Jump to content

No entiendo que me pasa....

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Llevo casi 3 semanas con la flexi y no sólo no he perdido peso sino que me pesé hoy y peso 700gr mas que hace 20 días y no lo entiendo, el pasado año perdí 12 kilos en 6 meses y en los últimos meses comiendo fatal he cogido casi 5 kilos que llevo tiempo queriéndome quitar, no he sido constante ninguna de las veces que retomé la dieta hasta hace casi 3 semanas que estoy siguiendo todas y cada una de las pautas, y aún así no consigo perder nada, encima cojo peso, la única diferencia con el pasado año es que estoy haciendo deporte, hago varias clases a la semana de body combat y alguna vez salgo a correr y a jugar al tenis, la semana pasada gasté los bonopoints y esta no los consumo y da igual, haga lo que haga no pierdo un gramo, porqué puede pasar?? para una vez en varios meses que me lo tomo en serio estoy perdiendo toda la motivación...
Gracias por leerme.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 24
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• mariajje

6

• Karela

4

• reveca

3

• Madia_Leva

2

Top Foreros En Este Tema

Hola guapa!!!
Yo el año pasado perdí 10 kg, pero desde navidades, estoy 2 kg arriba, 2 kg abajo... Vamos, manteniéndome. Pero mi caso es distinto, perdí la motivación y hacía 2 días bien, y el resto de la semana mal.... Y así no hay manera.
Hace 3 semanas me puse a darle vueltas... Y conseguí sacar motivación. Estoy haciendo las cosas bien, y noto los resultados.
A parte de hacerlo bien, y contar mis puntos, he dado un poco la vuelta a mi alimentación. Ahora estoy intentando tomar algo de proteina en todas las comidas principales (antes, muchas de mis comidas, eran hidratos y verdura). También intento tomarme las 2-3 porciones de calcio y las 2 porciones de aceite, esto último me cuesta mucho esfuerzo.
Lo último que tienes que hacer es desanimarte... Quizás has cogido peso por culpa del calor, que hace que retengamos más líquidos.
O quizás te venga bien pasarte a propoints...
No se si es tu caso, pero en mi reunión de esta semana, la monitora aconsejó puntuar según su peso los alimentos a saciedad. Al parecer, había una socia que era capaz de comerse 700 gr de pasta hervida... Y claro, se lo contaba a saciedad y no adelgazaba.
Piensa que si fuiste capaz de perder 12 kg, eres capaz de perder 5 y lo que te propongas... Y que si tiras la toalla, no serán 5 kg los que hay que bajar, si no muchos más.
Bueno guapa, ya nos irás contando, un besote y mucho ánimo :beso::beso:

Enlace al post

Mi consejo, si en el gym no te lo hacen, búscate un sitio donde te midan la grasa corporal porque si dices que estas haciendo ahora más deporte puede ser que estes ganado músuclo y perdiendo grasa, el músculo pesqa más que la grasa. A mi, que llevo en el gym desde que empecé la dieta, me lo han medido cada mes y había veces que no bajaba ni un gramo de peso en todo el mes pero luego había perdio un kilo largo de grasa!!!!

Puede ser eso, retenciones, como dice reveca....muchas cosas, pero lo importante es no desanimarse!!!!!!!!!!!!!!!!!!ya verás como pronto empiezas a bajar. No te agobies que los kilos parece que saben cuando estas pendiente de ellos y se dedican a dar el coñazo, pero nosotras somos más fuertes!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ya nos irás contando como va la cosa!!!
besos!!!!

