Jump to content

que hago mal llevo 1 mes y medio y subo bajo para llegar al mismo punto

Puntuar este tema:

Recommended Posts

:( la verdad que estoy desesperada, con las ganas que tengo , me he apuntado a lo online, voy a las reuiones....hago ejercicio
no se si será que estuve varios meses haciendo dunkan al final lo deje. y cuando empece a hacer esta dieta emocionada, comia de todo!!!!
fruta que hacia meses que no comia, arroz...
pero el caso que estoy desilusionada yo creo que no me funciona. adelgazo 800gr cojo 300gr adelgazo cogo 800 total que en resumen estoy igual que cuando empece.
lo que si que como mas variado y no paso hambre. pero despues de tanto apuntar una quiere adelgazar!!!!
estoy tomando 70-100 gr de pan en el desayuno y me pongo 6pp, no se si dejar el pan, yo creo que me engorda mucho.
tambien estoy en una edad dificil 42 , retengo muchos liqquidos y la verdura a mi me hincha, pero claro tomo mis 5 raciones.
no se que hacer ayudarme, es muy desespereante ir a pesarte y las tres ulitmas semanas +0.3, -0.7, +1.1
no se si cenar mas proteinas y dejar verduras y frutas de noche como lo veis???
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¿has revisado si cumples TODAS las pautas a diario? el agua mínima como vienes de dukan supongo que esto lo harás bien! el agua es muy importante!)...
yo me pasé de dukan a mantenimiento WW y no cogí nada, es decir, que no veo por qué dukan debería afectarte para mal, pero no lo se. los casos que conozco no han tenido rebote al pasarse entre dietas, pero cada persona es un mundo!!
yo te diría que siguieras, que quizás necesitas acostumbrarte al cambio, mientras no engordes no pasa nada, el caso es que no estás engordando

a algunas foreras las verduras por la noche las hincha mucho, sobre todo las muy verdes, puedes probar a no tomarlas de cena como has propuesto. Y también tienes que hacer bien la saciedad: comer hasta no tener hambre pero nunca hasta llenarte, ni hartarte, ni sentirte pesada (a lo mejor viniendo de dukan, donde comes la cantidad que te apetece, no te has parado a ver esto, no lo se, lo digo por si las moscas)
Puedes probar a ponerle tus menús diarios a las foreras, que son muy sabias y te pueden ayudar a encontrar cosas mejorables

Enlace al post

:( la verdad que estoy desesperada, con las ganas que tengo , me he apuntado a lo online, voy a las reuiones....hago ejercicio
no se si será que estuve varios meses haciendo dunkan al final lo deje. Yo creo que ahí está el quid de la cuestión. El cuerpo tarda en reaccionar a los cambios sobre todo cuando se le marea, (Ahora tomo hidratos, ahora sólo proteínas, ahora un día a pan y agua.....Piénsalo; si a ti te hicieran (en el trabajo, por ejemplo) lo mismo ¿como estarías?
y cuando empece a hacer esta dieta emocionada, comia de todo!!!! Mira, a lo mejor ahí esta el problema. En tomar ww como una dieta. Yo no se si será tu caso pero yo llevo toda mi vida "a dieta". Desde adolescente. Te puedo contar las mil y una dietas. y las mil y una burradas que se hacen en nombre del "peso ideal". Y resulta, que las cosa era tan sencilla como comer bien. Y ya lo encontré. A lo mejor por eso es que llevo dos años con ww. Sin pasar hambre, disfrutando con la comida y con la cocina, sin prisas. Sabiendo que esto es para toda la vida y encantada de que sea así.
Me he quitado de la cabeza la palabra dieta; eso es fundamental
porque mí lo unico que me sugiere es "privacion, prohibición, stress,..."

Y no hablo sólo por mi misma. Si miras por el foro hay compañeras que han adelgazado con ww hasta 40 kilos, como ya te he dicho. Pero lo más maravilloso es que llevan años manteniéndose en ese peso.

