Jump to content

No entiendo que me pasa....

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hombre los 700gr ya serían cocidos no? tengo que comprobar cuánto pesan 100gr de pasta seca una vez ya cocida, hoy comí macarrones que me apetecieron con atún gartinados y eché a ojo, salió un plato único pero bien grande, yo como hasta que me lleno, hasta que se me quita el hambre vamos, sin llegar a comer por comer, claro...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 24
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• mariajje

6

• Karela

4

• reveca

3

• Mar_08

2

Top Foreros En Este Tema

Llevo casi 3 semanas con la flexi y no sólo no he perdido peso sino que me pesé hoy y peso 700gr mas que hace 20 días y no lo entiendo, el pasado año perdí 12 kilos en 6 meses y en los últimos meses comiendo fatal he cogido casi 5 kilos que llevo tiempo queriéndome quitar, no he sido constante ninguna de las veces que retomé la dieta hasta hace casi 3 semanas que estoy siguiendo todas y cada una de las pautas, y aún así no consigo perder nada, encima cojo peso, la única diferencia con el pasado año es que estoy haciendo deporte, hago varias clases a la semana de body combat y alguna vez salgo a correr y a jugar al tenis, la semana pasada gasté los bonopoints y esta no los consumo y da igual, haga lo que haga no pierdo un gramo, porqué puede pasar?? para una vez en varios meses que me lo tomo en serio estoy perdiendo toda la motivación...
Gracias por leerme.

Hola mariajje,

te has planteado que puedes estar comiendo poco? Si haces deporte varias veces a la semana ....... puede que tu ingesta no sea la suficiente.
Enlace al post

Pues yo últimamente no como los hidratos a saciedad, los peso. En verdad es erróneo decir que no como a saciedad porque sí lo hago, si por ello entendemos comer hasta estar satisfecha, y cuando lo hago así, adelgazo, ya lo tengo comprobado. Suelo comer entre 100 y 125g de pasta o arroz pesado en crudo, antes me contaba mis 7 puntos y ahora los 10 / 12 que realmente corresponden, y a mi así me va bien. Las legumbres también las peso, me pongo siempre 200g en conserva, o sea, ya cocidas. Con le pescado y la carne sí lo hago a saciedad contando 5p, ya que param i el problema son los hidratos. Y debo decir que por la noche también los como: en sopa o bocadillo mayormente, y no me entorpece el adelgazamiento.

Enlace al post

Hola mariajje,

te has planteado que puedes estar comiendo poco? Si haces deporte varias veces a la semana ....... puede que tu ingesta no sea la suficiente.

Pues lo llegué a pensar pero la verdad que como dije antes con la saciedad a veces hasta como dos platos de arroz y pasta y aunque no pase los puntos en calorías sí son bastantes, también la segunda semana sí me pasé varios días de puntos y echando cuentas viene a ser haber gastado los bonopoints... hoy de momento ya la fastidié y comí los puntos de 3 días, sabía que llegaría a desanimarme, intentaré mañana empezar de cero y a ver que pasa.... gracias de nuevo!!
Enlace al post

Hola de nuevo mariajje,

excepto casos concretos (como puede ser el de Narico), la saciedad es para èso, para utilizarla. Con cabeza, pero para utilizarla!
Si necesitas comer dos platos de arroz o de pasta, no deberías tener problemas con ello, (es normal), es lo que hacemos casi todas, o al menos, éso creo. Aquí hemos tenido muchas chicas Flexi, que han bajado fenomenal utilizando la saciedad. Y por éso ahora con PP hay muchìsimos más alimentos a saciedad.
En mi opinión, la saciedad no debería ser el problema. Puede que lo fuera si estuvieras estancada, ahí sí que puede ser un factor a tener en cuenta, pero en tu caso, has subido y hace poco has introducido el deporte en tu vida, por éso mi idea de que puedas estar comiendo poco. (?????)

Ademàs una cosita, deberíamos tender a utilizar justo esos productos, porque si no lo hacemos, tenderemos a comer la cantidad que no hemos comido en ellos, en otros alimentos que puntúan más y que puede que sean menos sanos. Pero bueno, es sólo una opinión, tú eres la que mejor te conoces y la que mejor sabe como reacciona tu cuerpo a estas cosillas.

No te desanimes que seguro que tu cuerpo empieza a bajar en cualquier momento.
Un abrazo

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...