Enlace al post

Gracias por vuestros ánimos, espero no desanimarme pero estoy muy cerquita, uso la saciedad pero de igual forma que el año pasado, con cabeza y sin pasarme, tampoco tomo hidratos de noche cuando antes sí lo hacía, bebo mucha mas agua....en el gym es que no es gym sino clases solamente de bodycombat así que esto no sería posible... en fín a ver si me cuerpo reacciona a tiempo y me da una alegría :) gracias otra vez :beso:

Enlace al post

Hola mariajje,

pues mira, yo creo que tienes que darte tiempo... el cuerpo es sabio y a veces necesita respiros. Puede parecer que el tuyo no necesita un respiro puesto que tú misma dices que no estabas siguiendo bien la dieta, pero yo te digo que seas cabezona, que seas persistente y no tires la toalla, hay semanas o meses en los que nuestros cuerpos se resisten a bajar. Yo empecé perdiendo 3kgs al mes y ahora si pierdo uno me doy con un canto en los dientes... y tengo épocas así... y te aseguro que yo soy cabezona como la que más y no me salto la dieta facilmente... es simplemente que el cuerpo necesita reajustarse... Tienes que tener en cuenta, además, que es probable que estés generando músculo con el deporte y que el músculo pesa más que la grasa... yo empecé con el deporte hace no mucho y hasta la cuarta semana o así no noté una bajada más o menos significativa de peso... Además, en verano loss cuerpos retienen muchos más líquidos... mi consejo es que revises bien que cumples todas las pautas, sobre todo el tema del agua, incluso si puedes incrementar un poco el consumo, muchísimo mejor. Y sé paciente, que en breve tendrás una bajada importante seguro!!

Ánimo!! :beso:

Enlace al post

A mi también me coincidió el estancamiento con el deporte, no se si fue casualidad o a causa de este.. pero de eso hace ya más de dos años..

Míde el contorno de pecho, cintura, caderas.. y dentro de un mes vuelves a medir, así sabrás si pierdes volumen aunque no haya una bajada significativa de peso..

mariajje, me encanta el Body combat.. !!

Enlace al post

Respecto a la grasa y el músculo.. que no, chicas, que no os engañéis, os lo digo de corazón: vosotras no estáis como camioneros, no musculáis: hacéis tonificación, aeróbicos, deporte normal. No subís pesas para sacar músculo, así que lo que puedas ganar en músculo es muy poco y no se reflejará en la báscula, y menos de un mes al otro 700gr. Esto hablado con dos monitores diferentes . yo llevo dos años en el gim y si he ganado algo de músculo no lo se, cuando engordo es porque no he hecho algo bien, me he pasado o algo así (ya no hago la dieta eh? intento mantenerme) y cuando mejoro o hago más ejercicio lo bajo. y estos dos años he hecho máquinas de piernas con peso, además de aeróbicos

Pero vamos, que el caso es que no te está funcionando la dieta, una de dos: o comes de menos (a lo mejor sí deberías seguir intentando comerte todos los bonopoints que consigas), o haces algo mal sin darte cuenta (en principio lo descartamos!) o algo más falla y se nos escapa, pero no os vayáis a lo del músculo que pesa, porque lo hacéis siempre últimamente y no soluciona nada

edit: yo creo que como mar, deberías verte lo del volumen

Enlace al post

Gracias de nuevo!!

Es verdad que por mucho músculo que gane no creo que esté ahí la cosa, sobretodo porque la ropa del pasado año me está bastante justa, vamos que los kilos están ahí "de mas", por otro lado no me veo capaz de comerme los bonopoints jope con lo que me cuesta perderlos jajajaja Mar así que te gusta el body combat?? va genial para desestresar!!

Os seguiré informando :)

Enlace al post

A mi esta semana me pasó también quae había engordado 1 kilo y pico, llevo no sé cuanto tiempo para quitarme 3 kilos, y yo también estoy super seria (más que nunca) y el lunes lo pensé y lo pensé y los 2 puntos de más que me daba la calculadora por poner que estaba casi todo el rato de pie me los quité y puse que estaba todo el rato sentada y ya me he quitado ese kilo y medio más en 4 días. Así que he decidido que lo que gane estando de pie me lo puntue como propints y no como points y puntuar como vida sedentaria, y es que yo también ahora en mi nuevo curro (cojo muchísimo peso) estoy desarrollando mucho músculo y claro eso se nota mucho en el peso pero te puedo asegurar que pese a engordar de volumen he bajado muchísimo.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...