa:
Enlace al post

Buenos dias:-) por aqui nubladillo y no hace calor
Os cuento un poco lo que he hecho en estos meses, aunque basicamente ha sido abrir cajas y acomodar todo en su sitio, aun me quedan cosas por acoplar pero ya lo hare a la vuelta de vacaciones cuando refresque un poco que con el calor es mucho peor.
Ya he hecho cenas y comidas de inauguracion con los amigos, no le he hecho foto(la falta de costumbre), pero ya lo repetire y os pondre la receta de una cosita que tenia apuntada desde navidad de una pagina francesa y que ha gustado mucho.
Tambien he hecho una solicitud para estudiar laboratorio de analisis, pero en junio no me han admitido, hay un monton de gente y aunque ha entrado gente con menos nota que yo, son de planes mas recientes de estudios y mi COU es de los ultimos. En Septiembre lo volvere a intentar.
Yo soy diplomada en turismo pero ahora no me apetece trabajar en una agencia.
Despues de este rollo un brownie con colacao, gracias:guapa:
Que sea leve la caminata.....
Que pases y paseis un buen dia:beso::beso:

Me alegro de que las obras terminaran y de que ya casi tengas todo listo!! seguro que ha merecido la pena tanta espera!!

a ver si con lo de la plaza tienes suerteeeeeee!! :porfavor::porfavor:

de todas formas a parte de agenciassss seguro que puedes encontrar algo de lo tuyo pero en otra cosa!!! suerteeeeeee y a por ello!!!

Disfruta de las vacacionessssssssssss :guapa:
Enlace al post

Buenos días chicas!!

Estoy cansada y mucho y con agujetas incluidas… jejeje

Si es que hicimos una caminata con él en el carro los bolsos y demas bolsas durante 4 kilometros al pueblo de al lado… y luevo de vuelta para casa… con las cosas que pesaban en el carro y yo detrás del niño pero corriendo porque iba andando… jejeje y claro una detrás de mi sobrimo que tiene energia para parar un tren pues asi estoy hoy….

Desde las 3 de la tarde hasta las 8 y media detrás de él en la calle…. Menudo trote

Ayer mirando zapatos para llevar con el vestido de novia que no sean de con mucho tacón y es que todos son de vértigo! Jua jua jua

También algún adorno para el pelo… y ya he descartado comprarlo en un lugar de novias por que me estacan… jejej cualquier tontería para el pelo no baja de 50 euros…

En un lugar que fuimos había un montón y no me decidí por ninguno pero el que menos costaba eran 25 euros…

Con el tema de que algo es para novia ( sea lo que sea ropa interior, servicio peluquería, vestido, zapatos, complementos…) te clavan que dá gusto!
:anda-ya:

pues este finde a recuperarse!!!! :coqueta:
a mi para el pelo la de la peluquería me dejó ella y tenía cantidad de cosas... auténticas preciosidades y las deja... k maja verdad??

Bueno.... suerte con las búsquedas... como tienes tiempo encontrarás cosas con las 3Besssssssss :guapa:
Enlace al post

:lol: campeona y cabezota....:lol: faltaría mas, aunque hay gente que se le hace raro raro raro que la niña lleve mi apellido delante...:burla:
Si quieres cambiar los tuyos no los dejes, en el momento en que tengas peques... no vas a poder...:nodigona:
yo también debería ir al fisio, pero me da una perezaaaaaa....en fin, que soy un desastre...:lol::beso::beso::beso:

mi primer apellido es el más común en España, o eso creo... y mi segundo apellido, a parte de que es el de mi madre :smile:, el de mi abuelo :smile: siempre me ha gustado...
Mi abuelo que tuvo 4 hijas... siempre decía el apellido se va a perder....

en fin.... me da tanta pereza... k al final ya no lo hice antes del libro de familia :-( y ahora también se que al contrario no le gustaría que su futuro hij@ tuviera como primer apellido... mi segundo... así que pasapalabra...

Vete al fisioooooooooo k muchas veces la cabeza duele por lesiones en el cuello o espalda :guapa:
Enlace al post

Buenos días guapas!!!

Espero que estéis todas bien, más tarde os leo que tengo que salir zumbando para la pisci.

Feliz día para todas!!! :beso::beso:

Yo ya ando con prisas mil... así que también te felicito el día y disfruta del finde!!!!!!!!!! :guapa:
Enlace al post

Buenos dias 8)

Me uno al club de las cabreadillas con el tiempo:grrr:
Hoy la zona esta animandose, ya llegan los madrileños, banderitas ya colgadas:up: todo el mundo mirando el tiempo:nodigona: ala ya esta todo listo para celebrar el carmen.... hoy pregon y tambien pondre velita por todas:porfavor:

Por cierto tengo una amiga que se ha quemado la mano y la cara con aceite, pobre:-( le salto de la sarten asi que con lo poco que me gustaba a mi freir.... le voy a coger mas yuyu

Cafe raro y salado:meapunto:
Encarna:beso:
Covina..... te digo yo el plan dominguero, como no va a estar para playa...zapato y pa las fiestas del Carmen:burla:
Feliz viernes:guapa:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...