Jump to content

El desayuno del domingo.

Puntuar este tema:

encarnasao

Recommended Posts

encarnasao

Buenos días a tod@s:smile:

ha resfrecao y llueve que:grrr: coraje para un día que me voy fuera:grrr:

me voy enseguida así que no os podre serví, os lo dejo todo puestito y a la noche os leo.:wink:
coca de llada de naranja de charocarre:wink:
P1030185.JPG

saladito de capisi.:wink:
P1030114.JPG
café con leche.
CafeDegus.jpg
frutas.
macedonia-de-frutas_28415_3_1.jpg

pasar un estupendo día
:beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

buenos dias consuegra y buenos dias a todas (las que no están de vacaciones jajaja, que no quedamos nadie)

ya es fastidioso que un dia que sales tengas mal tiempo, la verdad es que siempre pasa igual
aquí el tiempo "pse", de momento nublado y 18º... a ver qué nos tráe la tarde...
ayer fué increible el temporal de viento que tuvimos, ni en invierno recuerdo rachas tan fuertes...

voy a aprovechar la mañana que me espera una tarde laaaaaaaarga jejejeje
disfruta el dia, aunque esté malo

besinos a todas y buen domingo

Enlace al post

Buenos días a todas!!!!

Hola Encarna, ayer pregunté por ti. No te veía y no sabía si te había pasado algo, pero ya me aclararon que andas liada. La verdad es que las vacaciones a veces nos descontrolan nuestras rutinas y terminamos más cansadas que cuando empezamos.
Por aquí por Málaga, podéis imaginar, un tiempo excelente asi que las niñas bajaran un rato a la pisci (los domingos la playa en Málaga está imposible) y yo aprovecharé para hacer alguna recetilla que subir al foro, que últimamente no he participado mucho.
Bueno, me tomo un completito y hasta luego

Enlace al post

Buenos dias amigas:smile:
Un dia fresquito... para mi gusto muy bueno... llegamoa ayer tarde del pirineo y hacía un calor sofocante asi que agradezco este viento querido nuestro (el cierzo)
Me tomo un trozo de bizcocho virtual que no engorda y confio en tener un domingo tranquilito.... por la tarde con unos amigos y ahora a preparar la comidita, estoy maquinando el equipaje.... para nuestra semana de vacaciones que por Escocia es como irse al "otoño".

Espero que paseis un gran día :beso:

Enlace al post

Buen domingo!!
No llueve..k ya es algo, pero diicen k mañana ya no hara falta regar
Anoche, como en pleno invierno..meti para dentro mis tomates..por si volaban..señorr, k manera de soplar..

Felicidades atrasadas a las Carmenes, ayer no pude entrar..sali corriendo para la playa..tenia mono
Hoy toca paseito y fiesta con reparto de bollu + sidra...asi k alli te vere Covina

BSSSSSSSSS

Enlace al post

Buenos días chicas!!! Por aquí solecito y aparentemente buen día, aún no he salido.

Gijo, ayer el día estupendo, fuimos hasta Gijón, y estaba muuuuuy nublado, así que seguimos ruta y a las 12 estábamos en Cudillero, con un día estupendo de sol hasta las 7 o así que ya nos veníamos, se nubló y empezó a llover un poquito, pero vaya, que aprovechamos casi 7 horas de playa, no contábamos con un día así de bueno ni de coña.:smile:

Encarna, ya te leí que has tenido que aplazar las vacaciones, lo siento tesoro, con la falta que te hacen..... Espero que tengas un buen día.

Carmina, ayer con las prisas no me acordé de felicitarte, espero que lo pasaras muy bien.:D

Seguro que me olvido de comentaros algo, pero aún estoy medio dormida :nodigona:

Feliz día para todas!!!! :beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos dias..yo acabo de desayunar en mi patio..a éstas horas se está bien..

Ayer tarde al final nos acercamos a la playa...necesitaba un baño en el mar..He propuesto volver ésta tarde..pero ya veremos si el personal quiere..Este Sergiio mio es más raro que un carnaval..se queja de la arena...de ésto y de lo otro..:evil:y luego lo ves dentro del agua disfrutando..pero al salir..empiezan las quejas.. y yo le digo hay que ir de vez en cuando que el papa tiene psoriasis y le va bien la sal del mar..Asi que ya veremos si nos remojamos ...de nuevo hoy.

Bueno guapas que tengais un buen dia...yo voy a ver si me pongo también con la comida y demás..que la mañana pasa volando!:beso:

Enlace al post

Buenos dias 8)

Como dicen mis compis aqui en gijon el tiempo om om om

Hoy celebramos las fiestas del Carmen esperemos que no llueva:porfavor:y... encantada de leer que vere a Covaro , ya puedes hacer chantaje al indio :burla: como le dije a otra forera... sin gafas a ver como os encuentro:lol:pero bueno usaremos el movil....

Encarna, espero que despejes aunque el tiempo no acompañe:porfavor:
Me voy corriendo que no llego :nodigona:
Feliz domingo:guapa:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...