pero el caso que estoy desilusionada yo creo que no me funciona. adelgazo 800gr cojo 300gr adelgazo cogo 800 total que en resumen estoy igual que cuando empece.
lo que si que como mas variado y no paso hambre. pero despues de tanto apuntar una quiere adelgazar!!!! Paciencia, que todo llega.,,,
estoy tomando 70-100 gr de pan en el desayuno y me pongo 6pp, no se si dejar el pan, yo creo que me engorda mucho. Si estas dentro de tus puntos diarios ¿por qué te va a engordar? Eso de que el pan engorda es un mito de endocrino. Engorda comer mal y comer más de lo necesario. Así de facil y de tonto.
tambien estoy en una edad dificil 42 , retengo muchos liqquidos y la verdura a mi me hincha, pero claro tomo mis 5 raciones. A esa edad "dificil" muchas foreras han adelgazado hasta 40 kilos. Echa un vistazo por las regletas. Así que, menos mitos:wink:
Puede ser que la verdura y la fruta te hinche. Tendrás que buscar alternativas: tomar las que menos retención de liquidos produzca. Probar si te van mejor de otras formas: en zumos, batidos, gazpachos.....No sé. Cuestión de ir probando. Pero no digas
"pero claro me tomo mis 5 raciones" como si fuera el gran sacrificio. Lo de las 5 raciones no es un mandato de ww. Es una recomendación de la OMS.
Fruta y verdura, además de vitaminas, proporcionan saciedad por pocas calorías.

no se que hacer ayudarme, es muy desespereante ir a pesarte y las tres ulitmas semanas +0.3, -0.7, +1.1 Yo de diría que tengas paciencia; que dejes que tu cuerpo se acostumbre a ww y empiece a encontrar el equilibrio. Por cierto: no sabemos cuanto pesas ni cuanto tienes que perder; que eso también influye. Los últimos kilos son los más puñeteros y trabajosos.
Que reflexiones sobre

no se si cenar mas proteinas y dejar verduras y frutas de noche como lo veis???
Bueno, eso sería interesante pero lo mismo para ww que para cualquier otro tipo de alimentación.Si algo no te sienta bien, sería una tontería que te empecinaras en tomarlo; sobre todo teniendo muchas alternativas. Pero vamos, que tampoco des por ciertos mitos que circulan por ahí tipo: "hidratos de carbonao por la noche no", " las verduras hinchan" "la fruta tiene muchísimo azúcar".....etc.
Tu observa tu cuerpo, sus reacciones, adapta ww a ti. Lo bueno que tiene ww es que es muy flexible.
Y ten paciencia. JPersevera como una talibana:lol:No serías la primera que baja todo junto. De verdad.
(Apunto: todo este rollo te lo he soltado desde mi experiencia. No soy catedrática ni experta en ww ni en nada. Simplemente te cuento mi experiencia por si te puede ayudar):
Enlace al post

muchisimas gracias a las dos leer vuestros mensajes me ha servido para darme cuenta que es verdad que ww no es una dieta, pues no se pasa hambre ni hay que renunciar a salir, etc.
voy a probar esta semana a cenar menos verduras por la noche por lo de la retención. Voy a ver mi cuerpo como reacciona, la verdad que como lo tenemos todo apuntado no es dificil, ver la semana que adelgazastes que alimentos tomastes y cuales no.
y tambien a no tomarmelo con prisas y a disfrutar.
por cierto una pregunta, en las verduras,y ensaladas que es una racion??

Enlace al post

muchisimas gracias a las dos leer vuestros mensajes me ha servido para darme cuenta que es verdad que ww no es una dieta, pues no se pasa hambre ni hay que renunciar a salir, etc.
voy a probar esta semana a cenar menos verduras por la noche por lo de la retención. Voy a ver mi cuerpo como reacciona, la verdad que como lo tenemos todo apuntado no es dificil, ver la semana que adelgazastes que alimentos tomastes y cuales no.
y tambien a no tomarmelo con prisas y a disfrutar.
por cierto una pregunta, en las verduras,y ensaladas que es una racion??

Lee esto:
http://www.5aldia.com/
Viene a ser lo que recomienda nuestro Ministerio de Sanidad, y la OMS. No es que ww lo haya sacado de la manga o se lo haya inventado. Si te fijas, se habla de mínimos para que en nuestra alimentación diaria estén presentes todos las vitaminas, minerales, etc. necesarias para desarrollar nuestra actividad diaria; y esto es igual tanto para personas que están a dieta com para las que no tienen problema de peso. Así que no temas: nunca te pasarás con la verdura (salvo que seas capaz de comerte toda la cosecha de espárragos de Navarra, de una sentada....:lol:que no creo..).Lo mismo te digo con la fruta; aunque aquí hay polémica foril por aquello del azúcar que contienen. Si no tienes problemas de salud (diabetes, azucar alto, etc.) siempre será mejor un tentempie de fruta o verdura que el chocolate o el bollicao. Aunque en ww nada está prohibido.
Tú ármate de paciencia y calma y vete estudiando las reacciones de tu cuerpo. Iros conociendo y ya verás como la Pp te acaba cogiendo cariño.
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...