Jump to content

Nata ligera puleva, es apta??

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Estos son los ingredientes de la nata puleva ligera:
"Leche entera, nata, almidon de tapioca, estabilizantes (carragenato, celulosa y goma de celulosa), emulgente (E471) y estabilizantes (E451).

Informacion nutricional:
Valor energetico por 100 gr.

Kcal. 84.
Proteinas. 3,15 g/100.
Hidratos 6,80 gr/100.
Grasas 5 gr/100.
Fibra. 0,35 gr/100.
Sodio 85mg.

Que opinais?? Es apto el almidon de tapioca?? La he tenido que utilizar porque no tenía otra.

Gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

:o Nata!!! acabo de mirar el IG de la tapioca, y tiene 85. Ya no sé si por ser almidón tendrá más o menos.
Yo la descartaría totalmente. Pues menos mal que es ligera :nodigona:, cuanto más light me parece a mí que más porquerías le echan.

Lo siento Nata
Enlace al post

:nodigona::(Tienes razon materi!! Despues de poner el post me acorde de mirar en la pagina de montignac que nos dice cerberos, que hay un indice de niveles glucemicos por alimentos y he visto lo mismo que tu :(. Menos mal que lo he visto antes de comer y tan solo me he comido el pollo escurrido de la salsa que era lo que llevaba la nata... pero la sustancia la habrá cogido seguro... como decimos por mi tierra....
Lo unico bueno, que antes del pollo escurrio me he zampado una buena ensalada de lechugas variadas con cebollita fresca y espero que le haya bajado un poco el IG de la dichosa salsita...
Y lo malo, .. que esta tarde tengo bodorriooooo :cry:, ayyyy donde va a ir mi plan monty....:(
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...